Tu Impacto
Reseñas Recientes
Fuimos a ver a una pareja de amigos a Salamanca y eligieron este lugar. Ubicación excelente y buena cocina, trato muy bueno, salvo algo de lentitud en los camareros pese a no estar completamente lleno. Los platos muy buenos y un precio excelente para la privilegiada ubicación.
Todo un acierto!! Somos un matrimonio de moteros asturianos. De vuelta a casa desde Andalucía, hacemos una noche en Salamanca y guiados por la zona ambientada de la ciudad, hemos parado a cenar aquí. Establecimiento muy chulo decorado, comida muuyy recomendable relación calidad-precio y el trato por parte del personal y en concreto de Jesús EXCEPCIONAL!! Volveremos a repetir sin duda si volvemos x la zona.
Técnicas culinarias: básicas y justo, justo. Presentación: correcta. Calidad: justa. Cantidad: correcta. Servicio: rápido y amable. Conclusión: no puedo opinar sobre el resto de la carta, sobre lo consumido, me remito a la foto, una leche fría sin ambición, barquillos ligeramente revenidos, por un poco más, te tomas más cantidad y mejor preparado en otro de los locales de la plaza, pero también hay más gente y esperas.