Cafeteria Puerto Charro

Cafeteria Puerto Charro, Salamanca MD, Autovía de Castilla, PK 214 - Salamanca

74/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria Puerto Charro favorito?

Puntuaciones y opiniones

74
/100
Basado en 198 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cafeteria Puerto Charro sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
131 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Andres Garcia juanes
+5
Muy buena atención, queríamos comer algo para recuperar fuerzas y seguir con el viaje, nos dieron la opción de platos combinados o bocadillos de la carta, pero nos decantamos por unos pinchos de barra, todo muy rico, sobre todo la tortilla de patata. Personal muy agradable.
5
Eneko Ugarte
+5
Muy buena atención al cliente. La cafetería no es muy grande pero atienden en terraza también. Excelente sitio para un alto en el camino. Pintxos, raciones, platos combinados, bocadillos y guisos del día. Hemos compartido un medio pollo asado con patatas riquísimo (8€) y una sabrosa tortilla de patatas (7€). Podríamos haber comido tres. Variedad de cervezas y cañón en jarra helada. Lo apunto para volver si repito ruta.
5
enrique esro
+5
EXCELENTE trato y servicio de 10. Para repetir sin duda. Desde el primer momento que entré por la puerta tanto el personal como los dueños me atendieron como si me conocieran de toda la vida. Un trato muy cercano, amable y siempre atentos para que no te falte de nada. El lugar es tranquilo e ideal tanto para picar algo o comer, gracias a la variedad de su carta, platos combinados y productos de la tierra, como para degustar una amplia variedad de cervezas entre amigos. Sin duda el nombre "Puerto Charro", no podía estar mejor elegido, ya que siempre que paso por ahí es parada obligatoria.
4
maria jose velazquez alzogaray
+4
Un sitio bonito para una pausa y picar algo. Trato muy amable. 🚛🇵🇱🇪🇦🇦🇷💃
5
Myl 72
+5
Un buen sitio para almorzar o picar algo, la camarera muy amable y simpática, la tortilla de patata de escándalo y el café muy rico, sin duda queda apuntado para próximas paradas
4
Markel San José
+4
Los pinchos estaban muy buenos, el espacio es muy adecuado y la atención recibida a sido adecuada. El pan estaba algo duro, parecía que era del día anterior, pero estaba muy bueno. En cuanto a cubertería, me han sacado un tenedor que apenas habia sido limpiado, con porquería incrustada y una mancha de porquería que echaba bastante para atrás, entiendo que ha sido un despiste.
5
Pello Iturain Garcia
+5
Tostadas de desayuno, estupendas. Servicio excelente
5
Leandro Tomczyszyn
+5
He pedido un bocadillo de chorizo criollo. Y estaba buenísimo. He visto otros platos pasar, y tenían una pinta buenísima. Atención muy cordial y atenta. Inmejorable para comer bien, rico y seguir carretera.
5
estibaliz garcia martin
+5
Impresionante!!!!! Muy buen servicio. Limpieza, calidad de productos, atención...todo de 10. Hacen que tú viaje sea mucho más llevadero. La calidad humana del propietario no tiene precio. Me olvidé mi bolso con mucho valor dentro y se molestó lo indecible para hacerme llegar mis pertenencias. No tengo palabras para agradecerle su servicio y sobre todo su integridad moral. Volveremos seguro y aconsejo a todos disfrutar de sus servicios.
5
Lidia Arroyo “Lidiaarroyo33”
+5
El mejor desayuno de hace mucho tiempo!! No solo la calidad, la limpieza y por encima de todo, el trato amable y alegre de las 2 chicas al frente. No tiene precio. 10 de 10. Gracias!!

Horas

Lunes:
07:00 - 22:00
Martes:
07:00 - 22:00
Miércoles:
07:00 - 22:00
Jueves:
07:00 - 22:00
Viernes:
07:00 - 22:00
Sábado:
07:00 - 22:00
Domingo:
07:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria Puerto Charro

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 74 se basa en 198 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 638 58 94 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1