Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Barbacoa: los mejores lugares para degustarla en Salamanca

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar El Peregrino
97/100 (181 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Barbacoa
Española
Barbacoa
Bares para comer
Bar
Española
Mediterránea
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Cafetería
Bar
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Barbacoa
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelente trato y la comida, riquísima. Ahora solo cuentan con terraza pero ofrecen comida para llevar. Sin duda repetiré y lo recomiendo..."
Carolina Martín
"Cenamos unas raciones contundentes, muy sabrosas y por muy buen precio. La terraza esta bien adaptada. La camarera un encanto. Sin duda..."
Estefania M.A
"Muy buena atención y la comida salta a la vista, todo muy..."
Susana Morinigo
"Un lugar agradable para tapear. Muy buenas tapas, las tostas riquísimas, el pulpo y el arroz negro a destacar. Da gusto como te tratan además de..."
Marta
"Situado en una de las zonas por excelencia de tapeo salmantino, una amplia terraza y muy acogedora. Sus tapas y la gran variedad de vinos, copas..."
Jose Maria Ortiz Alburquerque
"Muy recomendable para saborear un buen pulpo o tomar un café con vistas a la plaza de La Concordia. Estupenda relación calidad/precio. Trato muy..."
Dra. Carmen S. Alegría
"Buen servicio. Primeros pinchos sin servilletas, tienes que coger clinex pero por lo demás bien. Las patatas 3 salsas muy..."
Ana Per Mat
"Fantástico. El personal majisimo, los montaditos a la plancha riquísimos y genial de precio. Además tienen estrella Galicia. De mis bares..."
Sara Alfaya
"Un lugar con buen ambiente, buenos pinchos. Variedad de cervezas de estrella Galicia. Los pinchos son mezclas de sabores que hacen una..."
Gustavo Villar
"Todo muy bueno. La camarera es encantadora. La terraza está muy bien acondicionada para el..."
Marta Vazquez
La Vacavieja
93/100 (1545 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Española
Saludable
Barbacoa
Comidas
Cenas
mollejas
Tarta de Queso
Ribeye
Parrillada de verduras
Callos
Hamburguesas
T-bone de Vacavieja
Milhojas de Crema Caseras Y Frutos del Bosque
Risotto Con Escalopines de Vaca Vieja Y Setas
Steak Tartar
Tataki de Boeuf Sauce Soja Original
Carpaccio de Carne
Ensalada de Burrata Y Croquetas de Jamón Y Bacon Con Parmesano
Torrija
Bacalao A la Brasa
Coulant de Chocolate
Jamón Ibérico de Bellota
Patatas Artesanas
Postre
Croquetas de Pollo Asado Y Jamón
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Saludable
Wifi gratuito
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"El restaurante está muy céntrico y es el lugar perfecto para los amantes de la carne. Los postres no puedo opinarlos porque quedamos muy llenos y..."
Merche C.G.
"Un restaurante elegante y muy céntrico, con una carta centrada en los cortes de carne, los cuales recomiendo pues están muy bien. Los postres..."
Isaac F. Céspedes Camacho
"Vino sublime calidad-precio (no lo hemos encontrado en otro sitio, Clos Ancestral, más que recomendado). Las mejores carnes de Salamanca (elegimos..."
Laura Romo Castillo
"100% recomendado para los amantes dea buena carne. Para empezar, el trato desde que entramos hasta que salimos fue de 10, agradables y pendientes de..."
Mónica
"Restaurante con una decoración encantadora. El servicio, muy atentos y serviciales. Lo mejor, la comida. Estaba todo muy bueno. Enhorabuena a los..."
Mery Sánchez
"Lugar imprescindible para los amantes del chuletón. Muy buenos sus primeros, hay que probar su steak tartar y el carpaccio. Tienen el detalle de..."
Norberto Blanco
"Fuimos a celebrar mi cumpleaños con reserva. No me gustó mucho la mesa justo en la entrada de la gente y con el aire acondicionado en la cabeza...."
Diego
"Fuimos 4 amigos a cenar y estaba todo buenísimo. Nos atendió Cesar entre otros, que se portó de 10. Recomendándonos el vino y ciertos platos en..."
José Luis Zarza GARCIA
"Buscábamos comer buena carne y aquí encontramos lo que no hemos encontrado en otros sitios, mucha calidad en sus productos y una atención..."
Alejandro Fernández Rodríguez
"Espectacular. Mi sitio favorito de carne en Salamanca y parada obligatoria para todo el que quiera disfrutar. Anoche cenamos un grupo numeroso de..."
Javier Alonso
"Comida y servicio impecable. Camareros muy atentos, cocina riquísima, carne de lo mejor que he probado y muy buena cantidad. Sin duda un sitio para..."
David RC
"Pedimos una ensalada y T-Bone de 500gr con una guarnición de patatas, y cenamos estupendamente, estaba todo riquísimo y muy bien atendido. La tarta..."
Carmen Carabantes García
"Muy buen restaurante especializado en ternera madurada, excelente el carpaccio de vaca vieja al pesto y queso, Tbone de calidad y en su punto exacto,..."
Juan Vicente Jiménez Alza
"El primer día que acudí a este restaurante quedé enamorado. El trato que ofrecen al cliente es único. Los camareros son muy profesionales y no..."
Miguel Ángel Carrasco López
"Lugar increíble para ir en familia y comer las mejores carnes nacionales. Nos dejamos recomendar por uno de sus camareros, y acertamos de pleno...."
Alvaro
"Local agradable, comida bien elaborada y platos bien presentados, la carne muy rica el bacalao le sobraba un punto de cocción pero el pimentón lo..."
Miguel Saunion
"El lugar, aunque pequeño, es bonito y el camarero que nos atendió fue muy amable. El dueño es atento y pregunta por los platos. La comida es..."
Raquel P. “Pírdula”
"Fuimos dos personas a comer el día 3 de enero. Nada más llegar nos sentaron en una mesa muy acogedora. El trato exquisito durante toda la comida,..."
alvaro martin velaz
La Barbacoa
87/100 (1072 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Barbacoa
Mediterránea
Barbacoa
Comidas
Cenas
Bebidas
Pulpo a la gallega
Gambón
Calamar
Tabla de quesos
Parrillada mixta
Pata Pulpo
Parrillada de carne
Ensalada Naranja
HAMBURGUESA DE POLLO
Tarta de la Viña
Hamburguesas Carne
Ensalada de Pulpo Y Crema de Queso
Hamburguesas Vegetales
Tarta de Queso Al Horno
Hamburguesa de Ternera
Helado Chocolate
Surtido de Croquetas Caseras
Chuletón de Ternera A la Brasa
Pimientos de Padrón
Ración de Calamares
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
"La comida muy buena,pidas lo que pidas es un acierto,el pulpo...de 10..todo en general!! Buen ambiente,buen trato del personal, merece mucho la..."
Antonio Anton
"Buen sitio para comer unas parrilladas o hamburguesas. Esta todo limpio y cuidado. La atención del personal fue buena. La comida estaba rica toda...."
Daines Sanchez
"Sin duda el mejor chiringuito. Son unos profesionales, además de que está todo especialmente rico y bien presentado, cuidan mucho los detalles. La..."
Marina C
"Excelente, el mejor de la aldehuela de siempre, calidad servicio y limpieza, Cómodo y refrescante, bien situado, cocina casera, postres riquísimos,..."
Jose Luis Esteban Benito
"Atención excelente, ambiente excelente,comida buenísima,especial la hamburguesa vegetariana,tenéis que probarla. Sin problemas con tu..."
Eva Herrero
"Increíble chiringuito junto al río! La sepia, hamburguesa y gambones estuvieron deliciosos. Buen ambiente y atención amable. ¡Muy recomendado..."
Gonzalo Vázquez Yanguas
"Unos asados que son una maravilla, riquísima la comida en general! Muy buena atención y los precios muy recomendables no son nada caros!!..."
Agustina
"Hemos ido por primera vez, un grupo de amigos, pedimos arroz con bogavante y paella , todo delicioso, camareros y el personal en general muy amable..."
Nipa Osca
"He ido varias veces con mi familia y nos ha encantado, hemos probado otros restaurantes de Salamanca que ofrezcan parrilladas y no hemos quedado..."
Cris
"Trato exquisito por parte del personal y material de primera calidad, nos atendió un chico joven súper agradable y atento además de otro hombre..."
