La Bodegueta Aché

La Bodegueta Aché, Salou Via Aurèlia 2 - Salou

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Bodegueta Aché favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 99 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Bodegueta Aché sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
32 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ruinas Romanas
+5
Un sitio auténtico para comer muy bien, le ponen mucho mimo a las cosas, su especialidad son las llequerias con un pan especial que elaboran para eso. Buen servicio, buena carta, saludable y con muchas opciones. Más que recomendable, calidad precio inmejorable en una localidad donde la oferta es inmensa pero lo bueno cunde poco. Volveré!
5
Nicolás Fadul Bonamusa
+5
Uno de los mejores sitios dónde ir tanto con tu pareja como con tu familia. La comida es excelente, y el camarero que nos atendió fue muy simpático. En general muy bien, las raciones son muy generosas. En cuanto a la calidad de la comida se puede ver en las fotos(muy bien), el jamón se nota MUCHO que es de calidad, hemos probado el 50% y el 100% bellota, los dos muy buenos. Las torradas muy buenas la torrada estrella picante esta de lujo.
5
Sandy H
+5
Las llescas son grandes y sabrosas, el pastel de queso casero exquisito. Los camareros muy simpáticos y los dueños muy amorosos y atentos. Como estar en familia vaya. Es un lugar agradable, limpio y tranquilo. Fui con familia y amigos. Volveremos!
5
Eloi Albiol Sentis
+5
Paramos a Salou de un viaje largo, para cenar, y buscando sitio para aparcar, encontramos este sitio y nos llamó la atención porque parecía nuevo. Los trabajadores muy amables y nos comentaron que era nuevo. Estan innovando con platos, como los raviolis de calabazín con queso, llescas, tablas de ibérico, etc... Para repetir!!!
5
Cristina Estevez
+5
Muy bien, están empezando con una calidad y presentación de maravilla. El servicio y la atención impecable. La torrada de bandana espectacular, y la de ropa vieja Sitio totalmente recomendado
5
Patricia Torres
+5
Un sitio increíble para disfrutar desde un café a una cena con amigos o familia. El trato absolutamente genial, muy cercano y acogedor. El local muy bonito, con mucho carácter y notas retro, música suave y agradable, acogedor, limpio y muy cuidado. La comida muy original, sabrosa y con productos de calidad. Por cada consumición te traen una tapita para que pruebes sus embutidos 🤤. Ofrecen gran variedad de ensaladas, llescas (tostadas), embutidos y quesos. Recomiendo probar la especialidad de la casa "ropa vieja cubana". Tiene geniales opciones vegetarianas y saludables. Me encanta!!! Aún no he probado los postres caseros... Lo recomiendo!
5
Genaro Ortega
+5
Nuevo local totalmente reformado, con una propuesta diferente: Llescas de calidad, ensaladas y mix de embutidos Ibéricos; Platos frescos, sanos, sin gluten y vegetarianos, también tienen vinos veganos y una amplia carta con apetitosas sugerencias. Al pie de la Torre Vella, en el corazón de Salou.
5
Noemi Lario Martinez
+5
Todo un descubrimiento!! Buenos vinos, buenos ibéricos y con ganas de probar las llescas!! Un ambiente súper agradable, el camarero un encanto, nos ha gustado mucho la verdad. . Volvimos a repetir, me encantaron las llescas, me encanto la Cubanita y la Juanillo... Y lo mejor de todo es que nos las hicieron con pan sin gluten xke tenemos intolerancia, un oan de trigo sarraceno espectacular, estaban riquísimas!!!!
5
Augusto Diseña Tu Vida
+5
Un sitio privilegiado con vistas a la torreta, en pleno verano estuvimos muy frescos bajo una agradable sombra y brisa marina. Las llescas y los ingredientes eran de calidad, disponen de productos ecológicos.
5
Encarna Alvarez
+5
Nos gustó mucho, recomiendo su llesqua de checina, espectacular! , y sus postres caseros. Nos explicaron qué cuidan muchísimo el origen y la calidad de todos los ingredientes. Trato correcto y amable.

Descripción

Horas

Lunes:
17:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
17:00 - 00:00
Jueves:
17:00 - 00:00
Viernes:
17:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:00
17:30 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:00
17:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Bodegueta Aché

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Bodegueta Aché

100 4.9 5
The Tropical Cap Salou 89 4.2 5 4.5
Restaurante Las Villas 87 4.7 0 4.5
Mur Mur 90 4.2 4.7 4
The Iron Horse Hotel 75 3.8 0 3
Xiringuito La Barcarola 70 4 3
Butchers exotic 95 4.4 5
Mintxo Restaurant 98 4.7 5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 99 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 613 04 23 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1