Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Raviolis Con Pesto en Salamanca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rugantino
83/100 (4676 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
De Verduras
Postre
Pan de la casa
Raviolo
Lasaña de Carne
Coulant de Chocolate Negro Caliente
Aperol Spritz
Tiramisu
Ravioli Funghi Porcini
Ñuques
Raviolis de Bacalao
capuchino
Maccheroni Alla Boscaiola
Tagliatelle Al Tartufo
Maccheroni A la Boloñesa
Provolone Al Forno
Raviolis Con Pesto
Maccheroni Al Forno
Coulant de Chocolate Blanco Caliente
Pizza Rugantino
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Todos los platos que pedimos estaban realmente buenos, pero las cantidades en la pasta, un poco escasas. Los camareros correctos, aunque en algún..."
R U (Ru)
"Altamente recomendado reservar pues es un sitio muy bueno y conocido. No es un local muy grande por lo que el ambiente es mas bien tranquilo e..."
Anna Elena Chesnais
"Fuimos a cenar 2 personas y pedimos para compartir una pasta y una pizza. Como pizza pedimos la piamontesa (con bacon, cebolla y pollo) y estaba muy..."
Tasting Senses
"Una atención increíble, la comida está muy buena y el precio es muy razonable. Los postres son deliciosos (probad el..."
yanire rubiales gomez
"El mejor coulant de chocolate blanco que he probado en mi vida! Todo muy..."
Ane Fernández
"Un sitio top! La pasta es fresca y está muy rica. Pedimos un par de platos para compartir y nos sorprendió bastante . Os recomiendo el coulant de..."
Alba Pérez
"Gran restaurante italiano. Sitio pequeño pero acogedor (mejor reservar). Los camareros muy agradables, te ayudan y recomiendan, y el servicio es..."
L
"De largo, el mejor italiano de Salamanca. Pasta de calidad y servicio muy destacado. La pasta carbonara tradicional y el tartufo exquisitos. El..."
Álvaro P
"Local muy acogedor y bien decorado. Servicio atento y serio. Los papardelle muy buenos pero más lo estaban los raviolis rellenos con salmón y crema..."
Diego C.P.
"Fuimos en búsqueda de un italiano y salimos encantados con la atención y la comida. Destacar la sugerencia del camarero de acompañar la crepe de..."
Diego Núñez González
"Espacio muy cuidado y bien decorado. Es pequeño pero acogedor. Los camareros son amables. Te sirven unas aceitunas de aperitivo en lo que sirven los..."
Ana J.
"Comida italiana muy rica y bien de precio. La pizza exquisita, con buena atención por parte del personal. Hay que hacer reserva porque siempre está..."
Mylla santos
"Los platos, el trato y el ambiente son un 10. La terracita te transporta a Italia al costo del 10% de lo que gastes. No se puede estar dentro del..."
Elena Hernández Santos
"Excelente restaurante italiano. Todo lo que como allí siempre está riquísimo. Buena calidad, mejor..."
AZUL AÑIL
"Lugar tranquilo para comer o cenar. Tienes que llamar antes para reservar porque por lo general suele estar lleno. Habíamos estado hace tiempo y..."
Ta T
"Fuimos a cenar y nos gusto mucho el restaurante, la atención muy buena, no tardaron mucho en servirnos y luego la comida nos pareció bastante..."
Irene.
"Pedimos 2 platos de pasta rellena para llevar a casa. Todo muy rico. Nos lo prepararon enseguida y prepararon los platos en unos tápers herméticos..."
maria J san
"Restaurante muy recomendable. Atención exquisita por parte de los camareros, aconsejando en todo momento y la comida es inmejorable. Atención..."
Celia Regaliz Dulce
"Llevamos muchos años viniendo a este restaurante y seguramente el mejor italiano de Salamanca. Gran trato, comida de calidad y auténtica...."
Alexandre Hidalgo Santos