Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores T-bone de Vacavieja en Salamanca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Vacavieja
93/100 (1545 ratings)
Restaurantes
Saludable
Barbacoa
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Española
Comidas
Cenas
Torrija
Bacalao A la Brasa
Coulant de Chocolate
Jamón Ibérico de Bellota
Patatas Artesanas
Postre
Croquetas de Pollo Asado Y Jamón
mollejas
Tarta de Queso
Ribeye
Parrillada de verduras
Callos
Hamburguesas
T-bone de Vacavieja
Milhojas de Crema Caseras Y Frutos del Bosque
Risotto Con Escalopines de Vaca Vieja Y Setas
Steak Tartar
Tataki de Boeuf Sauce Soja Original
Carpaccio de Carne
Ensalada de Burrata Y Croquetas de Jamón Y Bacon Con Parmesano
Sentado
Saludable
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Servicio de mesa
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"El restaurante está muy céntrico y es el lugar perfecto para los amantes de la carne. Los postres no puedo opinarlos porque quedamos muy llenos y..."
Merche C.G.
"Un restaurante elegante y muy céntrico, con una carta centrada en los cortes de carne, los cuales recomiendo pues están muy bien. Los postres..."
Isaac F. Céspedes Camacho
"Vino sublime calidad-precio (no lo hemos encontrado en otro sitio, Clos Ancestral, más que recomendado). Las mejores carnes de Salamanca (elegimos..."
Laura Romo Castillo
"100% recomendado para los amantes dea buena carne. Para empezar, el trato desde que entramos hasta que salimos fue de 10, agradables y pendientes de..."
Mónica
"Restaurante con una decoración encantadora. El servicio, muy atentos y serviciales. Lo mejor, la comida. Estaba todo muy bueno. Enhorabuena a los..."
Mery Sánchez
"Lugar imprescindible para los amantes del chuletón. Muy buenos sus primeros, hay que probar su steak tartar y el carpaccio. Tienen el detalle de..."
Norberto Blanco
"Fuimos a celebrar mi cumpleaños con reserva. No me gustó mucho la mesa justo en la entrada de la gente y con el aire acondicionado en la cabeza...."
Diego
"Fuimos 4 amigos a cenar y estaba todo buenísimo. Nos atendió Cesar entre otros, que se portó de 10. Recomendándonos el vino y ciertos platos en..."
José Luis Zarza GARCIA
"Buscábamos comer buena carne y aquí encontramos lo que no hemos encontrado en otros sitios, mucha calidad en sus productos y una atención..."
Alejandro Fernández Rodríguez
"Espectacular. Mi sitio favorito de carne en Salamanca y parada obligatoria para todo el que quiera disfrutar. Anoche cenamos un grupo numeroso de..."
Javier Alonso
"Comida y servicio impecable. Camareros muy atentos, cocina riquísima, carne de lo mejor que he probado y muy buena cantidad. Sin duda un sitio para..."
David RC
"Pedimos una ensalada y T-Bone de 500gr con una guarnición de patatas, y cenamos estupendamente, estaba todo riquísimo y muy bien atendido. La tarta..."
Carmen Carabantes García
"Muy buen restaurante especializado en ternera madurada, excelente el carpaccio de vaca vieja al pesto y queso, Tbone de calidad y en su punto exacto,..."
Juan Vicente Jiménez Alza
"El primer día que acudí a este restaurante quedé enamorado. El trato que ofrecen al cliente es único. Los camareros son muy profesionales y no..."
Miguel Ángel Carrasco López
"Lugar increíble para ir en familia y comer las mejores carnes nacionales. Nos dejamos recomendar por uno de sus camareros, y acertamos de pleno...."
Alvaro
"Local agradable, comida bien elaborada y platos bien presentados, la carne muy rica el bacalao le sobraba un punto de cocción pero el pimentón lo..."
Miguel Saunion
"El lugar, aunque pequeño, es bonito y el camarero que nos atendió fue muy amable. El dueño es atento y pregunta por los platos. La comida es..."
Raquel P. “Pírdula”
"Fuimos dos personas a comer el día 3 de enero. Nada más llegar nos sentaron en una mesa muy acogedora. El trato exquisito durante toda la comida,..."
alvaro martin velaz