Cafetería Abadía Plaza

Plaza Mayor 40, Salamanca

Española • Mediterránea • Europea
74/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
8
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

tnp69

Fuimos a ver a una pareja de amigos a Salamanca y eligieron este lugar. Ubicación excelente y buena cocina, trato muy bueno, salvo algo de lentitud en los camareros pese a no estar completamente lleno. Los platos muy buenos y un precio excelente para la privilegiada ubicación.

Bibi (Bibi)

Todo un acierto!! Somos un matrimonio de moteros asturianos. De vuelta a casa desde Andalucía, hacemos una noche en Salamanca y guiados por la zona ambientada de la ciudad, hemos parado a cenar aquí. Establecimiento muy chulo decorado, comida muuyy recomendable relación calidad-precio y el trato por parte del personal y en concreto de Jesús EXCEPCIONAL!! Volveremos a repetir sin duda si volvemos x la zona.

Croai

Técnicas culinarias: básicas y justo, justo. Presentación: correcta. Calidad: justa. Cantidad: correcta. Servicio: rápido y amable. Conclusión: no puedo opinar sobre el resto de la carta, sobre lo consumido, me remito a la foto, una leche fría sin ambición, barquillos ligeramente revenidos, por un poco más, te tomas más cantidad y mejor preparado en otro de los locales de la plaza, pero también hay más gente y esperas.

Horario de Apertura

Lunes: 08:00 - 01:30
Martes: 08:00 - 01:30
Miércoles: 08:00 - 01:30
Jueves: 08:00 - 02:30
Viernes: 08:00 - 02:30
Sábado: 08:00 - 01:30
Domingo: 08:00 - 01:30

Valoraciones y Reseñas

74 /100
Basado en 8 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.0
Google Google
3.5
Foursquare Foursquare
3.0