Sluurpy
Reset

Existem 77 restaurantes

Mejores Tapas en Salamanca

Existem 77 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa De Vinos Doctrinos
97/100 (4717 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Tienda gourmet
Vinoteca
Cenas
Tapas
Queso Curado
Vino Y Tapas
Emilo Moro
Hamburguesa Vegana Y de Buey
Jamón Ibérico
Selección de Ibéricos
Cafetería
Vinoteca
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Gama media
"Pedazo vinos!!!! Visita obligada si estás en..."
Cristina Cotanda
"Superb wines, delicious hams and the finest service from Miguel and Alberto. Love this..."
Jonathan Foy
"Un lugar extraordinario para degustar grandes vinos de calidad, nosotros nos decantamos por Dominio de Valdelacasa y Nexus One. El trato fue..."
Julio Burgos
"Perfecto tanto en variedad de vinos de calidad, como en tapas, y en la atención exquisita. Matrícula de honor, cum laude y..."
Mateo Mem
"Es una pasada de sitio,con una amplia carta de vinos y estupendo embutido,y el trato de lo..."
Anna Vadilonga
"Evidentemente una de las mejores vinaterías de Salamanca. Una selección de caldos de las diferentes denominaciones de..."
German Hernandez Carballares
"Estuvimos de vacaciones y todo de 10, ya éramos asiduos del antiguo dueño que se jubilo. Recomiendo el tomate y platazo de jamon..."
Jose
"Paramos a tomar un aperitivo y terminamos pidiendo una tapas. INCREÍBLES las alcachofas, una tabla de embutidos un tomate bien aliñado y tercer..."
Mayte Alvaro
"Lo encontraos de casualidad. Ofrecen gran variedad de tintos, blancos y espumosos. El chico que nos atendió súper agradable, le dijimos lo que nos..."
Digrafisosa Raúl
"Nos lo recomendaron para ir a tomar una buena tabla de ibéricos, y así fue, el producto era muy bueno. El precio nos pareció un poco..."
Asier García
"Si se puede describir de alguna manera es: exquisitez y amabilidad. El tomate es como el que se tomaba en tu niñez. El surtido ibérico..."
Carlos G. Parra
"Vino teca excelente. Recomendado por Manolo. En la terraza. Acertó al 100%. Profesional y atento. De lo mejor de Salamanca. Muy buen trato. Muy..."
Novita El viajero
"Espectacular lugar en Salamanca. Iniciamos la degustación con dos cañas Alhambra draf por el calor que había. Luego vinieron las tapas donde el ..."
César Ricardo Cano Lemus
"De lo mejor que te puedes encontrar en Salamanca. Embutido exquisito de la zona de la sierra de Francia y vinos deliciosos. El trato excelente. Su..."
Remedios Gomez
"Casa de Vinos espectacular. Recomendable si vas por Salamanca. Ambiente muy agradable, tiene terraza y el local está muy bien. Tapas de ibéricos..."
Merche
"Fuimos recomendados y un acierto total Embutido muy sabroso y espectacular Fuimos 2 días y el trato fue genial, muy buen ambiente en el..."
Toni Espert
St. Patrick's Irish Pub
97/100 (3410 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub con cerveza artesanal
Bar
Bar
Americana
Pub con cerveza artesanal
Americana
Cenas
Bebidas
Sándwich de pollo
Nachos Mexicanos
Mini burger
Mojitos
Tapas
Cerveza Barbar
Aros de Cebolla
Espada Ibérica
Pintas
Perrito Con Bacon
Hamburguesa Angus
Patatas Beicon Y Queso
Hamburguesa Mejicana
Combo de Chapatas
Hamburguesa
Chapata
Patatas Gajo Con Salsa Barbacoa
Cerveza Es Una Cerveza Google
Spicy Potato Wedges
Pinta de Leffe Blonde
Tarta de Limón Y Fresco de Frutas
Cafetería
Pub con cerveza artesanal
Bar
Americana
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Bebidas
Gama media
"Best Irish pub in Salamanca by far, love coming here for a pint, awesome atmosphere and super friendly staff. Always happy to come..."
María Sanem
"St Pats has been a second home for my friends and I all semester. Great people and service... Please eat one of their burgers while in Salamanca..."
Carly Neubert
"My favorite in salamanca.nice girl behind the bar(sat and sun),good beer(I love Stella),fantastic food and American football.I am back in Germany and..."
Marek Baude
"Entrada con encanto, pasillo hasta que llegas a la sala , donde hay te puedes "sentar" si el tema va flojo, pero una vez que pides todo es disfruté...."
Jose Luis De Antonio
"Niet Salamanca verlaten zonder een bezoek..."
Harm Grande
"Viví durante un año en Salamanca y sin duda este es el mejor lugar del mundo para disfrutar de una..."
John Suafer
"Un lugar muy agradable y un camarero muy atento,que te recomienda buenas cervezas. De pedir una Beck's sin alcohol a terminar con una Estrella..."
Monica VS
"Merci pour ce bel endroit..."
Christophe Badiali
"Place to be at..."
Tom Oegema
"¡Victor es el chico mas chulo! Vuestras amigas..."
Irene Doni
"Está genial para compartir con amigos y disfrutar de deportes, sobre todo, fútbol. Tiene pantallas distribuidas por todo el local así q tu cuello..."
Thalia Ruiz
"Fuimos de visita a Salamanca unos días y paseando descubrimos este sitio de casualidad. Fue todo un acierto. Tienen muchísimas variedades de..."
Fran Hormigo
"Comida muy rica, pero sin duda lo mejor del sitio es el trato de los camaremos y el servicio que ofrecen estos, un lugar en el centro donde tomar..."
Beatriz Castaño Rodríguez
"Sitio espectacular para probar muchas de las cervezas que tienen en carta. También sirven comida qué está muy buena. La relación calidad precio..."
Verónica Brioso
"No se como empezar en esta valoración , pero sólo puedo decir que de los mejores locales que visite en mi vida , y no son pocos , la Atencion de su..."
Felisuco
"Cervecería muy tranquila para disfrutar con buena compañía. Además los camareros son muy atentos y están muy pendientes del orden y limpieza del..."
Andrea
"Sitio precioso , gran ambiente . Millones de cervezas , servicio súper amable y buen rollero, buena música , buena comida y precios muy asequibles..."
Jose Maria Cervera Serrano
"Buen ambiente, buen lugar tomar algo con los amigos y para probar una gran variedad de..."
Daniel Casado
"Variedad de cervezas, dos zonas diferenciadas, buen ambiente. También comida para picar entre birras, aunqie algo elevada de precio. Los nachos..."
Rebeca
"Me ha encantado este sitio, buen sitio para comerte una buena hamburguesa…. Perrito nachos o cualquier cosa de las que tienen en la carta, buena..."
Antonio Antonio
"La burriburguer es sin duda un gran experimento. Aparte de que tiene muy buena mezcla de sabores es maravilloso ver como los locales se reinventan y..."
Fabio (El paladar de Fabio)
"Local céntrico con terraza y buen ambiente. Para comer hay varias opciones, hamburguesas, pizzas, nachos, tostas... Eché en falta alguna ensalada o..."
Noemi RR
"Una terraza muy guay con bebida y comida espectacular! Los nachos en concreto son..."
Ángel Díaz de Vivar
"Muy buen lugar con un ambiente estupendlo Atención rapida a pesar de siempre estar llenos. Bebidas de calidad y a un buen precio. 100٪..."
Carl Gt
"IMPRESIONANTE…. Caímos de casualidad, aprovechando el buen tiempo nos quedamos en la terraza y “MADRE MÍA”. Qué cantidad de cervezas..."
Jorge Chamorro
"Fui con una amiga a echarnos unas cervezas y el camarero fue súper simpático y agradable Sitio recomendado por el trato que te dan 100%!!!..."
Elena García Pérez
"Pub a pocos metros de la plaza mayor de Salamanca. Mencionar que sus hamburguesas 🍔están de escándalo, tiene gran variedad de cerveza y buenas..."
David GOMEZ GARCIA
"Confort zone sin lugar a dudas. Comida rica, variedad de cervezas, buen ambiente, buena terraza y el local súper chulo, pero lo mejor son los..."
virginia marban morla
"Una de las mejores cervecerías de la ciudad. Destaca sin duda su montadito y quesadilla de pollo, las hamburguesas y los nachos. Buena..."
Olga Rincón
O'hara's Irish Pub
96/100 (2338 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Bebidas
Pinta de Guinness
Sidra
Caña Y Patatas Fritas
Cerveza 1664
Caña 1664
Pinta de Guinness Espera Está Casi Lista
Palomitas Y Patatas Fritas
Finished Beer
Tapas
Tortillas
Cerveza Artesanal
Cerveza Stella Artois
Café Irlandês
Hamburguesa Clásica
Café Solo
Chips
Pinta Cerveza
Vino tinto
Bar
Pub
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un local mítico de Salamanca muy chulo y buen ambiente, me encantan los trastos que allí..."
Juanma Alcalde
"Cervecería ubicada a escasos metros de la Plaza Mayor en la que te puedes encontrar buen ambiente y gran variedad de cervezas tanto de barril como..."
Alex Boada
"Buen sitio para tomarte una pinta con los amig@s. Buena música, variada entre los 70 a los 90. Por la noche se llena bastante, pero esperas un poco..."
david sanchez salinas
"No es el típico bar salmantino, pero es un lugar agradable y con buena comida. Después de 9 horas en coche, en la recepción del hotel nos..."
Alicia Martínez Álvarez
"Sin duda un bar muy especial Primero está a dos pasos de la plaza mayor Tiene una gran terraza agradable fuera y después si quieres disfrutar con..."
Felix Lopez
"Desde el cambio de gerencia de septiembre, el cambio ha sido muy bueno. Se puede pasar la tarde alli con niños, ya que no está la musica tan alta y..."
Ana Teresa Gomez
"Es un típico bar irlandés, pero con toques españoles. Por ejemplo, ponen bastante cantidad de tapa y palomitas gratis, algo no muy común en..."
Mario Astorga
"Estuve años ahí, cada noche con mi hermano y amigos... cada noche fue increíble, cantando y departiendo con todos... muchos recuerdos,..."
Juan Mundaka
"Sitio grande, bonito, con buena música y ambiente, y sobre todo con una calidad y un precio espectacular. Nos costaron las dos cervezas de..."
Esther Polo
"Cervecería estilo irlandesa, con cantidad de variedad de cervezas, en un buen ambiente, y en el centro de Salamanca, vamos un sitio muy recomendable..."
Roberto
"Fenomenal.. nos atendió Carol como siempre muy agradable..."
Elena Pascual
"Un buen sitio donde tomar unas copas o cervezas con los amigos, ver todo tipo de deportes o disfrutar de su terraza a pocos metros de la plaza..."
Alvaro N.
Restaurante Corte & Cata
94/100 (7920 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Saludable
Mediterranea
Española
Fusion
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Brocheta de Solomillo Y Piña
Steak Tartar
Pata de Pulpo A la Brasa
Langostinos En Tempura
Zamburriñas
Ración Jamón Ibérico de Bellota
Risotto de Boletus Con Pecorino
Tuna Ceviche Tiger Milk Panko Crumbs and Pickled Melon
Risotto
Cottage Cheesecake
Tapas
Sea Bream in Safion Cream
Pluma Ibérica de Bellota Con Crema de Castañas Y Queso Brie
Ensaladas
Bacalao
Nutella Brownie And Leche Merengada Ice Cream
Croquetas de Jamón 1 3 7
Flan Cremoso de Chocolate Blanco Con Base de Praliné de Almendra Y Helado de Yogurt
Cerdo
Paletilla de Cordero Lechal D O A Baja Temperatura
Solomillo
Coulant de Chocolate Trinitario 1 3 7
Pulpo a la parrilla
Milhoja de Crema Y Merengue
Bacalao al horno
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Recomendable 100% , buen producto , buen servicio , acogedor y bonito . El jamón , la ensalada de perdiz escabechada , están muy ricos , la pluma..."
Jose Moreno Perez
"Estupendo todo, el local muy agradable, tranquilo y muy bien situado, buen servicio, el precio razonable, y la comida nos encantó. Muy..."
José Martín Benito
"We ended up here by chance and could not been happier with the results. Sat at the bar and we let the bartender order plates he like. We had 4..."
Raul Slater
"Excelente comida, excelente decoración y un trato inmejorable. Cenamos por la noche y repetimos al mediodía del día siguiente. Lástima vivamos..."
Sandra Barceló Bru
"Gracias a todo el equipo de Corte&Cata por habernos hecho sentir tan agusto y ofrecernos tan buenos productos de calidad para todos los..."
Javi GM
"Excelente la atención, comida y bebida..."
Alejandra Fontenla
"Restaurante con una perfecta ubicación, una comida excelente y un personal amable y servicial, sobretodo Alberto (uno de los dueños) que está en..."
Cesar Cantero Rubiales
"Muy recomendable. Muy buen servicio. Muy buena cocina, En el centro de Salamanca. Productos de primera clase. Sitio moderno y muy..."
Jm Herreria
"¡Enhorabuena a todo el equipo! Un trato excelente, se come muy bien excelente calidad. Os recomiendo el..."
María José Garrido
"Lo recomiendo 100%, una buena comida y una atención exquisita. Volveré..."
Sara Borja
"Lugar moderno y acogedor. La comida bien elaborada y muy bien presentado. Menú del día muy variado y de precio muy aceptable. Lugar muy..."
Maribel Mesonero Pérez
"Os doy 4 estrellas y no 5 porque como en todos los negocioscuando se empieza hay que ajustar pequeñas cosas. Rectifico mi opinion . Despues de..."
Angel Rodriguez Olmedo
"Fuimos allí a desayunar y a comer. Todo delicioso, pero la tapa de pulpo insuperable. El servicio muy atento y muy amable en todo momento. Muy..."
Anna Salamero Boix
"Experiencia gastronómica muy agradable por parte de todo el equipo del restaurante, en especial a Ramiro. Que a pesar de no poder aceptar la reserva..."
Sergio Ortega Moreno
"Iba con las expectativas altas y no ha defraudado. Todos los platos de diez y el camarero que nos atendió lo mismo. Pedimos dos entrantes: croquetas..."
Luis Fombellida
"Estuvimos cenando en un bonito salón en la planta alta del restaurante. Pedimos para compartir una ración de jamón ibérico de bellota, que estaba..."
Carlol Molimor
"Hicimos una reserva para 4 personas el día anterior (sábado) y nos atendieron sin problema. La parte de arriba es muy cómoda con pocas mesas y..."
Jano Olmos
"Tapeo de muchísima calidad en una ubicación perfecta y con un trato al cliente muy muy bueno. Tardaron un poquito más de la cuenta en ofrecernos..."
Álvaro von Richetti Cirujeda
"Aprovechando nuestra visita a Salamanca comimos en este restaurante recomendado por una amiga. Se encuentra en pleno casco antiguo. Comimos dentro en..."
Francisco Javier Sánchez Jiménez
"Máxima calidad en salamanca Campeones de España de corte de jamón y una apuesta por la calidad decidida Tienen una amplia gama de vinos de..."
Manolo Mateos
"Fantástico sitio es pleno centro de Salamanca, tapas riquísimas, con una carta amplia y bien equilibrada. Servicio de 10, personal muy atento y..."
Jose Manuel Fernandez Baratech
"Uno de los mejores restaurantes de Salamanca, sus platos son deliciosos, su presentación es genial. Hay varias opciones de tapas, tuve la..."
Fatih Koraş
"Tomamos tabla de quesos de la tierra (deliciosos), flor de alcachofa confitada (riquísima), canelón de marisco (super rico) y una de las mejores..."
Eneko Otsoko
Café Bar El Trastero
94/100 (1364 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Desayuno
Tostas Y Montaditos
Café con leche
Sepia Panceta Lágrimas de Ibérico Y Tosta de Jamón Ibérica
Caña
Morcilla Y Café Con Hielo
Hamburguesa completa
Café Y Pulpo A la Gallega
Tosta de Salmón A la Plancha
Buenos Pinchos Y Tostas
Tapas
Chipirón A la Plancha
Patatas fritas
Patatas Bravas Y Bocadillos
Cafe cortado
Farinato
cerveza
Café Charro
Jamón Ibérico
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Hermoso bar, muy buenos recuerdos, espero poder volver algún día! Éxitos desde..."
Mauricio Wegrzyn
"En pocos días vuelven después de una gran reforma . Os animo a que vayáis a disfrutar de sus tapas . Umm..."
Lourdes Marin Morera
"Deseando..."
Mamen Marin Morera
"Buen sitio para desayunar (precio ronda 4€), el café es bueno. La decoración y el ambiente es agradable. Se localiza a una calles de gran vía y..."
María Auxiliadora Brenes
"Bar sencillo entre el alto del Rollo y Puente de Ladrillo Clientes sencillos y trabajadores Nadie espere esquisitez ni elegancia, pero sí..."
Alfonso de Maruri Álvarez
"Nuestra intención era simplemente tomar unas cañas para refrescarnos del calor de Salamanca y apartarnos del bullicio de la zona centro más..."
Jose Míguez
"Este es un lugar perfecto para desayunar y pasar tiempo con amigos, me encanta la tostada de..."
Elizabeth R
"Café y pinchos ricos, ambiente genial para tomar algo tranquilamente. Trato..."
Joaquin Gallart Comas
"El Trastero es un bar que, en principio no queda de paso en la ruta del turista habitual pero en contra de lo que pudiera parecer, no es para nada un..."
José G.F.
"Excelente servicio a muy buen precio. Buena atención y el café está..."
Pablo Rojas
"Un buen sitio para echar un café. Buena terraza,..."
Julia F.V.
"Ambiente relajado y tranquilo que es lo que se busca en estos días de pandemia. Precios normales para cubatas de importación. Agradable y con la..."
Hilax Gañan
"Excelente. Muy atentos con el cliente. Un buen trato. Muy buenos pinchos, tapas y tostas. Muy recomendable. En el verano es un lugar fantástico psra..."
Ana
"Trato muy agradable, buen ambiente, decoración muy original y nos dejaron entrar con los perrillos. Y el café, de 10! Espero volver y probar las..."
Anabel García Gascón
"He tomado ya varios cafés ahí y la atención del camarero/dueño (un chico muy amable con "poquito" pelo) ha hecho de mi estancia un momento..."
JOSE ANGEL GUTIERREZ MARTIN
Cafe De Chinitas
93/100 (2300 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Tortilla de patatas
Riñones al jerez
Carne en salsa
Salpicon
Calamares En Salsa
Mejillones En Salsa
Tosta Queso Pulpo
Delicias de Jamón Y Queso Con Café
Huevo Con Farinato
Montadito Depulpo
Tapas
Saladilla de la Rusa
Barras
Patatas Bravas
Pincho Gamba
Vino Con Pincho Morcilla de Piñones
Bandeja Xorisho Patatas
Bandeja Calamares A la Romana
Bandeja Chanfaina
Cigales Tapa Champiñones
Pizza del Chinitas
Bar
Pub
Española
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Local en la zona de Van Dyck, con más de 50 años de tradición familiar al servicio de las buenas tapas. Nada más pedir cerveza fresquita..."
Carolina Pujol
"Hemos comido unos champis con una caña y buenísimos. El camarero amabilisimo. Una hora más tarde hemos pasado por delante del bar y el camarero..."
Juanito Doministiku
"Para nosotros el mejor local de Salamanca en profesionalidad y calidad , Javier y equipo lo mejor de lo mejor, Restaurante Tribeca..."
ricardo civera mayordomo
"Hemos estado hoy a comer y nos ha sorprendido gratamente. Nos lo han recomendado unos salmantinos muy amables a los que hemos preguntado dónde ir a..."
Paloma Garcia
"Un bar de 10, buenas tapas, buen ambiente y la mejor cocinera de..."
Carmen Izquierdo Miguelañez
"Buena barra y buena atención. Lo único que la mayoria de los pinchos, al menos el domingo a mediodía solo los sirven por medias raciones, y si..."
Rebeca
"Lugar de tapas típicas de Salamanca, exquisito, calidad y precio, la chef, me recomendó champiñones a la casa, y ha sido todo un acierto, estaban..."
Salva
"Muy muy bueno. Nos guiamos por las opiniones de Google y no pudimos estar más contentos de nuevo con esta elección. La chica morena nos recomendó..."
Edu Ruiz
"De lo mejor de toda la calle, servicio super amable, buenas y sabrosas tapas y bien de precio, totalmente..."
Juan Ponce de Leon Rodriguez
"Expectacular, las empanadillas son para quitarse el sombrero. Manoli, la cocinera, es un cielo a sus 82 años es una grandísima cocinera,..."
elida escudero pinedo
"Si quieres quedar bien con amigos que vengan a visitarte sin duda los tienes que llevar al Chinitas. Calidad y buen servicio Los champiñones..."
Jucil Igualdad
"Un bar de mayor coste de la zona pero que lo vale, pinchos variados y muy bien hechos. Cabe destacar que es impecable en limpieza, la barra, las..."
Paulina Nava
"Pinchos y medias raciones espectaculares !!!! Trato genial, era la primera vez que íbamos y nos han tratado como de familia !!! Cuando volvamos a..."
T. VarPiq
"Lugar inmejorable para tapear y tomar raciones y comer sus platos a la brazo lo recomiendo las camareras y jefes los..."
Jordi Agea Oliver
"Sitio tradicional que recuerda a los bares de pintxos de toda la vida, con mucha variedad. Limpio y ambiente agradable. Buen trato. Verdejo más..."
Digrafisosa Raúl
Bambú Tapas & Brasas
92/100 (7665 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Asador
Bar
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Comidas
Zamburiñas A la Parrilla
Costilla de Cerdo A la Brasa
Mollete de Panceta
Patatas Meneadas Con Torreznos
Patatas Bravas Dos Salsas
Huevo de Pato Trufado
Costillas
Tarta de Queso Con Helado de Naranja
Hamburguesa
Bellota Massala
Tapas
Tapas de Chorizo Y Costillas A la Brasa
Buñuelos de bacalao
Planchaditos Calentitos de Jamón Ibérico Trufa Y Mozarella
Pinchos
cerveza
Donut de Ajigallina
Canelon de Gallina Y Foie
Ensaladilla Rusa
Huevo de Pascua de Chocolate
Aguacate Braseado Con Pipirrana
Huevo Trufado
Takoyaki de Pulpo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Contemporary Tapas Restaurant just away from the popular Plaza Mayor. We visited for lunch today and what a treat it was! The service was friendly..."
Rob Pratt
"Muchas gracias a Restaurante Bambú por la cena de anoche y por el detalle de la tarta con vela por mi cumpleaños de manera tan improvisada. Gracias..."
Alba Iglesias Fuentes
"Los pinchos buenísimos, el sitio está muy limpio, moderno y muy barato. Nos ha encantado y volveremos a ir más..."
Nicolàs Divine
"Muy recomendable, pinchos buenísimos, sitio moderno y con buen ambiente, camareros súper atentos. Repetiremos..."
Zaida Cuenca Suarez
"Cena espectacular , calidad excelente pero el trato inmejorable. Muchas gracias por hacernos sentir tan..."
Paula Romero Gomez
"Perfecto ,muy rico y muy barato.... No defrauda. Ideal para ir a cenar o para tomar una caña con unos pinchos ricos..."
Rodri Alv
"Muy amables y todo muy bueno Disfrutad las..."
Ivan Gasalla Peña
"Como en casa, excelente como siempre. Que decir que no lo hallan dicho ya, buen servicio gran..."
Christian Ariel Arevalo
"Muy bueno, como siempre. Tanto la comida como el servicio. A la altura de un buenísimo..."
Maria Vega Benito Ingelmo
"Muy recomendable por atención, servicio y calidad de su comida. La carne a la brasa espectacular, y mucha variedad en la carta! Imprescindible en..."
Alberto Díaz
"Magnífico. No os perdáis la tapa de Rostros del..."
Amalia Campos Juárez
"Siempre geniales. Superandose cada dia y un trato excelente tanto en barra como en mesa. Lo..."
Martita Go Igle
"Buen sitio para picar. Todo excelente y la atención de 10. Seguro que..."
Juan Pedro AH
"Lugar muy recomendable, para estar confortable y comer muy..muy..."
María José Olea
"Clásico de la ciudad totalmente renovado. Hay que reservar con bastante antelación al ser pequeño se llena rápido. La comida de calidad y..."
Maria A (Mapereza)
"Comida riquísima y personal muy amable al lado de la Plaza Mayor. A destacar el donut y el canelón. La tarta es de las mejores que he comido nunca,..."
Sandra
"Todo buenísimo! Trato del personal increíble, inmejorable! y un ambiente muy bueno, la comida espectacular, pequeños bocados con un sabor..."
Jesus Moreno
"Todo lo que probamos estaba delicioso, tapas gourmet muy bien elaboradas (a destacar la tapa de carrillera masala). La tarta de queso posiblemente..."
Lorena Rodriguez
"Todo lo que pedimos estaba muy rico. A destacar la pluma con salsa coreana. El servicio fue bueno. Las mesas altas, en nuestro caso al lado de la..."
Álvaro Martín
"Para mi gusto, un poco exagerado el precio del chuletón para su sabor y textura, estaba algo duro en mi opinión. Las patatas fritas estaban..."
Irene Cataño
"¡ Que deleite ! Sabores excepcionales con una carta de temporada llena de variedad y unos emplatados muy logrados y que se aprecian en las fotos...."
Rafael Morales
"Una excelente sorpresa si buscas disfrutar de una cocina con sabores diferentes y precio contenido! Carta muy variada con muchas propuestas de platos..."
FJ O
"Lugar espectacular! Muy bonita la decoración y disposición de las mesas y sillas altas, y cocina vista, impecable. Los camareros todos súper..."
Lydia Herranz
"Comida increíble en el centro de Salamanca. Fuimos porque nos lo habían recomendado y nos encantó. La cocina es excelente, y el personal muy..."
Mercedes Arenas Alfaro
"Tapas muy elaboradas y de concurso, hay muchos camareros y el trato es exquisito. También se paga claro. El huevo, el Donut, el aguacate y la tarta..."
Nama Arar
"En pleno centro de Salamanca, es un local muy bonito y cómodo, la atención del personal es excepcional y cercana. Los platos son muy originales y..."
AGMAX
"Sencillamente espectacular, desgustacion d diversos platos a cual mejor. Combinacion de texturas y sabores una delicia para el paladar. Y el servicio..."
Roque Hernandez Gallego
"Espectacular, no te lo puedes perder. La comida buenísima, aconsejo el huevo trufado, me encantó. El servicio muy atento y el ambiente muy..."
Rosa María Bustos Martínez
"Una pena que solo haya 5 estrellas. Fuimos a cenar y todo lo que pedimos estaba exquisito, a destacar la presa y el huevo de pato trufado. El trato..."
Eskimo Cormier
"El sitio está genial, la atención impecable y la comida muy buena. Relación calidad-precio excelente. Pedimos zamburiñas, las patatas con..."
Olga Moreno
"Elegimos este restaurante guiados por las reseñas que encontramos en internet y no nos defraudó ☺️ Tapas muy ricas, presentación inmejorable,..."
Ana Fernandez Moreno
Gran Tasca Bar Manzano
91/100 (2221 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pub
Cafe
Saludable
Bar
Española
Mediterranea
Pub
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Huevos Con Farinato
Patatas Ración de Carne
Barra
Caña de Cerveza
Tapa de Callos
Tosta de Jamón Y Tomate
Crestas de Gallo
Mahou 5 Estrellas
Tapas
Tapa Huevos Rotos Con Jamón
Tapa de Cresta de Gallo En Salsa
Carne mechada
Patatas Bravas
Bacalao En Tempura de Cerveza
Chanfaina
Pincho
Patatas Meneás
Arroz Con Salsa de Ostras
Brocheta Pollo Miel
Tomate Relleno de Cuscus
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Saludable
Pub
Café
Bar completo
Television
Aparcamiento en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Este bar está ubicado en el barrio del Oeste de Salamanca. El bar Manzano se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para disfrutar de unos..."
Luis E. Hernández
"Gran descubrimiento, ambiente de la hostia, buena ubicación y además...crestas de gallo, hacía años que no las comía, me encantan. P.D: Tienen..."
Carlos Avalos
"Cliente del local desde la primera vez que vine a Salamanca con los anteriores gestores y mucho antes de hacer la reforma. Imprescindible, gran..."
David Sánchez
"Un Sitio en el que compartir un ratito a mediodía y tomar algún pinchito, mucha variedad de tapas y raciones y muy ricas todas, y el trato de los..."
Raúl Comino
"Ok, EXITAZO. Es de esos sitios a los que no llegas si no sabes que tienes que ir allí. No es especialmente llamativo, ni está en zona..."
Leno Cheevers
"Un buen sitio para comer de tapas. Mucha variedad y las que probamos estaban muy ricas. Muy bien de precio, ya que cuestan en torno a 1'10€ y lo..."
Carmen Pérez
"Buenísimas las Crestas de Gallo. Fuimos expresamente a por ellas. Bar de barrio. Buenos precios, buena gente. Pet Friendly además...."
Belén
"Buen trato del personal, variedad y calidad de las tapas. El local es un poco pequeño, así que suele estar..."
Anna
"Bar pequeño con terraza, agradable con muy buen ambiente y variedad de pinchos, es un lugar para tomar algo con amigos, pareja o familia en un..."
Inés Gonzalez
"Cenamos y volvimos al día siguiente para comer antes de irnos de Salamanca. Fuimos por recomendación de una guía turística y no pudo estar más..."
Lu Pv
"Se ha modernizado pero sigue con ese estilo Tasca que siempre nos ha gustado. Y menuda variedad de pinchos. Recomendado el bacalao en tempura,..."
Ak Bcn
"Desayuné un bocadillo de tortilla francesa con chorizo que estaba riquísimo y super bien de precio respectó a su tamaño. Repetiría sin..."
Leo Ambrossi
"Un bar de toda la vida con un gran ambiente. Pinchos muy..."
Luis
"El bar de toda la vida, pero con una vuelta de tuerca!!! Mucha variedad de pinchos para elegir en un gran ambiente en el centro de..."
Mario Payo
"Muy buen bar de tapas en el que se crea un ambiente ameno. Es ideal para tomar un café a media mañana o unos pinchos al mediodía o por la..."
Ibán Revilla
"Un sitio muy bueno para tomar algo e incluso para comer. Tienen unas tapas y raciones que se te cae la baja, y una tortilla de patatas de 5 dedos de..."
Irati U
"Genial, tapas grandes y ricas y ambiente de lo..."
Sonia F.
"Bar con solera al que puedes ir para desayunar o tapear. Todo está bueno y los camareros son encantadores. Allí verás desde los típicos..."
Daniel Sánchez-Rubio
Winelovers, Vinos, Tapas Y +
90/100 (887 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Street food / Comida en la calle
Bar
Fusion
Bar
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Saludable
Street food / Comida en la calle
Mediterránea
Vinoteca
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Bao de Calamares
Baocata de Calamares
Tarta de Queso
Ceviche
Tacos
Salchichón Con Ralladura de Lima
tartar de salmón
Brioche de Steak Tartar de Salchichón Ibérico
Tapas
Gyozas Fritas de Pollo Y Verduras
Albondigas de Bacalao
Hamburguesita de Pollo Con Kikos
Las Bravas
Taco de Setas Con Mayonesa
Croquetas de Carabineros
Croquetas de Chipirones En Su Tinta
Bao de Pato
Vino Francés
Canelon de Centollo
Tataki de Ternera
Gofre de Patatas Bravas
Sentado
Saludable
Bar
Street food / Comida en la calle
Vinoteca
Mediterrânea
Fusion
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El sitio muy bien situado y la comida genial. Pedimos un par de tacos, croquetas y unas bravas, y un postre para dos personas. Relación..."
Leticia Santaella
"Es como estar en tu casa... Qué te aconsejen vinos....yo soy de no vino...me dieron la oportunidad de probar uno francés....y maravilloso Dejo..."
Inma Becerra
"Estuvimos muy bien atendidos, muy bien aconsejados sobre vinos y tapas. El precio es ajustado para la elaboración y la calidad que ofrecen. Todo..."
Alberto Arroyo
"Le pongo cinco estrellas porque no me deja ponerle más! Somos nuevos en la ciudad y hemos venido recomendados por una guía turística de aquí, y..."
Paula M.
"Muy recomendable !! El local tiene un ambiente ideal , es bonito y elegante , el personal es encantador y muy educado , siempre te atienden con una..."
Sandra alonso B
"¡Una experiencia absolutamente fantástica! Este restaurante tenía algunas de las mejores tapas que he probado en España. Con más de 170..."
Keara Booth
"Restaurante de tapas alguna de ellas muy logradas ( la que más me gusto y me sorprendió fueron las bravas en gofre ) y de precio bastante bien al..."
Samuel Buitron Gonzalez
"Un buen sitio para tomarse unas cañas o unos vinos bien acompañados con unas tapas diferentes y muy..."
Alvaro N.
"Buen sitio para tomarse unos vinos bien acompañados. Las tapas son ricas y diferentes. El risotto estaba muy rico y la carne en su punto, lo que..."
Javier Rodriguez
"Muy bueno en vinos y tapas a un precio decente. Gran variedad de vinos y muy buena..."
Fernando García
"Magnífico local con tapas elaboradas al momento. La atención al cliente amable y atenta, muy cómodos. El dueño muy cordial y cercano, nos..."
Mariajose Bruno
"Riquísimo todo, faltan fotos de algunas otras tapas, pero todo espectacular, muy buen trato, buena cantidad, buen producto, y un precio muy..."
Irene Fuentes Ayuso
"Lugar estupendo para tapear. Precio correcto. El detalle del salchichón con ralladura de limón es..."
Néstor Hernández García
Bordadores Shake & Cook
90/100 (4345 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Mexicana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Tarta de Queso de Astrid Con Helado de Fresa
Sangria
Croquetas de Morucha
Cafe
Espuma de Tomate Y Ajo Blanco
Tarta de Chocolate
Mini Burguer Pulled Pork
tacos al pastor
Hamburguesas de Pulled Pork
Presa iberica
Ceviche peruano
Croquetas de setas
Risotto
Tapas
Tempura de Verduras
Ensaladas
Atún
Ceviche de Pulpo
Croquetas Mixtas
Hamburguesa de Costilla Deshuesada
Tarta
Brioche de Atún Rojo
Ensalada
Bao de Rabo de Toro Con Mahonesa de Chipotle
Cerdo
Patatas Bravas Con Espuma de Albahaca
Cordero
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Bebidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente trato, lo recomiendo,en especial al camarero atento en todo momento, un..."
Sonia Dominguez Rodrigues
"Una carta perfecta para poder elegir dentro de lo clásico, que no habitual,o algo mas vanguardista como un tartar o platos con aires japos . Y..."
Yolanda Prieto Tabernero
"magnifica vinoteca magnifico restaurante, magnifico trato, magnifica..."
Miguel Sanchez
"Estuvimos celebrando nuestro aniversario de boda, espectacular tanto en calidad de productos como presentación y cantidad en los platos, el personal..."
David Periañez Martin
"Una excelente calidad y muy buen trato. Pasamos un rato muy..."
Hugo Pérez Sierra
"Comida y vinos sensacionales, trato exquisito. Local pequeño pero muy acogedor. No cabe duda de que volveremos. Saber acoger al que viene de fuera,..."
Francisco López Muñoz
"Buscamos un sitio para cenar al memento desde el mismo google. Pregunté al camarero, lo típico, ¿Qué me recomiendas? y fue de las pocas veces en..."
Dani Jaky
"Un lugar genial de Salamanca para comer exquisito. Las patatas bravas un descubrimiento delicioso. El Bao de rabo de toro un manjar. La costilla..."
David V
"Es un restaurante elegante e modesto en pleno entorno del espíritu de Salamanca. Los platos son buenísimos. Me han encantado su ceviche e el..."
Liudmila Maltseva
"Segunda vez que vamos y nunca defrauda. Tanto la comida como el trato por parte del personal es de 10. Recomiendo mucho la costilla y la torrija,..."
Judith Lopez
"Fuimos a cenar y aprovechando que se pueden pedir tapas y medias raciones probamos bastantes cosas. Pedimos croquetas tradicionales de morucha..."
Tasting Senses
"Un sitio acogedor, con buen ambiente y mejor comida. Recomendaría todo lo que pedimos, porque todo estaba exquisito. Los camareros son muy amables y..."
Laura Cano
"Lugar que me ha sorprendido gratamente. Aquí comes bien, y vas a disfrutar. Ofrecen una mezcla de cocina tradicional con cocina creativa y de..."
Catia Teixeira
"Nuestra primera visita a Salamanca, paramos en Bordadores Shake & Cook, local no muy grande pero acogedor. Me sorprendió que no hubiera ninguna..."
Lionel Valero Rubio
"Un rincón precioso en pleno centro de Salamanca. La comida muy elaborada y realmente deliciosa. El personal muy atento, incluso nos invitó a probar..."
La Joya Charra By Queralt Ruiz
"Hemos ido a cenar y tanto la presentación como el sabor eran fantásticos en la mayoría de las tapas. Fuimos con la idea de no comer el típico..."
Pilar Benito Verdugo
"¡Recomendado! Very tastefull streetfood!! Platos creativos, a pedir en tapa/media/plato entero. Los cócteles son grandes. Buen vino de toro. Y..."
Sharon
"Es un restaurante pequeñito pero decorado con buen gusto. El trato del personal ha sido muy bueno, muy atentos, nos ayudaron con recomendaciones..."
Rebeca Corredera Díaz
"Hemos comido muy bien en la terraza. Nos ha gustado mucho el Bao de Rabo de Toro, la Mini Burguer Pulled Pork y el Mantou de Oreja a Baja..."
Cris Maristany
"Muy buen servicio y muy buena comida. Entramos sin tener mucha idea del lugar y se nos pasó probar sus cócteles, por tanto, quizás nos perdimos..."
Jose Antonio C.
"Vinimos a Salamanca por unos días y decidimos cenar en este espléndido y muy bien decorado restaurante, pero lo que no esperamos fue la gran..."
Andrea
"Me ha gustado mucho, el local es muy cuco y acogedor, la camarera súper maja y la comida está buenísima, de muy buena calidad. Además hay varias..."
Pedro xP
"Fuimos en una comida de amigos (4 personas) y pedimos, kebab, bao, costilla y croquetas de gambones, boletus y carne de morucha. Estaba todo..."
María Sancho
Cuzcobodega
89/100 (15257 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Española
Vinoteca
Vinoteca
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tartar de atun
Cuzquito
Milhojas de Solomillo Con Foie
Presa Ibérica Al Roquefort
Mousse de Queso Con Membrillo Nueces Y Miel
Solomillo Ibérico Al Pedro Ximénez
Atún
Canelón Relleno de Marisco Con Salsa Holandesa
Pato
Tapas
Tosta de Jamón Con Foie Y Cebolla Caramelizada
Hamburguesa
Montadito de Ternera Charra
Tarta
Callos de Mi Madre
Tostadas
Carpaccio de Bacalao Con Tomate Aliñado
Hamburguesas
Queso de Cabra Con Cebolla Caramelizada
Vino Cruz de Alba
Mini Hamburguesas de Pollo Al Curry
Canelón de Marisco
Burritos
Solomillo Con Salsa Pedro Ximénez
Cerdo
Mini Hamburguesa de Rabo de Toro
Morcilla
Mini Hamburguesa de Morucha
Pincho
Burrito de Pato Confitado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vinoteca
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Magníficas tapas, atención y ambiente. Difícil hacerse hueco en fin de semana, pero merece la pena. Todas las tapas son recomendables. Lo que sí..."
Victor Acosta
"Hemos disfrutado de la comida riquísima que ponen. El camarero fue muy simpático y cuando le preguntamos por sus recomendaciones, nos asesoró muy..."
Rocopi
"Estuvimos tomando unas tapas para comer y muy bien. Buen servicio, comida rica y es barato. El coste de la bebida un poco alto y carta..."
Diego
"El servicio de diez, camarero majisimo y rápido con la comanda. Tapas variadas y..."
Adriana García Flandes
"Excelente lugar para tomar una copa de vino con unas tapas riquísimas. Totalmente..."
Elena Varlamova
"Visita en pareja a finales de Agosto 23, en plena ola de calor. Mucho turista por todos lados y gracias a las reseñas buscamos este establecimiento..."
Julio Palazon
"Estuvimos ayer tomando unos vinos, nos mos un vino de uva rufete de la sierra de Salamanca muy rico, tomamos un tataki de lomo con kikos, una milhoja..."
Adrian Panadero Martin
"Los pinchos excepcionales, las milhojas de solomillo y foie están para chuparse los dedos. El personal muy amable, muy buena situación en el centro..."
carlos gonzalez
"Hay que asistir con un poco de tiempo para coger sitio pero merece mucho la pena la espera. Lugar de referencia en cuanto a tapeo en Salamanca,..."
Antonio C.T
"Para mi uno de los mejores bares de tapas de Salamanca. Su ternera increíble os invito a probarla .Es un poco pequeño pero merece la pena esperar...."
Mayte Ralero Lucas
"Febrero 2023. Hemos vuelto a repetir ya que se ha convertido en un indispensable de nuestras visitas a Salamanca. La carta no és extensa però vale..."
Sandra Juan Diez
"Grata sorpresa cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. Es un gastrobar con una carta algo corta, sobre todo si eres vegano o tienes intolerancias..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Muy trabajado los Pinchos muy ricos a buen precio y excelente carta de vinos el personal de 10 muy..."
DeSalamanca
"Buen restaurante. Relación calidad precio excelente. Poco sitio para sentarte, pero buen ambiente. Recomendamos hamburguesa de morcilla y tostadas..."
Amai
"Bar muy recomendable con tapas elaboradas muy ricas y a un precio moderado (al rededor de 5€ la tapa). El servicio fue muy correcto. Lo peor es el..."
Enrique Martin
"Perfecta combinación de una cocina de calidad, buenos caldos y un ambiente acogedor. Ubicado junto a la plaza mayor, dispone de terraza exterior y..."
C.
"Es un local pequeño pero acogedor. Las tapas estaban realmente buenas y junto con el vino y el postre han sido todo un lujo. Además muy buena..."
Fernando Suarez
"Un sitio muy recomendable. Buena relación calidad-precio. Estuvimos cenando esta Semana Santa y estaba repleto. El sitio es pequeño y estuvimos en..."
Nerea
El Diván
88/100 (672 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Como siempre el local de Javier. Buena atencion(no quitar tan deprisa las cosas de la mesa, parece wue no has tomado nada, ) Buena tapas, ambiente..."
Javier Rodriguez Perez
"Bar con una gran variedad de pinchos. Limpieza máxima. Trato y el servicio de los dos chicos es de lo más. Súper atentos y siempre con buena cara...."
Pilar Salinero
"Mucha variedad de pinchos y tapas. Muy buena atención por parte de los camareros y lo mejor, todo muy limpio. Da gusto ir a bares..."
Pablo Pablito Pablete
"Muy buena cafetería de tapas. Me gusta mucho la decoración del local. Las tapas muy variadas y ricas a un precio normal y la atención del personal..."
Jesús Pedraz
"Es un bar con una atención exquisita y la variedad de Pinchos es asombrosa, con un gusto y limpieza que se agradece. Todo el local es así. Muy..."
Lurdes mg
"Javi y su tropa, unos cracks. Servicio rápido y siempre con un sonrisa. Pinchos tradicionales con toque especial y de creación propia muy..."
Isidro Luis Serrano
"Bar típico de barrio, bien pero nada del otro mundo, un bar..."
Juan Valcarcel
"Café muy bueno,mucha variedad de pinchos, muy ricos todos y la atención y trato de los camareros estupenda,el local con bastante espacio y muy..."
Sara Gonez Paredero
"Un lugar muy agradable donde degustar buenos pinchos y atendido por amables..."
Concepcion Estevez
"Estupendos pinchos, servicio muy..."
Higinio Grijota
Vinodiario
88/100 (10429 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
TARTA DE QUESO CASERA
Tarta de queso
Tapa de Queso
Hamburguesa
Pesto
Chuletón de Ternera
Tarta
Tosta de Bacalao
Tosta de Morcilla
Curri
Tabla de Quesos Variados
Tostadas
Pasta
Garbanzos de la Armuña Ciruelas Orejón Pasas Y Trufa Y Secretos de Iberico
Tartas de queso
Salmon
Brocheta de Jamón Ibérico Con Tomate
Hamburguesas
Tapas
Ensalada de Maruja
Pescado
Crepes
Atún A la Planche Wakame Y Arroz Rojo
Filete T-bone
Hamburgesa Casera de Ternera Morucha
Cerdo
Ensaladas
Tosta Cecina
Arroz frito
Atún
Tarta de Pera Con Helado de Vainilla
Salmorejo
Gambas
Ternera
Mollejas Plancha Y Papas Con Mojo
Tarta de Chocolate
Pato
Secretos Ibérico Pedro Ximenez
Parrillada de verduras
Bacalao
Secreto Ibérico Pedro Ximénez Y Pimienta Rosa
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Great ambiance, excellent service, amazing food. We had salmorejo; ensalada templada de mozzarella, tomate y pesto; hamburguesa casera de ternera..."
Maria Luisa Rojas
"This was the perfect place for lunch. The food was delicious. We asked for help so we had a light yet balanced tapas lunch and the staff were..."
Jacqui Bateson
"Tip top ! Service, conseil des vins et vins servis, tapas de qualité, et tout cela pour un prix raisonnable. Pensez à..."
Sylvain Tourriere
"Increíble descubrimiento. Fuimos sin reserva y a pesar de estar el restaurante hasta arriba nos buscaron una mesa e incluso nos pasaron a la terraza..."
Belén Peregrina Lázaro
"Great combination of a wine and tapas bar. Outside terrace is nice and the staff is very friendly and knowledgeable about the..."
Jos van den Berg
"Sencillamente Fantástico! Tanto Pablo como todo su equipo nos han atendido Divinamente! Profesionales, amables y muy atentos a los detalles. Comida..."
Valerio Valeria
"Simplemente fantástico, nos lo aconsejaron y personalmente lo recomiendo. La atención de los camareros es exquisita y en la comida apuestan por..."
Jorge Rodriguez Garcia
"Un sitio muy top para volver y volver. Un trato muy profesional y una atención inmejorable. Vinos de la tierra y ricas..."
Francisco Sabio Fran Rueda
"Comida exquísita, trato buenísimo y con precios más que razonables teniendo en cuenta la calidad de cada plato. Uma delizia !!! Obrigada..."
Bea Hidalgo Ruiz
"Excellent food, nice personal trying hard let you feel welkome , good price, my favorit restaurant in..."
Twan Manders
"Muy buena experiencia. El camarero que nos atendió era muy simpático y atento. Pedimos tostas de bacalao y de salmón, media ración de queso..."
Elizabeth
"Ya por el altísimo nivel del servicio este local merece mucho la pena. Además de lo anterior, gran variedad de vinos y platos con una gran..."
José Javier Rubio Rubio
"Fuimos dos personas a comer, pedimos los garbanzos, el arroz Jasmine y una media de papas arrugadas, por el precio muy buena cantidad. Además, nos..."
Ricardo Albarrán
"Increíble. Hemos ido hoy a comer y celebrar un cumpleaños. Ya habíamos ido varias veces antes y siempre nos ha encantado, la comida está..."
Andrea García
"Nos lo recomendaron en el hotel reservamos la mesa para el segundo turno la verdad que fue todo un acierto pedimos jamón y las setas. Luego una..."
Ana Valero segura
"Excelente trato a los clientes. Siempre que viajamos a Salamanca comemos algún día en Vinodiario porque está exquisito. Las tostas de morcilla y..."
AnaBurban -
"Fua… valió cada segundo. Nos atendió Ivan, quien nos explicó todos los platos, dió buenas recomendaciones y pensó en nosotros todo el tiempo...."
Ezequiel Pereyra Ríos
"Repetimos una y otra vez. Es un must en nuestra querida Salamanca, dentro de los Top 3. Producto de calidad, elaboraciones sin mucho adorno que dejan..."
¡Niños! ¡A la mesa!
"Buen servicio. Bien atendido. Personal amable y educado. La comida nunca defrauda y los vinos de autor, (bodega propia) exquisitos. Recomiendo este..."
Justo Varela
"Cenamos ayer y nos atendieron súper bien !!! La comida muy rica y se sirvió súper rápido pedimos ensalada templada de tomate y mozzarela con..."
Alberto Hernandez
Hispania 20
88/100 (8535 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo
Tapas
Cangrejo
Arroz con bogavante
Flan de Queso
Kreeftenrijst
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Menú de fin de semana (también para cenas!) muy rico. Incluye un arroz con bogavante, una carne, postre y mini gin tonic por 25€. Todos los..."
Manuel Pérez
"Menú de fin de semana muy rico y con buenas cantidades. El arroz estaba muy bueno y sin mucho bicho que limpiar; los segundos estaban muy ricos, lo..."
Enrique Martin
"La comida estaba muy rica. Entrante de Salmorejo, arroz con bogavante de primero, tostón para mi y merluza para mi mujer. De postre un flan muy..."
José Carlos López
"Atención excelente. Comida riquísima excepto el cochinillo que además de tener que esperar bastante rato, estaba muy seco y nada rico. Los demás..."
Mae Maee
"Comida muy bien preparada un poco escasa para el precio del menú, trato agradable y bien..."
Francisco González
"Visita obligada cuando vengas a Salamanca. Al lado de la plaza mayor y la comida buenísima. No perderse los huevos rotos. Víctor trata genial a sus..."
Pablo Marin
"Edito mi reseña, pues el pago duplicado se realizó correctamente. Lo hicieron por Bizum. Por lo que ahora ha quedado todo listo. Mil gracias..."
Eva María Mera Vivar
"Estuvimos el pasado domingo tomando el menú especial. Recomendable 100%. El arroz caldoso con marisco estaba buenísimo y el cochinillo asado..."
Sergy Hs
"Muy buen sitio y bien atendido, todo lo que comimos estaba exquisito, zamburiñas, salmón, arroz caldoso, rabo de toro, ensalada de tomate, y..."
David Rueda
"Nos atendió Isa a la que quiero agradecer su amable atención. La comida excelente y la ubicación genial. Sin duda alguna un lugar al que..."
AGENTE 56ALBAIDA
"El trato del personal y de Víctor exquisito, y la comida como siempre bien presentada, bien servida, rápida y muy..."
Fernando
"Estuve ahí comiendo el menú Hispania me habían hablado mucho de este menú y volveré el arroz con bogavante muy rico y de segundo pedimos 1..."
Raheem Essadik
"Menú especial un poco escaso, la merluza seca, buen servicio, como era pronto,..."
maria jose gomez
"Escogimos el menú especial y muy bien todo, muy buena relación calidad precio y muy buena atención,..."
Rebeca HM
"Estuvimos cenando un grupo de amigos de piscina comimos todos el menú y el arroz con bogavante muy bueno y el entrecot de buey al punto muy..."
Jose A.hernandez
"Trato muy agradable Comida muy rica, y variedad de..."
lucia
"Un sitio que está muy bien para comer. La comida muy rica y los empleados..."
Elvira Silva
Musicarte
88/100 (2029 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
"Bar en Miranda de Azán muy bueno. Si vas no te vas a arrepentir. El menú es excelente, no es barato pero tampoco caro. El sitio precioso y la..."
javi tuero
"A 10 km de Salamanca nos encontramos con un restaurante que cuenta con un excelente menú del día por un precio de 14,90€. Sitio precioso que..."
Angel SANCHEZ SANCHEZ
"Una de las mejores pizzas que ya comí en Salamanca. El sitio es súper agradable. El único pero es por un trabajador que nos atendió con una mala..."
Mylla santos
"Estupendo restaurante donde comer, cenar o tomarte simplemente una consumición. Zona habilitada para los más pequeños. Sin duda el cambio de la..."
Roberto Hernandez Garcia
"Paramos por casualidad en mitad de un largo viaje y fue un acierto total! Restaurante amplio con una terraza muy agradable incluso con calor (tiene..."
Silvia gc
"Buen sitio para comer relajadamente y buena calidad precio en la..."
Manuel-J. Pérez Iglesias
"Preciosidad de lugar. Buena comida y de calidad. Buen ambiente y buena atención de su personal. Estamos..."
Montserrat C Jimenez
"Fuimos 17 personas para celebrar un cumpleaños y todos quedamos muy contentos. La comida es excelente, y buen servicio. Las instalaciones muy..."
VvMm MV
"Segunda visita y muy bien las dos veces. Tanto comida como espacio genial! El trato de Raúl y su equipo excelente. Muy..."
Miguel
"Nos ha gustado mucho. Las instalaciones son muy bonitas. Sitio grande y espacioso. El menú nos ha parecido hasta barato dada la calidad y la..."
Mr O2D
"Espectacular el menú. Me encanntaron los judiones con morro, exquisitos. Tienen muy buena mano en guisos. Excelente atención y experiencia..."
BONSAI EN CORTO
"Recomiendo reservar mesa antes de ir porque hoy hemos ido sin reserva y estaba todo completo. Nos han dado la opción de comer en una mesa de la zona..."
Juan Manuel Dominguez
"Nos ha encantado. Un sitio espectacular, bonito, cómodo y muy agradable. La comida de diez, tanto los menús de adulto como los de los niños..."
Henar Sutil
"La comida muy buena y el ambiente. Íbamos con niño y tiene un pequeño parque pero el servicio lento y el que nos tomó nota ni nos preguntó si..."
Mara Macario Perera
"Nos encantó todo! La comida realmente deliciosa, el menú de los niños de 10. El sitio espectacular, muy cuidados todos los detalles, y el trato..."
Henar
La Tostita
88/100 (3082 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Tosta de Gambas
Secreto ibérico
Surtido de Tostas
Pincho
Amanida De Ventresca
Café con leche
Tostas Morena Y de Micuit Con Boletus
Tosta de Chocolate Con Naranja
Tosta de Farinato Y Tosta de Sardina
Tapas
Tosta Morena Y Pluma Barbacoa
Tosta de Mi Cuit Con Boletus I Jamón Tosta de Morena Y Tosta de Pluma Con Salsa de Pimienta
Patatas Bravas
Amanida 3 Formatges
Tostitas De Sípia De Foie I De Formatge De Cabra
Surtido de Quesos
Tostas Varias
Tinto Rioja
Huevo Con Foie
Sentado
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Local de los más típico de Salamanca donde degustar sus ricas Tostas o raciones. Un poco elevado de precio ya que está en el pleno centro de..."
Javier Tetilla De Castro
"Si vienes a Salamanca tienes que parar aquí. Las tostas espectaculares, diría que mis favoritas son la morena(mermelada de tomate, morcilla y..."
Vanesa Quesada
"Tostas y raciones muy variadas y bien elaboradas. En una zona muy céntrica de la ciudad, a la sombra de la hermosa iglesia de San Marcos, de..."
Marian
"Deliciosas tostitas y muy buena carta con otros productos. El servicio es muy bueno, amable y super..."
ISABEL GÓMEZ BERNAL
"Mis buen sitio de exquisitas tostas y raciones... Buen servicio y mucha..."
José Eduardo Martín Polo
"Haciendo honor al nombre del bar, en este lugar se ofrecen increíbles tostas. La que he probado de solomillo con pimiento y alioli, inmejorable...."
silvia
"Tapas deliciosas en pleno centro de Salamanca. Personal amable y buen ambiente. Establecimiento local, nada..."
Daniel
"Lugar típico en Salamanca… buen vino, huevo con farinato buenísimos, buena atención del personal. Para disfrutar de los sabores típicos de la..."
Isabel GM
"La experiencia de anoche fue espectacular. La atención del señor camarero merece ser el primer punto de la reseña con una mención especial. La..."
Maria Pujolràs
"Sitio súper bueno para tomar algo y comer unas tostas de calidad a buen precio. Cuenta con una gran variedad de comida para picar pero su..."
Beatriz Luque
"Me Ena cantan las Tostitas de este lugar . El personal encantador y la camarera muy amable .La terraza está en un sitio privilegiado pues se puede..."
Gracia PM
"Miy buen trato excelente productonpero hoy estaban un poco lentos con las buenas tostadas que hCen nos han atendido con mucha amabilidad todo muy..."
Javier Rodriguez Perez
"Me encantó las tostás buenísima y hay de todo súper variado y de precio bastante..."
valeria rodriguez
"Muy buen sitio! Recomendable su tosta de foie a la plancha!! Tienen mucha variedad y todas las que probamos estaban buenísimas. Relación calidad..."
Natalia Rodríguez
"Tiene un gran surtido de tostas, hace honor a su nombre. El servicio fue muy amable y además se ofrecieron a cargarnos el móvil. La calidad-precio..."
Vega López Hernández
"Paramos para visitar la iglesia que está al lado, luego nos sentamos para tomar algo y nos gustó mucho el sitio, buena comida y el camarero muy..."
Ze Pequeño
"Lugar tranquilo y con pinchosmuy ricos, recomiendo huevo frito con farinato El personal es un cielo y muy..."
Francisco Javier Lopez Gonzalez
Magenta
88/100 (2194 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Saludable
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Internacional
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Champiñones
tarta de limón
Coffees
Lemon pie
Té Americano
galletas
Mojito de Maracuya
Tarta Vegana
Tapas
Café Y Bizcocho de Chocolate
Tarta de Zanahoria Y Te Negro Con Frutos Rojos
Carrot Cake
Café Con Leche Y Café Descafeinado
Tarta Frutos Rojos
Tarta de queso
Vegana Naranja
Tartas de Tiramisú Y Manzana Y Membrillo
Tarta de manzana
Lager
Tea
Empanadas
Sentado
Café
Internacional
Saludable
Bar completo
A domicilio
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Vino y cerveza
Admite perros
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Café coqueto en el centro de Salamanca. Fuimos dos amigas y yo, ambientado con sillas nórdicas, con tartas y tapas, pedimos café y tarta de..."
miriam ag
"Un descubrimiento maravilloso. Las tartas son lo que me encantan, pero sobre todo la atención que dan es de 10. Ya es cita obligada cada vez que..."
Ester Marugan
"nos encantó tomar café con leche y tartas sanas. especialmente tarta de manzana o limón. aquí es un trozo de nuestro recuerdo sobre Salamanca,..."
Minsu Park
"Es un lugar muy agradable, tanto por dentro con una iluminación acogedora, como por fuera en las terrazas. Ofrecen variedad de pinchos vegetarianos..."
silvia
"Increíble sitio, un café estupendo pero lo mejor la comida casera, unas croquetas de espinacas y la tarta de queso entre otros, todo riquísimo...."
Oscar C
"Buen vino de Toro. Tapas cuidadas y abundantes. Atención cercana sin agobio. Tres vinos y tres tapas y sales cenado. Local limpio Un sitio para..."
Victorino García
"Es un sitio encantador, se echa de menos que tengan infusiones a granel. Por lo demás las tartas tienen muy buena pinta y tienen pinchos..."
Laura Valladares
"¡Me encanta! Por fin un bar de tapas vegetarianas/veganas. Mini hamburguesas, tortillas, quiches, cremas de verduras, crepes, ¡y también hay..."
Tamara Sánchez
"Fuimos por sus opciones veganas. La tarta de chocolate y mango estaba espectacular. El local muy acogedor y..."
Sofía
"Nos tomamos un par de tapas y una limonada. El sitio es muy bonito y tiene una terraza bastante grande. Los precios de las tapas están bien pero..."
Nuria Solé
"Fantástica cafetería en el centro de Salamanca! Un gusto desayunar allí, tostadas con tomate, tarta de zanahoria y tarta de pera y chocolate (un..."
Rocio Marin
"Excelente la tarta de queso y turrón. Muy lindo ambientado, tranquilo. Es mi primera vez en Salamanca y fue un acierto venir a desayunar..."
Elena Montiel
"Lugar muy tranquilo y acogedor, perfecto para merendar. La tarta de chocolate y la de queso muy..."
Marcos C
"Genial. 🙂 Un local muy bonito, pintxos buenísimos, tartas riquísimas. Y el personal muy amable y simpático. ¡Para..."
Bega 7417
"Atención genial! Super acogedor. Además tienen muchísimas opciones veganas, tanto de dulce como salado. Acceso wifi por si necesitas trabajar..."
Ana Lerma Verdejo
"Exquisito restaurante donde tienen tapas veganas a buen precio. Recomiendo ensaladilla rusa, croquetas. Tienen sin gluten Además todo muy bien..."
Rubén Del Pino
Lilicook Gastrobar
88/100 (2144 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pata de Pulpo Con Cremoso de Patata
Lomo de Merluza Asada Con Crema de Carabineros
Solomillo de Ternera Parmentiere de Coliflor Y Jugo de Carne
Pan Bao Con Carrillera de Ternera Y Aguacate
Tapas
Tiramisu
Atún
Patatas Bravas
Huevos rotos
Croquetas de Boletus
Buñuelos de bacalao
Bacalao al pil pil
Coulant de Chocolate Crema Inglesa de Canela Y Helado de Baileys Disponible Sin Gluten
Rodaballo
Carpaccio de Bola Ibérica Garcigrande de Bellota Ahumada Y Tomate Semimontado
Lagarto ibérico
Milhojas de Pasta Philo Mascarpone Con Café Y Helado de Chocolate
Pescado fresco
Steak Tartar de Morucha
Risotto Con Carrillera
Lomo de Merluza Al Vapor Crema de Carabinero Y Verduritas
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Comida de 10 en un sitio de 10. Elegimos el steak tartar (al que añadimos unas gotitas de tabasco que le sentaron genial), el tartar de atún (una..."
Laura Romo Castillo
"Todo estaba espectacular de sabor y en su punto perfecto. Atención buena, y mucha variedad en la carta. Sitio al que volveré y sitio que..."
Andrea P
"Buen sitio para comer, estaba todo exquisito. Los platos bien elaborados. Buena atención por parte del personal. Lo que más me impresionó fue el..."
Mylla santos
"Me encanta la comida de este restaurante. Recomendable 100% si vas a Salamanca. Tanto el menú que ofrecen como todos los platos de la carta. Tengo..."
Noelia Del Campo Anta
"Restaurante muy top para comer en Salamanca. Es un sitio bastante grande, con bastantes mesas en la terraza, aunque es recomendable reservar con..."
Héctor Hernández González
"Disponen de Menú Ejecutivo entre semana por un precio de 18,50€. La semana que estuvimos, justo antes de las navidades, no era de los mejores que..."
Angel SANCHEZ SANCHEZ
"Sitio brutal; una carta extensa con variedad de opciones, además la comida deliciosa y de un gusto exquisito. El personal ha sido encantador y sin..."
Andrea Cabrera Garcia
"Este restaurante es un sitio adonde un "Gourmet" se encuentra a gusto, unos platos exquisitos como solomillo de buey / bistec tartar o simplemente un..."
Alfred Schipper
"La experiencia fue buena, mejorable pero buena. Todo estaba riquísimo. Las gyozas llegaron frías (deberían cerciorarse de la temperatura de los..."
