La Closca
Polígono Berenguer, 08650 - Sallent
Actualizado el
€€€
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
👍 Recomendado por 22 personas
+16
Incluyendo
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
220
reseñas de Google
Trato inmejorable personal muy atento y amable, comida exquisita, recomiendo sobretodo lo que hacemos nosotros almorzamos de tenedor
Google
Comi de fábula.. el cordero al horno terriblemente bueno ,me hubiera quedado más tiempo pero no.. tenía que trabajar volveré seguro!!!
Google
Me gustó mucho la comida y por calidad precio estuvo muy bien
Google
Todo muy bueno,solo pediría un poco menos de sal😅.
Atención estupenda
Google
Encantados del trato servicio y la comida muy buena
Google
Comimos de fábula. Para repetir.
Google
Esta vez fui a desayunar y tampoco me decepcionó. Y digo tampoco porque ya sabia de antes que las comidas y las cenas son espectaculares, sobretodo las mariscadas, pocas iguales por la zona. Los desayunos de "forquilla" son abundantes y de buena calidad por menos de 10€ con bebida.
Google
UNA GRAN SORPRESA! Comer en la Closca ha sido un gran acierto y un descubrimiento para nosotros. Quién se podría imaginar que el mejor pescado se come en la montaña? Pues así es, el mejor pescado se come en la Closca. Y no sólo pescado, hemos repetido desayuno de carne, e igual de bueno. Se nota que todo está hecho con amor. Mención especial para el servicio: EXCELENTE. Nuestro consejo, ir a la Closca a comer, desayunar o cenar, acertaréis seguro, y probar su parrillada de pescado, es sublime.
Leer más
Google
De lo mejor de Cataluña , comida casera de excelente calidad , el trato del personal es espectacular , siempre súper atentos y agradables . A esta gente le encanta lo que hace , sino es imposible .
La tortilla de patata , las sardinas en escabeche son la leche , en general todo cocinado con cariño.
Os lo recomiendo , probarlo , no fallan
Desde Madrid un abrazo
Leer más
Google
Muy bueno todo pero un poco caro por ser un restaurante en un polígono. Excelente servicio
Google
Explora otras opciones en Sallent
Ayuda a mejorar esta página:
