Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un bonito y cuidado restaurante tailandés cerca del centro de Salou. Precios acordes y buenas raciones. Buen trato, sobre todo el de uno debaua camareros, que fue muy amable. Mejor en terraza para evitar el calor del interior, sobre todo en verano.
La comida tailandesa estaba muy rica, pero el servicio fue un poco lento. Solo había dos camareras que iban y venían, y tenían que lidiar con una puerta pesada que debían abrir y cerrar cada vez, lo cual claramente era incómodo. Tardaron en tomarnos la orden y pedir las bebidas. Tuvimos que pedirles que nos atendieran, ya que estábamos con un niño que tenía hambre. Pedimos: Menú infantil Kung Hom Pla Kanom Jib Mu Ibérico Pad Thai Kung Curry Rojo de Pollo Arroz Jazmín Cerveza Singha Agua de 0,5L El total fue de 70€. Las porciones y la comida fueron excelentes, pero el servicio necesita mejorar.
Restaurante muy recomendable, con bastantes opciones veganas y muy buenas, además el personal ha sido muy amable. Fuimos en grupo y uno de nosotros se dejó una chaqueta, al día siguiente nos buscaron para devolvérnosla. 10/10