Patricia Sánchez Martín
"Trato amable y buena comida en pleno centro de..."
Miguel Jiménez
"Me encanta este sitio por la comida, la atención y el ambiente, se está muy a gusto porque es muy espacioso, nada de bullicio. Tengo un bebé y me..."
Sara Infante Lastra
"Precioso y acogedor lugar con una cocina fabulosa...carpacho jamón, alcachofas, carrillera, merluza, y unos postres exquisitos. Muy bien, mas que..."
Julian
"Si quieres leer el resumen… EXCELENTE. He ido junto con mi familia a cenar una noche de verano en la terraza con reserva previa. Nos ha atendido..."
Elena
"Elegimos este sitio por las reseñas de Google... Y la verdad es que acertamos de lleno 8 comensales y elegimos un poquito de todo. La verdad, todo..."
Fily Ferreira
"Recomendado! No había..."
Romina Rodriguez
"Restaurante magnífico, podría decir que de mis preferidos de Salamanca. Todos los platos están riquísimos, da igual lo que elijas porque todo..."
Rebeca Corredera Díaz
Ibéricos Nobleza Charra
86/100 (1094 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Brunch
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Local más bien pequeñito encantador con productos excelentes ideal para degustar unos vinos con un plato de jamón o paletilla ibérica, pero lo..."
Vicente Jareño
"Magnífico, jamón y vino de calidad servido por un fantástico canario " Manuel " que nos atendió de 10. Degustaciones, bocadillos, ibéricos etc..."
Ricardo Sant.
"¡EL MEJOR BOCADILLO DE JAMÓN QUE HE COMIDO! En plena temporada de Exames Finales, este establecimiento nos dio las fuerzas para poder continuar...."
Juan Manuel Alonso Mateos
"De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. Fui con unos amigos y la verdad que muy buena calidad de producto (ibéricos en general) sin que el..."
Victor Calvarro
"Buen ibérico a precio muy acorde. Pequeño, limpio, amabilidad y proactividad para explicar por qué su calidad es mayor. Se nota pasión en su..."
Miguel Elipe
"Deliciosus MANJARES de dioses... no se lo digan a CASADO o al soltero o bien al Virgen y mártir que nos dan la tabarra pidiéndole al cochino el..."
Jose Miguel Santolaya Silva
"Un local perfecto para tomar un magnífico jamón ibérico cortado a cuchillo acompañado de un buen queso y un buen vino y en pleno centro de..."
Aitor Perez
"Ubicado en el casco antiguo de salamanca, entramos porque nos llamo la atención el cerdito que tienen en la puerta, el trato recibido fue perfecto..."
Jose ovejero Cortador de jamón
"Buenisima atencion la que tuvimos. Entramos para probar el jamon con el vinito y nos llevamos un trozo de jamon de cebo iberico que estaba buenisimo...."
Eder Garcia Lopez
"El mejor jamón ibérico de Salamanca. Es una jamonería donde hacen unos bocatas gigantes con mucho jamón y muy rico. También puedes tomar unas..."
Nerea Garcia Gomez
"Trato exquisito, lugar tranquilo para degustar un buen jamón con un vino. Increíble el sabor del Nobleza Charra. Volveremos sin..."
Pedro Santos Peña
"La Calidad de sus productos es muy buena. El precio muy razonable. La atención al cliente espectacular . Super..."
Julian S
"Bar típico, de buenas tapas y estupendos bocadillos de jamón. Los platos combinados son gigantescos. Muy buen..."
Juan Francisco Paredes Ramos
"El mejor embutido de Salamanca y el trato..."
Diego Velasco
"Al lado de la Casa de las Conchas, en pleno centro histórico de Salamanca. Ideal para comprar y degustar jamón y embutidos..."
José Luis
"Bocadillos exquisitos y el hornazo muy bueno también, yo es la primera vez que lo comía y me gusto..."
carmen maria garcia marin
"En pleno corazón de Salamanca, muy amables y atentos. Los bocatas de jamón espectaculares, de los mejores (sino el mejor) de..."
Javier Casado
"Buenos bocadillos, la verdad es que suelo comprar alguno de vez en cuando que ando con prisa, y muy buenos, además, por el mismo precio que el..."
Javier Bautista
"Jeno compre salchichón y chorizo y están muy ricos sin ser muy caros, buen surtido en tienda y..."
J. G. (Cpt. Hook)
Tapas 3.0
86/100 (4532 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Black Pudding with Foie Raspberry And
Risotto with Mushrooms and Cheese
Carrillera Con Queso de Cabra
Salmorejo Cordobés Con Huevo Y Jamón
Croquetas de la Abuela Manuela
Alubias Con Pulpo Y Gambon Al Ajillo
Tapas
El Postre del Chocolatero
Ensaladas
Steak Tartare
Tarta de queso
Patatas Bravas
Entrecot
Croquetas de Jamón Ibérico
Parrillada de verduras
Flan Casero
Pan Bao
Fried Potatoes with Spicy Sauce
Kebab Iberico
Albóndigas de Ciervo Al Curry Y Coco
Ensaladilla Rusa Con Ventresca de Bonito Y Picos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Platos exquisitos al igual que la atención recibida. Las croquetas se deshacían y contenían bastante jamón, riquísimas y los chipirones con la..."
PA. M. PA. M.
"Cena espectacular. El pan estaba de 10, el ambiente muy bueno, y la atención de los camareros genial. Cuando vuelva a Salamanca repetiré, sobre..."
Silvia Milla
"Fuimos hace unos años a probar la croquetas y ahora siempre que vamos a Salamanca comemos aquí (o en el tapas 2.0). La comida está buenísima y..."
Alba Ossorio
"Un gran acierto el cenar en este restaurante. Su carta te da la posibilidad de pedir medias raciones y así poder probar más platos. Las croquetas..."
teresa silvestre
"Muy buena experiencia. Fuimos prontito pero sin reserva, y la terraza estaba llena hasta las 23h, pero pudimos sentarnos dentro y la verdad que se..."
Sofía C
"Muy buen descubrimiento en Salamanca. Tienen opción de cerveza que no sea Mahou (sin que nadie se ofenda pero muy importante para nosotros). La..."
Mase Chao
"Sitio ideal para disfrutar de unas tapas bien elaboradas de productos típicos. Imprescindibles la morcilla de burgos, croquetas de Manuela y las..."
Norberto Blanco
"Muy buen lugar para tomartapas elaboradas y equisitas.Muy céntrico pero en una calle con poco transito, con lo que comes muy tranquilo. Los..."
Víctor Garcia
"Muy buen descubrimiento en pleno centro histórico de Salamanca, buenos platos, buenos vinos, buen ambiente, buen servicio y genial relación calidad..."
Gonzalo Gil Jiménez
"Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios de nuestra visita a Salamanca el 3.0. Todo excelente, tanto el trato de nuestro camarero Iván cómo de..."
Fuápete Prodo
Ipan Ivino
85/100 (4912 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Vinoteca
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Garbanzos Con Berberechos de Muerte
Tabla de Queso Artesano
Carrillera de cerdo
Mollejas Con Curry Rojo
Burritos
Hummus Con Verduras Asadas
Cerdo
Solomillo Ibérico de Bellota Con Crema de Dátiles
Salmorejo
Timbal de Morcilla Y Pera
carne
Noodle
Caña
Tapas
Solomillo de cerdo
Embutido
Pluma Ibérica
Jamón Ibérico de Bellota
Ensaladas
Vermut
Vieiras
Pato
Sardina Ahumada
Carpaccio de Presa Ibérica
Bacalao
Ternera
Salmorejo Con Virutas de Jamón Ibérico
Chipirones Sobre Pan Frito Y Crema de Berenjena Asada
Berenjenas
Sauteed Vegetables with Scallops
Tostadas
Burrito de Secreto Iberico
Huevos rotos
Sentado
Vinoteca
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Capacidad
Abierto hasta tarde
Cenas
Comidas
Gama media
"Awesome tapas and attentive staff. Definitely recommend this..."
Chris Choi
"Genial sitio! Ambiente, servicio y por supuesto sus tapas, llenas de originalidad y ricas muy..."
Guadalupe Romero
"What a fab gem of a place. Away from busy square...local...amazing food and service!! A must in salamanca.....children welcomed..."
Patricia George
"Adoramos esse lugar, um paraíso em Salamanca para os amantes do vinho natural (e dos vinhos honestos em geral). Comida deliciosa, ambiente..."
Oswaldo Correa da Costa
"Excellent food and a very charming..."
Lene Riberholdt
"Marquei antes de viajar para Salamanca! Recomendado por amigos do Porto! Adoramos! Serviço descontraído mas de excelência, comida muito muito boa..."
Ivone Ribeiro
"Un lugar acogedor,un ambiente tranquilo. El trato de diez y la comida superior. Para repetir y..."
Susana Castro Nieto
"Fabulosa cena, picamos varios platos y todos exquisitos. Recomendable 100x100. Y el atendimiento perfecto. *Mucha variedad de vinos para..."
Carlos De Paz Felipe
"Nuestro representante Salamantino nos había hablado mucho de este lugar por lo que como es constubmre en MEVOYDETAPASCOM, fuimos a conocerlo en una..."
Carlos Sánchez Ro
"Lugar con encanto y súper agradable con comida exquisita y trato estupendo. El madrileño sabe lo que hace......por cierto,probad ese wermout de..."
Fernando Rodriguez Quiñones
"Muy buen sitio, 100% recomendable, así como los productos y el trato agradable, prueba de todo, esta riquísimo todo, y precio asequible estuvimos..."
Oscar Lopez Fernandez
"Muy buen CAVA y muy buen servicio. Buena decoracion para todos los..."
Antonio Perez Rafols
"Muy rico todo y rápido, trato de lujo, sitio con encanto! Lo recomiendo..."
Mir De Vicente Martin
"Tapas y raciones espectaculares , las chicas del servicio..."
Silvia Claret Godó
"Tapas exquisitas, y un lugar muy acogedor, por no hablar del personal de..."
María Delgado
"Coqueta taberna en el centro histórico de Salamanca a escasos minutos de la Plaza Mayor. El local está ubicado en una calle de bajada desde Rua..."
Alberto Salvador Garrido
"Solo tomé cerveza y jamoncito, el cual para el precio 13€ media ración y de cebo ibérico me pareció un tanto insípido. La comida que pedía la..."
Toni MM
"Bonito local en pleno casco antiguo de Salamanca, una carta variada, platos bien presentados, muy rico todo... Atención buena por parte de..."
AGMAX
"Las mollejas de ternera con curry estaban buenísimas, las mejores que he probado con el toque justo de picante. Los postres también muy buenos...."
Sergio
"Buen servicio y buenas raciones a muy buena relación calidad precio. Las mollejas nos resultó el mejor de los platos que..."
