Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 977 38 14 65
🌐 Website:
https://www.facebook.com/restauranteMoss/
📍
Dirección:
Carrer de Barcelona, 34, Salou
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
1.522
reseñas de Google
Me ha encantado la calidad de la comida y el servicio espectacular ..felicidades al camarero Cata por su amabilidad y atención
Google
Muy buena comida!!! El servicio un 10!! Repetiremos!!!
Google
Espectacular menú fin de semana ...unos sabores exquisitos
Google
La comida deliciosa. Y el servicio de los camareros de 10. Volveremos!!!
Google
Un grand descubrimiento fuimos a comer en familia y el ambiente tranquilo y muy acojedor .
Son muy profecionales la atencion del camarero Juan un 10 y todos sus compañeros muy atentos a cada detalle .
Para la comida quieremos felicitar a la cocina por todos sus platos que lo hemos probado se nota la calidad de los productos la comida muy muy buena los platos muy elaborados .
Felicadades .Volveremos
Leer más
Google
Hemos comido jamon iberico con pan de cristal buenisimo y pulpo riquisimo para repetir
Google
Estuvimos tomando unas cervezas y está genial. Tenemos que volver para probar su comida.
Google
Cogimos el menú de 30 euros , sin bebida y varias cosas tienen suplemento. Pero todo muy rico . El arroz meloso de gambas rojas un espectáculo y el tartar de atún rojo buenísimo. Buenas raciones . Un acierto
Google
Excelente atención de Luisver un buen ambiente muy agradable acogedor muy tranquilo y
Google
📍 Salou
📞 Es recomendable que reservéis.
🖊️ Pedimos sugerencias / ayuda a los camareros de sala y la verdad es que nos atendieron 3 personas diferentes y todos iban muy agobiados y saturados.
⭐️ Sobre la carta, tiene varias opciones . Pedimos varias cosas para probar un poco de todo, pulpo a la brasa estilo Moss, estaba bien ,tierno. Una burrata, un steak tartar y unos langostinos rebozados y para finalizar una carne. Sinceramente por el precio que pagas(110€) del chuletón me esperaba una guarnición un poco más elaborada que unas patatas fritas que parecían congeladas, y la presentación de los platos dejaba mucho que desear, vajilla sucia y sin cuidar
Calidad precio hay sitios mejor en Salou.
🌱 La decoración, del local está bien, aunque bastante oscura eso sí. . Es un sitio donde entras y te da un ambiente de discoteca más que de restaurante , la música está demasiado alta no acorde con una cena tranquila.
En definitiva, le daremos otra oportunidad quizás ese día había mucho volumen de trabajo.
Leer más
Google
Explora otras opciones en Salou
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