Maria Ramos de la rosa
"Todo riquísimo, la atención muy buena, el camarero super amable , recomiendo la hamburguesa bacoa y el bol de crispy kitchen , volveremos..."
veronica del rio
"Buen sitio para tomar una churrascada después dun bañito en las piscinas. Buenas las croquetas y la..."
Norberto Blanco
"Un sitio de 10. El trato del personal, la higiene del establecimiento y la comida, son inmejorables...."
Jonathan S
"Gran experiencia en este lugar!! Fuimos dos personas a comer y la verdad es que el ambiente está muy bien, tienen una terraza climatizada y no se..."
Carolina D
"Comida excelente relación calidad precio, el ambiente es muy bueno y acogedor, el servicio profesional, atento y muy amable, especial mención a..."
Angela Rivas Camacho
"Buen sitio para disfrutar de las noches de verano. Incluso un martes tuvimos que esperar un poquito para sentarnos por la afluencia de gente que..."
C PL
"Espectacular tanto la comida que te sirven ( mejor pescado que la carne ) como el trato de los camareros Y muy económico teniendo en cuenta la..."
Borja barredo nistal
"Desde la reserva todo estupendo, servicio rápido y amable, la comida espectacular y muy bien de..."
JUAN CARLOS MARIA MARTIN
Cerveceria Gilber's Salamanca
83/100 (2408 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Americana
Barbacoa
Comida rápida
Alemana
Barbacoa
Comida rápida
Americana
Alemana
Nuggets de Pollo
Sándwich Vegetal
Sartén de Huevos Rotos Con Jamón
Hamburguesa Pollo
Hamburguesa Gigante
Paella Espectacular
Pizzota Barbacoa
Hamburguesa Normal de Pollo
Hamburguesa Especial Sin Queso
Sándwich Pollo Huevo Y Queso
Montadito Calamares Becon Y Patatas
Patatas Teja
Croquetas
Sartén de Chorizo
Patatas Fritas Con Cesar
Guiness
Oldies Cow Burger Especialidad
Hamburguesa Con Bacon
Little Burger
Bar
Pub
Americana
Comida rápida
Alemana
Barbacoa
"Buen sitio para tomar unas cervezas y comer. Las hamburguesas están buenas, sin ser demasiado pretenciosas, las cantidades en las raciones de..."
Javier Rodriguez
"Una cervecería situada en el barrido de garrido de Salamanca. Se ubica en una calle peatonal y tiene una terraza amplia. En esta cervecería puedes..."
CLS
"Buena cervecería donde degustar una buena hamburguesa 🍔 y cervezas de..."
John Connor
"Es mi sitio favorito para comer bien rico y por buen precio! Sus hamburguesas son de otro mundo! Aunque tienen de todo en la carta y todo esta igual..."
Salome Bokeriya
"Little Burger fabulosa!!! Hamburguesa gigante para compartir en compañía, muy sabrosa. Local con buen ambiente y mejor trato. Terraza..."
Carlos Martin
"Aunque está en un barrio, perfectamente podría estar en el centro de la ciudad. Gran variedad de cervezas, se come bien, el lugar es acogedor, el..."
DAVID
"Si eres intolerante a algo, o no puedes comer algo, sinceridad absoluta a la hora de decir los ingredientes de los platos. Y, si no están seguros,..."
maika guerra
"Un sitio genial donde tomar una buena cerveza con algo para comer, carta variada donde elegir, trato muy bueno, sitio muy recomendable con un..."
javier perulero
"Un buen sitio para tapear tranquilamente con amigos. Además permite llevar mascotas lo que es un punto muy a favor. Los gilbertos están muy ricos y..."
Carlos Betanzos
"Buen sitio para tomar unas cervezas y comer. Las hamburguesas están buenas, sin ser demasiado pretenciosas, las cantidades en las raciones de..."
Fran Pacheco
Triton 2
82/100 (6002 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Española
Barbacoa
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Arroz con leche
Pollo a la brasa
Pollo Frito
Chuletón
Barbacoa
Croquetas Pollo
Solomillo de cerdo
Churrasco
Ensalada Mixta Grande
Tabla Parrillada de Carne
Chuletón de Ternera Con Pimientos Verdes Y Patatas Fritas
Costillas
Callos
Pollo asado
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"En pleno centro de Salamanca... Pide el pollo al horno y después en que te traigan un poco más de salsa.... BUENÍSIMO... el servicio agradable..."
manolo repmj
"Buena gente, totalmente recomendado, tanto el servicio como la comida fueron..."
