Palmero

Palmero, Salou Passeig de Jaume I El Conqueridor - Salou

Mediterránea
• Española
• Sentado

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Palmero favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 950 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
871 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alexandre Betrian Martins
+5
Estaba increíble tanto servicio como la comida. Éramos dos personas pedimos unos mejillones con una crema espectacular y de segundo un arroz meloso de cangrejo. Y para el final lo mejor el tiramisu casero tenía tan buena pinta que no nos dio tiempo a sacarle foto!!!! Un 10 para el restaurante servicio espectacular, volveremos pronto.
5
Anastasia О
+5
El restaurante me ha gustado bastante como tienen bastante variedad de comida sana como marisco, carpaccio etc por los precios muy razonables. También muy amplia carta de vinos/cavas. Voy a Salou cada año - creo q la próxima vez volveré a este restaurante. Casi todo estaba muy bueno sobre todo las gambas a la plancha y navajas.
5
Carrot Sweet
+5
Restaurante muy bien situado, comimos una pella de marisco que estaba buenísima, tardaron muy poquito en servir, camareros atentos y eso se agradece. Nos pusieron en terraza y se estaba estupendamente. Volveremos sin duda. Cogimos reserva unas horas entes.
5
Juan L. Rodríguez
+5
Excelente comida, la paella está riquisima 10/10 un lugar con vistas hermosas ya que está en plena playa, se respira tranquilidad y buen ambiente. Le pedido que me recomiende un vino al camarero y tal cual me ha dicho así ha sido, el vino me encanto 10/10. El precio me ha parecido excelente. Repetiremos!!!!
5
Pablo Fernandez Grado
+5
Muy buena relación calidad-precio. Pedimos el menú con entrante, fideuá y postre. Tomamos langostinos a la plancha, muy buenos y una ración abundante de mejillones al vapor que estaban bien. La fideuá estaba muy buena, perfecta cantidad para 2. El baño estaba limpio y la atención fue buena, personal muy amable. Nos invitaron a un chupito
5
Miriam Ezquerro Cervero
+5
Un sitio con buenas vistas al mediterráneo, la comida excelente tanto si quiers ir de menú como a la carta. El servicio muy atento y amable un sitio para repetir.
5
Angel Martinez
+5
Muy buen lugar para cenar, sitio muy bonito y cerca de la playa. La comida muy rica, nos a gustado todo lonque hemos comido sin poner un pero...,la pena no haber descubierto este restaurante antes. El camarero que nos a atendido (Fernando), muy simpático y atento, de precio correcto para la zona, he pagado mas en otros sitios comiendo peor, si quereis comer o cenar bien, pasar por aquí que no os arrepentiréis, sitio muy recomendable
5
Mayka Barbera
+5
Lugar recomendado si estás por Salou. Sus platos son sabrosos y cantidad. Las tapas muy recomendadas si buscar picar algo variado. El local está decorado bonito y el personal en muy amable. Limpio importante también para mi. Sin duda recomendado!
4
Carmen Barranco Truque
+4
Buena comida, raciones grandes, buen servicio, rapidez y amabilidad del personal, relación calidad/precio buena.
5
ana moreno
+5
Menú semanal 19,90. Incluye primero, segundo y postre. Bebidas no. Buena selección de platos y mejor calidad. Salimos encantados con el lugar, el servicio y la comida. Sin duda volveremos en nuestras visitas a Salou. Lo recomiendo 100%

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Palmero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Palmero

79 4.3 3.5
T-BONES and TACOS 92 4.6 4.7 5
Deliranto 91 4.7 4 4.5
The Guinness Tavern 96 4.8 4.6 4.5
Shooters Grill 95 4.3 4.8 5
The Roadhouse 88 4.6 4 4.5
Hampton Steakhouse & Grill 90 4.5 5 4.5
Thai Salou Restaurant 81 4.6 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 950 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 38 00 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1