Veggie Sue's

Veggie Sue's, Salamanca Condes de Crespo Rascón 12 - Salamanca

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Veggie Sue's favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 296 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,9
194 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/12/2023
5,0
2 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 10/12/2023
4,5
22 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 10/12/2023
5,0
18 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
ANGEL M. Almendros
+5
Sala pequeñita y agradable. Comida casera y también platos más sofisticados, todo sabroso, sano y equilibrado nutricionalmente. Cantidades adecuadas para poder terminar saciado. Posibilidad de pedir raciones enteras o medias raciones. Postres exquisitos. Gustará por igual a veganos y omnívoros. Gloria, simpática y natural, te explica muy bien los diferentes platos y es de conversación extremadamente agradable. Muy recomendable. Volveremos.
5
Javier EF
+5
Comida casera vegana espectacular, mucha variedad y toda buenísima. El trato increíble, uno de los mejores sitios veganos que he visitado
5
Olivia Mercedez
+5
El personal fue encantador. Había muchas opciones saladas para elegir. Elegimos comer allí. Pedimos la moussaka y la proteína de soya con limón, todo muy rico y natural. Nuestros capuchinos con leche de avena eran buenos. Pensamos que los precios eran justos y recomendaríamos Veggies Sue's.
5
Isabel Torres
+5
Un trato inmejorable y la tarta de queso más rica que he probado en mi vida. Totalmente recomendable tanto para comer o para tomarte una infusión acompañada de una tarta deliciosa.
5
Javier Rodriguez
+5
La comida de este sitio es comida de verdad, lentejas, garbanzos, arroz, alubias, calabacin relleno... Te quedas con la agradable sensacion de estar comiendo honestamente, se nota el cariño en la elaboración de los platos. Ademas te lo puedes llevar a casa y con unos precios mas que asequibles. No te pierdas los postres, mas te vale no haber desayunado ese dia.
5
Yolanda Carmona García
+5
Es la segunda vez que visito este local. Mi hermano y mi cuñada son veganos y es uno de los pocos lugares que ofrecen esta alternativa en Salamanca. El trato siempre es excelente. Gloria se preocupa en saber si estamos contentos con las comidas que pedimos y, siempre lo hace con la mejor de sus sonrisas. Hay muchísima variedad de comida y, de postres (algo que es muy complicado de encontrar ) y la calidad es buena . Es comida casera y, es comida que se hace a diario. El pan también es casero (estaba buenísimo )Precio - calidad está genial ! Ayer, cuando nos fuimos, nos regalaron galletas (también caseras ) lo que es todo un detalle por parte de la chica ! Volveremos sin duda alguna !
5
Nax&Lau
+5
Me gustaría que pongan ya 10 estrellas en Google porque se las merece. El ambiente tranquilo y relajado. La atención muy buena, amable y agradable. Y de la comida pues... Qué todo esta super rico, muy preparado y con buena calidad. Me gustan mucho las texturas de cómo lo han cocinado todo ( se nota que con ganas y cariño por lo que se sirve) y sabores de la comida que son una pasada. Suena bien... Pero sabe mejor!!!!
5
Julia Perfecto
+5
Mi lugar favorito para comer tarta vegana en Salamanca, están todas increíbles. El trato es maravilloso y la comida deliciosa 🥰
5
M GC
+5
En Salamanca, en la céntrica calle, Condes de Crespo Rascón, hay un restaurante muy bonito y necesario, para mostrar lo rico y VARIADO que puedes comer siendo vegano. Fui con mi hija 🌱 a comer y llevé a mi escéptica y omni madre, anteayer. Es un pequeño y coqueto local con unas cuatro mesas, donde todo lo cocinado está expuesto tras unas amplias vitrinas. Comida rica casera, para tomar allí o llevar, que esto segundo es lo que parece que sucede más. Mucha variedad, platos de cuchara tradicionales (legumbres, pastas, arroces, albóndigas, filetes rusos, lasagna, falafel, etc etc ) y tartas que entran por los ojos y mejor al buche 🤪 muy bien presentados. Todo se puede elegir en ración media o entera. Además venden los productos Rollito Vegano. Lo lleva una pareja encantadora. Ella se tomó el tiempo de explicar cada plato. Cómo no, hay que probar el mayor número posible de cosas, así que pedí 6 medias raciones: paella, penne con nata, lombarda con piñones, rusitos, mousaka y albóndigas. De postre, la nena un helado tipo Magnum y mi madre y yo, tarta de queso cubierta con fresa. Madre omni, en su línea de no mostrar emociones, reconoció que "bueno, no está mal" , que traducido quiere decir "pues luego le contaré a mis amigas lo rico y moderno que he comido en ese localito al que me llevó mi hija la vegana" 😂. Recomiendo encarecidamente. Reservad antes!
5
Javier Ibarrondo Díaz
+5
Un lugar más que a la altura de sus reseñas. Local cuidado, servicio agradable y rápido, precios sorprendentes… comer aquí ha sido una revelación como poco. Una variedad de platos enorme, un cuidado con alergias e intolerancias encomiables, y porque no he empezado a hablar de la comida. Los sabores, las texturas, la calidad del producto, todo cuidado al detalle, te quedarás con ganas de probarlo todo. Indispensables las hamburguesas, tán buenas que se las piden bares de la ciudad, probarlas con la salsa de manzana es indescriptible. Acabar con unas trufas más que logradas o cualquiera de sus postres es ponerle la guinda a una comida te dejará con ganas de volver a por más.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
11:30 - 16:00
Miércoles:
11:30 - 16:00
Jueves:
11:30 - 16:00
Viernes:
11:30 - 16:00
Sábado:
11:30 - 16:00
Domingo:
11:30 - 16:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Veggie Sue's

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Veggie Sue's

98 4.9 5
Bar Papas 87 4.2 4.5 3.5
Pubeer Bar 94 4.6 4.9 4.5
Son Delicias 80 4
Meson La Parrilla 75 4.4 4
La Mariseca 76 3.7 3.4 3
Comida Casera Para Llevar La Cazuela 70 3 2.5
100 Montaditos 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 296 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 611 41 89 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1