Tu Impacto
Reseñas Recientes
Teníamos la referencia de una amiga que nos lo recomendó por su pollo frito y la comida latina. La verdad es que no nos ha defraudado.. llevamos el pedido para casa. El pollo buenísimo, pedimos una ración grande y al final nos dio para comer y cenar.. el platano frito muy rico también. Una buena ración de patatas que sobro. Mientras esperamos tomamos una caña y una empanada de queso deliciosa. El personal muy amable. Repetiremos.
Comina llena de condimentos, muy muy rica y nos sirvió a las 18hrs de la tarde cuando a mayoria de los restaurantes están con las cocinas cerradas.
El pica pollo más duro de Salamanca, no tiene competencia, el KFC le está pidiendo la receta jejeje Lugar tranquilo y acogedor.