As Rias Pulperia

As Rias Pulperia, Salou Sigueiro - Salou

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato As Rias Pulperia favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 194 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 25/09/2020
1,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
133 Opiniones

Opiniones

5
Maitane Apastegui
+5
Hemos pedido varios platos entre ellos: pulpo, raxo, ,churrasco de ternera, ensalada mixta. Estaba todo exquisito. Calidad y cantidad a un precio muy razonable. La dueña majisima. Servicio rápido. Sin duda es una buena opción para probar los platos típicos de Galicia. Sin duda volveré con mis amigos.
5
Joaquín Respino
+5
Excelente lugar para degustar los platos típicos de Galicia. Muy buena atención y muy buenos precios.
4
Susana
+4
Comimos pulpo y croquetas caseras, pan, bebida y postre(flan). Todo muy rico! A pesar de que solo había una persona para todo(normalmente no es así), nos atendió bien y rápido. Pienso que los precios son correctos. Lo recomiendo.
4
Andres Oñate
+4
Sitio muy tradicional, de pueblo, las dueñas muy simpáticas y la comida limitada pero muy rica, las raciones son tamaño medio, los pimientos y el pulpo estaban muy ricos. Calidad precio está bien por 44€ comimos 4 personas,recomendado.
5
Pablo Chico Vigo
+5
Producto de gran calidad. Comida casera, típica de Galicia y muy sabrosa, sin "florituras", SENCILLA. Recomendadísimo el pulpo "á feira" y el churrasco. Precios muy económicos acorde a la calidad del producto ofrecido. El trato con el cliente muy bueno, cercanía, amabilidad y proactividad a ayudarte en lo que necesites por parte del personal. El local, difícilmente ubicable en el pueblo (Sigüeiro, Oroso), es de mediano tamaño y se ve restaurado, limpio y muy bien decorado (gran ambiente). Respecto al aparcamiento, no suele haber problema pues hay plazas de estacionamiento gratuito en zonas colindantes. En resumen, totalmente recomendable!
5
Carlos Segundo
+5
Estábamos buscando un sitio donde cenar en Sigueiro, vimos el cartel en la carretera y pese a estar algo escondido, merece la pena ir a comer/cenar allí. Se nota que tiene producto de calidad,.como su pulpo gallego(no de Marruecos) a un precio súper competitivo, entre otras cosas. Un trato súper cercano a la par que profesional. Un sitio escondido totalmente recomendable para todos aquellos que pasan por esta zona haciendo el camino o para los que sois de la localidades cercanas.. Nosotros repetiremos. Un saludo a Chus y familia.
5
Raul Valentin
+5
Pulperia de 10... servicio muy rápido y bueno. Lo recomiendo...pulpo muy bueno a mi gusto.
4
Jose Martin Flores Melendez
+4
El domigo pasado fui a comer junto a un compañero de piso, la comida bien, el ambiente bien, el servicio y trato fué lo mejor, una sra muy amable nos atendió. 10p% Recomendable.
5
José Luis Almécija Zamora
+5
Comimos pulpo y cecina, tengo que decir que la dueña es pulpeira. Pulpo buenísimo, cecina impresionante. Lo recomiendo. Chus la dueña muy amable y atenta.
5
Monia Martinelli
+5
Una cena di pulpo.... La única pulpería de Siguieiro... Lamsignora muy amable .. La cena buena precios ...contenidos... Amabilidad de parte de la dueña..la señora Chus. 🙏💘Agradecida .. Volveré en el próximo camino Inglés ..👣 grazie mille💘

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de As Rias Pulperia

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 194 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 690 02 02 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1