Marco Polo

Marco Polo, Salou Av. Alcalde Pere Molas, Km. 2 - Salou

China

70/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Marco Polo favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 655 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Marco Polo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,7
544 Opiniones

A

Atrápalo
Last update on 21/08/2020
3,9
38 Opiniones

Opiniones

5
L SB
+5
Muy buen menú de buffet, variedad, mucha lpieza, camareros muy amables y atentos, tienes variedad de comida oriental, nacional y también oferta para veganos, tiene bastantes postres, es un.menu precio cerrado con bebida siempre que no sea alcohol, también entra el café, hemos comido muy agusto.
5
Jose garcia espinar
+5
Buffet dentro del port aventura. Calidad precio bueno y la gente que trabaja allí son muy amables y Atentos .
5
Cristina P
+5
Fuimos a comer aquí un domingo y estuvimos muy agusto! En la entrada te cobran y nos dijeron si queríamos comer dentro o en la terraza... elegimos dentro y nos hicieron esperar 5 minutos (muy agusto con unas estufas). El bufete muy bien con bastante variedad oriental y mediterránea... estaba todo muy bueno... bebidas y café ilimitadas incluido en el precio! Hacen descuento si tienes pase de port aventura. Nos costó con el descuento 2 adultos y un niño unos 54 euros creo recordar... los trabajadores encantadores y eficaces llevándose los platos cuando ibas acabando... Muy buena experiencia! Repetimos seguro! Y los postres mmmm que ricos!
5
Ricard Ferrando
+5
Después de muchos años de visitar Portaventura, es la primera vez que como en este restaurante y la verdad me ha sorprendido gratamente, tanto en Comida, ambiente como en la Comida. Estuvimos tan vien els primer día que el segundo día repetimos y eso que íbamos un grupo familiar de 18 personas.
4
Jordi Escandell
+4
Por el precio del menú y contando que estás dentro de Port Aventura, se cómo muy bien, y el.preciones aceptable. Pero si quieres comer bien en el parque es una opción.
4
Pether
+4
Buen bufet para comer, buena calidad, mejor pagar un poco más, comerás mejor. Incluye refresco y café, agua embotellada. Postres y comida variada
5
vitaly strizhak
+5
Bufete libre de comida variada donde cada uno se encuentra algún plato favorito para el y como siempre buena atención de personal! Saludos y muchas gracias! Hasta la otra...
5
Xavier Centelles Sancho
+5
Está bien para comer, hay variedad entre un par de entrantes ligeros, embutidos y quesos, primeros platos de pastas, ya sean orientales u occidentales, y unos cuantos segundos, ya sean carnes, pescado, fritura o incluso pizza. También hay amplio surtido de postres. Su precio ronda los 25€ para los adultos.
5
Rodrigo Potel Diz
+5
A ver, he ido por primera vez este año, y por precio y lo que ofrece es la MEJOR OPCION a la hora de comer en Port Aventura... Teniendo en cuenta que todo es a voluntad ( incluido bebidas ) que más se puede pedir? ( Teniendo en cuenta el precio de las bebidas en el parque ) Eso si, id con tiempo, porque si no es tirar el dinero. Si queréis algo rápido para no perder el tiempo y pasar a la siguiente atracción, éste no es vuestro sitio.
4
Elian Delgado Mena
+4
Buffet libre la verdad muy variado, tiene un poco de todo entre costillas y pescado. A parte de la comida en la que se ambienta el restaurante (china) donde se puede encontrar arroz 3 delicias, pan de gambas, rollitos de primavera, etc... La atención es bastante bueno (dentro de lo que cabe en un buffer libre). La verdad es que el precio sale rentable con la comida que existe.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marco Polo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Marco Polo

70 3.7 0 2.5
Metropolitan Cafe Salou 87 4.1 5 4
Ocean City 82 4 4.7 3.5
Wissler 98 4.7 5 5
Restaurante Sapore di Mare 80 4 4.9 4
Donde Siempre Salou 95 4.4 5
Boquet Restaurant 90 4.6 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 655 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 902 10 32 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1