Raúl Munguía
"Hemos cenado con mi pareja. Hemos pedido un pollo para dos con patatas. Muy muy rico, lo tuve que comer con manos de lo “malo” que estaba! Lo..."
R T
"Muy Recomendable, buena atención,platos generosos a precios moderados, todo con muy buen sabor!!! .Acierto..."
Carlos p m
"Ambiente familiar, el personal muy amable, nos atendió a una mesa de 10 sin haber reservado, nos atendieron de manera muy cercana y agradable, la..."
Aroa Sanchez Paris
"Buen sitio para comer o cenar. Buenas carnes y cantidad. Bueno también el pollo, hacen para..."
Eloi Comabella Alzuria
"Llevamos varios años frecuentando el local y siempre un trato agradable y buena comida, repetimos siempre que..."
Kosy Koseky
"Excelente trato, variedad de platos. Buen servicio, precio..."
Isabel Q
"Llegamos de viaje a la hora de cerrar y como tenia 2 mesas dentro nos atendió, nos comimos un pollo asado con patatas con un tomate aliñado y..."
Dobermans Vapeando (Dobermans33)
"Buenas tardes, cenamos el viernes, día, 31,9,23,18,personas y todo muy bien y muy bueno gracias..."
Andres Valdearcos Cabrera
"El mejor pollo que eh probado en Salamanca, tiene un buen sabor. Aunque tardaron un poco al recibirme, la comida llego bastante..."
Ricardo Mon
"El restaurante es genial, acogedor. Las personas que nos atendieron fueron super amables y simpáticos y la comida es 10/10. Recomiendo la parrillada..."
Lilith Disaster
"Hemos comido divinamente. 😌Todo delicioso. Para repetir sin duda..."
Maren
"Estuvimos el día de año nuevo, ya cuando nos íbamos para casa encontramos este restaurante abierto. Francamente no había entrado nunca aunque sí..."
Antonio Herrero González
"Servido rápido Y todo buenísimo El trato muyyyyy..."
Maria Argeme Domínguez Gordo
"Hacíamos noche en Salamanca y no podíamos haber elegido mejor sitio para ir a cenar. Trato y comida de 10, recomendable 100%. Las chuletillas de..."
Aarón Suárez
"He comido ya 2 veces allí, me lo recomendaron unos amigos que viven en Salamanca y merece la pena. Buen precio, buen trato y calidad-precio esta..."
Carlos Parral
Bowie's Salamanca
78/100 (753 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Americana
Sudamericana
Cajún y criolla
Americana
Sudamericana
Mexicana
Barbacoa
Cajún y criolla
Mexicana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
La Smoked
Cookie Al Horno
Ensalada César
Classic Angus 200gr
Tequeños
Hamburguesa El Paso
Tarta kinder
Hamburguesa la Francesa
Nachos
Hamburguesa Smoked Bacon
Raclette
Sandwich Mama
Chupitos de Crema
Caleta goma2 Ipa
Sándwich Mom's
Smash Burguer
Cerveza Especial
Helada
Hamburguesa Lotus
Burguer Lotus
Cajún y criolla
Barbacoa
Americana
Mexicana
Sudamericana
Capacidad
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fuimos a cenar mi pareja y yo y la experiencia fue muy positiva. Las hamburguesas estaban muy ricas, bien cocinadas, la carne es de calidad muy..."
Daines Sanchez
"He ido por primera vez a Bowie's hoy con mi pareja y nos ha encantado. El local es muy bonito y acogedor y la atención de los dos camareros ha sido..."
Ana María Durante
"Comida buena, servicio rápido. Probé la hamburguesa con salsa de las galletas Lotus. Muy buena si te gusta mezclar lo dulce con el salado, a mi me..."
Silvia Rodriguez Diaz
"El servicio es maravilloso, la atención de l persona es espectacular, muy atentos, te recomienda muy bien. La comida muy muy rica 100% recomendado,..."
Laura Jiménez
"Ambiente ideal y comida sabrosa. A destacar astur burger, con queso azul y manzana , y postre de galleta con helado. Personal muy..."
Josemi Gómez
"Muy buena experiencia, pedimos 3 hamburguesas y nachos, todo trae bastante cantidad y una gran calidad. Nos atendieron Silvia y una compañera más,..."
Álvaro Quijano
"Para mí seguramente la mejor hamburguesería de salamanca, por toda la oferta que tienen, la variedad de precios, la calidad del producto y la..."
borja pantin
"Hacía mucho tiempo que no me sorprendía tanto un sabor. Espectacular las hamburguesas! He estado con mi pareja, ella ha pedido la Bacon y Queso y..."
DAVID SÁNCHEZ BENITO
"Los tequeños lo mejor de la cena!! impresionantes. El trato de los camareros muy bueno, eran un encanto..."
Laura Romo Castillo
"Fuimos a comer y quedamos encantados, un trato excepcional por parte de las camareras y la comida exquisita, muy..."
Ani Vazquez
"Local amplio en pleno centro (a 1 minuto de la plaza). Tiene una gran cantidad de hamburguesas y perritos diferentes. En algunos te hacen el..."
Miguel D.
"Decimos ir mi pareja y yo, decidimos cenar en la terraza y desde el minuto 1 tuvimos una atención impecable, nos dio sus recomendaciones y decidimos..."
sandra garcia
"La comida muy sabrosa y original, buena cantidad, con un sabor exquisito, rápidos, educados, las instalaciones limpias y cuidadas.Los camaremos muy..."
Neli Hidalgo
"Esta muy bien y la calidad tambien. He probado la burguer famosa que ganó el premio de mejor burguer pero creo que fue la errónea para mi. Me..."
Aix Vru Daiy
"Local de comida americana a 1 minuto de la Plaza Mayor de Salamanca. El servicio fue muy destacado, con recomendaciones y bastante atento. Pedimos..."
Álvaro P
"Un trato excelente por el personal y la comida exquisita. (Hamburguesa pringosa) estilo americano. Recomendable..."
Miguel
"Mi visita a la hamburguesería fue simplemente increíble. Las hamburguesas son muy buenas, con ingredientes frescos y sabrosos que se combinan a la..."
Ubaldo Rodríguez
"Un trato increíble, calidad en la comida de 10. Recomiendo llamar para reservar. Yo pedí hamburguesa de Lotus y mi chica la ribs y de postre esa..."
MERCEDES993
Meson La Parrilla
75/100 (1515 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Vino Beronia
Chipirones
Arroz con bogavante
Cheescake de Arándanos
Pincho Moruno
Tapa de Costilla
cervezas
Lomo And Costilla
parrillada para 2
Churrasco
Costillas Asadas
Costillas a la barbacoa
Chorizo Criollo
Pinchos Morunos
Parrillada de Carne Para Dos
Pincho de Chanfaina
Parrillada de Cochinillo Panceta Cordero Y Costilla
Media Ración de Costillas de Cerdo
Gamba
Pincho de Lomo Y Pincho de Chorizo
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Maravilloso lugar para tomar unas cervezas y unos pinchos hechos al momento, la atención familiar y el producto está espectacular! Lo recomiendo..."
Darío Sánchez
"Ambiente familiar y acogedor, muy pequeño pero así puedes obtener un gran servicio de quienes atienden. Comimos una deliciosa parrillada y..."
Jenny Carolina Bayona Zubieta
"Es un lugar maravilloso, un ambiente increíble, un trato super bueno y la comida es espectacular 😍😍😍😍 ¡Isma es el mejor y lleva 30..."
Ana Yunuén Castillo
"Un concepto sencillo: buen producto hecho a la parrilla. Poco más hace falta para disfrutar de una buena cena. Su fuerte es obviamente la carne: las..."
Alejandro Paíno
"Que buen sitio para comer una buena parrilla de carnes! La atención fue de 10, el cocinero y la camarera muy atentos y amables, y nos fuimos super..."
Ismael Miguez
"Hace muchos años que siempre que venimos a Salamanca no podemos irnos sin comer una de sus tapas. El problema es que no es apto para celiacos, aunq..."
Sandra Juan Diez
"Sitio muy pequeño donde el trato es muy cercano y los platos muy caseros. Pedimos las patatas bravas, hecha la salsa casera. Los carrilleras estaban..."
Patricia PV
"Parrillada de la foto por 25€. Está bastante bien. Por poner pegas, tiene mucha grasa y la panceta más bien era tocino, seguramente papada. El..."
Angel Manuel Martin
"Asador situado en el Barrio de Van Dyck. Uno de esos lugares donde no llegan los turistas (o si lo hacen, muy poquitos), donde con cada consumición..."
José Andrés Sánchez Jiménez
"Si tuviera que elegir entre vivir en la Catedral de Salamanca o comer cada día aquí, no volvería a ver la Catedral ni desde fuera. Las mejores..."
Alberto moreno hierro
Restaurante Ruta De La Plata
71/100 (4025 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Española
Mediterránea
Mediterranea
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Revuelto Con Patatas Y Chorizo
Ensaladas
Revuelto de Farinato
Cochinillo
Flan
Ensalada Mixta
Arroz con leche
Sopa Castellana
Tapas
Costillas de Cerdo Asadas
Carrilleras
Patatas Bravas
Fabada Asturiana
Parrillada de carne
Spaguetti Boloñesa
Revuelto de Morcilla
Tapeo
Tostón Asado
Tapa de Costilla
Costillas de Cerdo Asa Rica
Pincho de Costilla
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Barbacoa
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente lugar, me encantó su personal es muy amable, muy buena comida y se pasa muy..."
Belinda Portillo Del Campo
"Boa comida, boa localização e boa relação qualidade/preço - aconselho gambas na prancha e tábua de carnes..."
Elsa Grave
"Awesome BBQ'd meat. Have the 'chuletón' if you want a big juicy..."
Sam Rafferty
"Buen ambiente pero lo vi un poco dejado ya que había humedades en el techo del comedor. El servicio del personal era muy atento y amable. La comida..."
Mylla santos
"He comido con mi familia en dos ocasiones y la experiencia ha sido grata en ambas. Tienen una carta muy amplia y un menú del día muy asequible..."
benain
"Aun viendo malas calificaciones por parte de usuarios de uno o dos comentarios, decidimos entrar a comer. El local estaba lleno y los camareros nos..."
Jose Angel
"Éramos 4 y uno de los comensales no comía cerdo y le ofrecieron un entrecot de ternera dentro del mismo precio del menú. Una atención estupenda..."
Jesús Corral
"Nuestra experiencia fue buena en este restaurante. Pedimos sopa castellana y tostón asado (cochinillo) y estaba todo muy bueno. Los niños pudieron..."
María T. Sanz
"Fuimos a comer. El trato ha sido absolutamente de diez. Dos personas comieron menú y otras dos comieron parrillada especial. La calidad de la comida..."
Yurena Comerón
"La comida exquisita y el camarero súper atento y encantador. El menú que tienen de 20 euros es muy completo y las raciones son bastante grandes. Si..."
Ilona Iglesias
"Lo mejor, sus tapas a la brasa. Tiene gran variedad de tapas. Las tablas tienen muy buena pinta, aunque todavía no las hemos probado. El precio, el..."
esmeralda lopez polo
"Buen restaurante a 3 minutos de la plaza mayor. Tienen terraza exterior y varios salones en el interior. Excel tés tablas de carnes con muy buena..."
Javi Calderón
"Si quieres morir comiendo carne, es uno de los mejores sitios de Salamanca. La tabla especial para dos es para salir rodando del restaurante. TRUCO:..."
Gonzalo Berrueco
"Buen sitio para comer. Especialidad en carnes a la parrilla. El menú es muy generoso. Buen trato. El único detalle que no me gustó fue que los..."
PABLO LG
"Buen lugar para comer, la atención es muy buena. Recomendable la tabla, la cual contiene una mezcla de varias carnes, muy buenas todas. El precio..."
gustavo cueva
"Fui a tomarme unas tapas de costillas y un par de cañones, muy bueno la tapa de chorizo muy rica, está bastante bien para ser un local tan..."
Alba Garciaa
"La comida exquisita, de precio razonable. Pedimos una tabla de carne que nos costó 37 euros y tuvimos que llevarnos la mitad de la comida a casa..."
Silvia Petit