Fuimos hoy a cenar por el cumple de mi madre éramos 5 adultos y 1 niño pedimos: 6 arepas, 2 bocadillos y tequeños de comer y de beber 4 doradas,2 refrescos ,3 aguas y 2 cortados, la cuenta en total fueron 54 con algo me pareció bien para los que éramos y lo que pedimos, la comida estaba buenísima y el servicio también súper atentos y agradables le llevamos una tarta a mi madre y no pusieron impedimento en meterla en la nevera incluso nos dieron platos y cucharas y la gente que había en ese momento súper enrollados entre todos le cantamos el cumpleaños feliz a mi madre salimos bastante contentos. Muchas graciass, volveremoss !!💖
Arepas buenas pero pequeñas para lo que cuestan. Tequeños congelados que se traduce en mucha masa y poco queso, no recomiendo que los pidan. El zumo de frutas estaba rico. El trato fue bueno pero les faltó sonreír un poco que parecía que estaban tristes, lo cual no es muy agradable, lo mismo es que tenían un mal día ( para el Hater de turno, aclarar que no voy a que me sonrían, sino a comer, pero... ¿A quién no le gusta que le brinden una cara alegre?). Tanto el local como los baños, cuando yo fui, estaban limpitos.
Igualmente volveré a probar otros productos. Recomiendo a la gente que vaya, a rasgos generales les va a gustar.
La arepera está un poco alejada pero merece la pena ir a comer. Es un bar tradicional de la zona, las arepas son grandes y están ricas. La última vez que fui probé una con calamares, cebolla caramelizada y almogrote que aunque suene a mezcla china estaba realmente buena. En la terraza había unos bichitos voladores muy molestos, pero entiendo que no es culpa del local. Son amables. Además, el sitio es accesible, tiene un pequeño aparcamiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes