Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Barraquito en Salou

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bodegueta Aché
99/100 (39 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Europea
Española
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Barraquito
Ensalada
Plato Con Ropa Vieja Aguacate Y Tomate
Jamón Ibérico Raza 100
Tabla de quesos
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
"Un sitio auténtico para comer muy bien, le ponen mucho mimo a las cosas, su especialidad son las llequerias con un pan especial que elaboran para..."
Ruinas Romanas
"Uno de los mejores sitios dónde ir tanto con tu pareja como con tu familia. La comida es excelente, y el camarero que nos atendió fue muy..."
Nicolás Fadul Bonamusa
"Las llescas son grandes y sabrosas, el pastel de queso casero exquisito. Los camareros muy simpáticos y los dueños muy amorosos y atentos. Como..."
Sandy H
"Paramos a Salou de un viaje largo, para cenar, y buscando sitio para aparcar, encontramos este sitio y nos llamó la atención porque parecía nuevo...."
Eloi Albiol Sentis
"Muy bien, están empezando con una calidad y presentación de maravilla. El servicio y la atención impecable. La torrada de bandana espectacular, y..."
Cristina Estevez
"Un sitio increíble para disfrutar desde un café a una cena con amigos o familia. El trato absolutamente genial, muy cercano y acogedor. El local..."
Patricia Torres
"Nuevo local totalmente reformado, con una propuesta diferente: Llescas de calidad, ensaladas y mix de embutidos Ibéricos; Platos frescos, sanos, sin..."
Genaro Ortega
"Todo un descubrimiento!! Buenos vinos, buenos ibéricos y con ganas de probar las llescas!! Un ambiente súper agradable, el camarero un encanto, nos..."
Noemi Lario Martinez
"Un sitio privilegiado con vistas a la torreta, en pleno verano estuvimos muy frescos bajo una agradable sombra y brisa marina. Las llescas y los..."
Augusto Diseña Tu Vida
"Nos gustó mucho, recomiendo su llesqua de checina, espectacular! , y sus postres caseros. Nos explicaron qué cuidan muchísimo el origen y la..."
Encarna Alvarez