Restaurante 1900 Casa Anita

Restaurante 1900 Casa Anita, San Antonio Calle Mayor, 13 - San Antonio

Sentado

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante 1900 Casa Anita favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 991 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,0
281 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/10/2021
5,0
10 Opiniones

M

Minube
Last update on 11/12/2019
4,0
6 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
3,7
63 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
244 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2021
4,0
294 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 01/10/2021
4,0
10 Opiniones

Menu Restaurante 1900 Casa Anita

  • Entrante
    • Croquetas de jamón
    • Pimientos rellenos de rape
    • Oreja de cerdo a la plancha
  • Plato
    • Bacalao al pil pil con setas
    • Solomillo al Pedro Ximénez
    • Rape a la marinera
  • Postre
    • Tarta de tres chocolates
    • Tarta de queso con frutos del bosque
    • Tarta de piña
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
J M
+5
Muy amables. Estábamos solos en el hotel debido a que era entre semana y por la pandemia no se permiten los viajes entre comunidades. Nos atendieron muy bien. El lugar es acogedor y la habitación amplia y limpia. Fuimos con nuestro perro y no nos pusieron ninguna pega, todo lo contrario. También nos ofrecieron cenar, y nos abrieron la cocina sólo para nosotros. La cena espectacular, entrecot y chuletillas. Los calamares también espectaculares. Todo casero y hecho con mucho mimo.
4
Juan Alcañiz Bort
+4
La atención del servicio. La terraza muy agradable, siendo interior nos han permitido comer con un perro dentro del transporting. Comida casera muy bien elaborada, menú del día con una gran variedad tanto en los primeros como en los segundos, relación calidad/precio muy adecuada. Recomendable.
5
Oriol Brasó
+5
No podíamos estar más contentos con este precioso hotel que con tanto cuidado han respetado la decoración de principios de siglo. Además todo el personal y la dueña te hacen sentir como en casa. Precio muy razonable con cena de navidad estupenda. Volveremos
5
Pepe Torrente
+5
Antigua posada o pensión que procura mantenerse fiel a su primitiva esencia. Hay terraza en la calle y en un pequeño patio interior además de un pequeño bar y un pequeño comedor todo conectado por una recepción con mostrador y casillero de tamaño todo a tenor del resto. Sobre el mostrado de recepción no falta el correspondiente timbre de sobremesa. La carta del restaurant es también reducida pero sugestiva aunque hoy no procedía quedarme a probarla. Me ha encantado y hago el propósito de volver cuando me pille de paso.
5
Carmen Vico Amador
+5
Nos ha encantado. La comida excelente. El personal super amable y las habitaciones muy limpias. En pocos sitios he visto unas sabanas y toallas tan suaves y con tan buen olor. Una experiencia muy buena. Volveremos!!!
5
Javier García Ramírez
+5
Perfecto para descansar! Tuvimos que hacer una técnica después de un largo viaje desde Galicia hacia Valencia. Llamamos por teléfono bastante tarde por la noche y nos atendieron muy amablemente. La habitación es bastante amplia y con todas las comodidades. (Aire acondicionado, TV, Baño propio. Sin duda alguna habrá que repetir.
5
Amelia Herrero
+5
Una estancia muy acogedora. Las habitaciones muy bonitas y limpias. El chico que nos recibió muy amable. Cenamos en la terracita bajo una parra preciosa y la cena muy buena. Los cuatro hemos pasado una estancia muy buena. Sin duda recomendable.
4
Vicents Tobenyas
+4
Una muy buena relación calidad / precio. Hotel sencillo, tranquilo y agradable situado en el centro del pueblo y reconvertido de una antigua casona. Todo lo probado en el restaurante estaba en su justo punto.
5
Javier
+5
Hotel con encanto, muy bien preservado. El restaurante muy bien también, pero las dos veces que he estado, las dos veces pedí tarta de tres chocolates y estaba congelada por dentro...😔. Espero que a la tercera la sirvan a la temperatura normal.
4
Miguel Ángel García
+4
Solo decir que estábamos en Requena cenando camino Chiclana desde Barcelona y una llamada fue suficiente para reservar en minutos esa noche, habitación amplia y muy bien ambientada. Personal excepcional y agradable. El desayuno con un simple jamón York riquísimo, pan crujiente y café con leche fue suficiente, aunque nos insistía en zumo o magdalenas. A la vuelta si puedo repito pero para probar también la cena.

Descripción

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante 1900 Casa Anita

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 991 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 962 32 05 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1