Gonzalo Gil Jiménez
"Fuimos de forma improvisada y la verdad que nos gustó bastante. La comida muy bien, y también variedad de..."
Coral PPMR
"Muy buen sitio para cenar en Salamanca, nos pedimos como entrante la cecina de León , estaba deliciosa. De segundo yo me pedí balacao a baja..."
Lionel Valero Rubio
"Probamos la verdura con humus y el burrito de secreto ibérico. Los dos platos nos encantaron, especialmente el primero. Si volvemos a pasar por..."
Alejandro Medina Pérez
"Cena para 4 en este restaurante con la intención de probar buenos ibéricos y quesos y así fue. Probamos la tabla de quesos artesanos , media de..."
Jose Lahuerta
"Bueno, pues me pongo 5 estrella 🌟 primero por el comportamiento de los camareros y segundo por los huevos 🍳 rotos (excelentes: jamón del..."
Ángel Redero
"Carpaccio de lomo de vaca madura - ESPECTACULAR !!!! No comimos una cosa tan suave tan buena tan fresca y tan sabrosa en la vida. Simplemente..."
ROBERT KATCHATCHIAN
"El solomillo de cerdo más delicioso de toda Salamanca! La carne se derrite directamente en la boca. Pedimos unos tapas para dos porque no teníamos..."
Maria Pa
"Somos una familia de Puente Genil (Córdoba). Servicio muy bueno, nos tocó Diego de camarero, gran profesional. Comida de calidad. Y precios..."
Maria Dolores Torres Ruiz
"Cenamos allí con reserva previa. Muy bueno todo, pero en especial los postres, arroz con leche y maracuyá y bizcocho de chocolate blanco con helado..."
Maria Urbina
Diabluras Gastrobar
85/100 (11404 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Tienda gourmet
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Tienda gourmet
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Crema Caramelizada Con Vainilla Y Chocolate
Merluza A la Plancha Con Bechamel
Hamburguesa de Presa
Merluza A Baja Temperatura Con Puré de Patatas
Hamburguesa de Ternera Morucha
Tapas
Tabla de quesos
Arroz Negro
El arroz
Milhojas de Crema
Ensalada de pollo
Chocolate Tres Texturas
tortilla de patata
Merluza a la vasca
Risotto de Setas Y Trufa
Ensalada de Quesos
Raviolis Rellenos
Arroz Meloso Con Setas
Lechazo Churro
Oporto
Foie Con Mango
Sentado
Española
Tienda gourmet
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Espectacular sitio para comer, no aparenta lo que es, se come de lujo, comida muy elaborada digna de estrella michelin. Recomendable el lechazo y la..."
Sonia CT
"Tuvimos la mala suerte de ir el día q la camarera estaba mala y eran solo dos personas atendiendo, lo que hizo q tuviéramos q esperar muchísimo..."
Susana Cortés
"Fuimos en una cita doble con los amigos y estuvo más que excelente. Nos pedimos los quesos, la carrillera, los raviolis, el carpaccio de tomate y..."
Sara Giron
"El restaurante es espectacular. La comida estaba exquisita y el servicio excelente. Tomamos una ensalada de quesos, un arroz cremoso de setas y..."
Verónica Urbáez Féliz
"🍱 Comida ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 👩🏽‍🍳 Servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 🌅 Ambiente ..."
Carlos
"Sin duda un restaurante al cual acudir si estás en Salamanca . Reservamos a través de la app “TheFork “(con un descuento del 30%)y fue un..."
Alonso Pardo
"Estuvimos el sábado 20 mayo y nos gustó mucho, Naty nos explicó como pedir , le hicimos caso y nos encantó . Comimos un poco de todo : arroz..."
Cesar Suarez Alonso
"Estupendo lugar para repetir, hemos probado varias tapas y postres y todo riquísimo sin excepción. Amabilidad y ambiente muy..."
Laura Casado
"¡Riquísimo! Que pena que no hemos sacado fotos de todos los platos que hemos pedido porque estábamos hambrientos!! Hemos llegado a las 15:45 y nos..."
Eunice HV
"Todo lo que pedimos delicioso. Resaltó el fua que fue de 10. Repetiremos sin duda. Gran calidad y gran..."
Vero Riri
"Nati nos ha vuelto a sorprender con una carta espectacular que mezcla la cocina tradicional con la innovación. No dejéis de probar sus menús, os..."
ENGLISHS FUN
"Estuvimos comiendo en este sitio y la experiencia fue muy buena. Pedimos una botella de vino semidulce que por 12€ estaba muy buena. De comer..."
Daniel González
"Sinceramente nos encantó la cena allí. Primero la comida es espectacular, hay opciones de media razón y entera, con unos precios súper..."
Carmen Carnero Fernández
"Un sitio genial, de mis favoritos en Salamanca. Toda la comida está superior, y los vinos son geniales. Una maravilla que Nati siempre te ayude a..."
Jordi Sarrión i Carbonell
"Un 10. La comida buenísima, el trato de Nati increíble. Te explica la carta, te recomienda platos. Tiene tanto terraza como mesas dentro. El..."
Aroa González
"Hemos salido encantados. Un sitio muy rico para comer algo muy distinto a las tapas o tostas de salamanca, es calidad y tiene muy buena calidad..."
Noe Maudes
"Comida riquíiiiisima!!! El trato de 💯, súper atenta con las intolerancias o alergias en la comida, además hay platos sin gluten y..."
Carolina Pinilla Carretero
"Es un lugar acogedor , la comida estaba buena ,el arroz rissoto y los ravioles muy muy ricos , pero tuvimos la mala fortuna de que la mujer estaba..."
Lourdes Fernández
Restaurante Premium Bar Doze
85/100 (4582 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Europea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Caramelized Torrija
Beef tenderloin
Patatas A la Importacia
Pulpo a la plancha
Gyoza Pollo Con Salsa Dulce Y Picante
Presa iberica
gin tonic
Risotto
Tapas
Gyozas de Pollo
Tiramisu
Entrecot de Ternera
Albóndigas de Rabo de Toro
Arroz Negro Con Alioli
Ensaladas
Patatas Bravas
Carpaccio Of Beef Fillet
Huevos Con Papada
Salmorejo
Black Chocolate Coulant
Ensaladilla Rusa
Doze Burger
Cocteles
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Cenamos un sábado en este restaurante, por supuesto con reserva previa casi de 15 días antes de la fecha. Al llegar subimos a la planta de arriba y..."
Rebeca Corredera Díaz
"Comí allí de camino al congreso y no pude elegir mejor! Tuve la gran suerte de poder degustar el menú ejecutivo y disfrute de estas cinco..."
Marta
"Comida con amigas el domingo 8/10 para despedirnos de nuestra estancia en Salamanca y fue un gran acierto. Nos lo habían recomendado unos amigos y..."
Mar Medina
"Un restaurante con una buena terraza y una carta interesante. De primero gyozas de pollo, muy ricas. De segundo rodaballo y albóndigas de rabo de..."
José Buján Rodríguez
"Buenas tapas. Local grande en un sitio muy céntrico. Tiene dos plantas, la de abajo es un poco pequeña pero arriba es bastante grande y tiene una..."
Miguel D.
"Lo primero que quiero destacar de DOZE es el trato del personal tanto con el cliente como el buen rollo que tenían con el resto del equipo. Ni que..."
Inmaculada Ortega
"Tengo que decir que la comida está muy rica, aunque es bastante caro. Fuimos unas amigas y pedimos varios platos entre ellos las bolitas de..."
cristina G
"Muy recomendable! Una gran terraza, para cenar y luego tomar una copa, de 10!. La comida rica (la torrija de escandalo) y mucha variedad de tapas,..."
J. Díaz
"Restaurante con un ambiente único en pleno centro de Salamanca. El servicio es inmejorable y la comida buenísima. Tomamos varias tapas y una carne...."
David Alonso de la Torre
"Todo perfecto! Mejor sitio para comer en Salamanca! Los camareros súper agradables y cercanos sobre todo Eduardo que fue el nuestro ! Repetiríamos..."
Claudia De Luis Valls
Erasmus Bruin Café
85/100 (11242 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Pub
Bar
Pub
Europea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Calamar A la Parrilla
Tosta de Queso de Cabra Y Cebolla Confitada
Croquetas
Pollo Erasmus
Pizza Erasmus
Codillo Asado Estilo Baviera
Cerveza Orgasmus Tostada
Cerveja Leffe
GUA Bao Bocadillo Thai
Tosta de Jamón En Focaccia Al Olio
Arroz con bogavante
Tapas
Cachopo
Tabla de quesos
Patatas Bravas
Beer
Pizza barbacoa
Risotto de setas
Pizza Cuatro Quesos
Cerveza Artesana
Variedad de Cervezas
Sentado
Europea
Española
Bar
Pub
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Decorado con todo tipo de detalles, precioso, diferente con mezclas de culturas. Los chicos muy amables y atentos , íbamos con mi perrita y sin..."
Laura ,
"Este lugar cuida todo detalle en la decoración.¡¡Es una pasada!! Si te gusta conocer sitios diferentes y con mezcla de culturas, este es tu..."
Mr. Robot
"Recomendadisimo. Pedimos el menú del día y por 5€ más una carne DELICIOSA. El ambiente perfecto, la atención impecable, todo en..."
Ana Galvis
"Es un lugar curioso con una amplia carta tanto de comida como de cervezas. Ideal para comer y cenar. Los camareros son muy amables y el restaurante..."
Raquel
"Extraordinario!!! Siendo de Salamanca era la primera vez que entraba. El paraíso de los cerveceros 🍻 Está decorado con todo lujo de detalles,..."
JUAN CARLOS MARIA MARTIN
"Nos gustó mucho, el ceviche MARAVILLOSO, la atención genial, en especial Santiago, muy amable y atento, muy profesional. Gran variedad de..."
Julio Fernandez
"¡EL PARAISO DE LOS CERVECEROS! La decoración es espectacular, y la carta de cervezas es interminable. Siempre que venimos a Salamanca hacemos una..."
YOLANDA CALVO
"Un local diferente y un servicio inmejorable. Tiene una decoración realmente original y una tarta de queso espectacular. La presentación de sus..."
Waluigi Trump
"Un buen sitio para parar a comer... Cogimos el menú y fue bastante completo, un arroz trufado con secreto, pasta...De segundo unos cachopos muy..."
Pipi Lastrum
"Un lugar muy bonito, acogedor y pintoresco para tomar algo. Recomendado..."
Ana E
"Es una pena darle solo 5 estrellas. A este Erasmus le doy un Cum Laude. Dos noches cenando allí y a cual de ellas mejor...."
AMNavarro
"Un local donde tomarse unos cócteles a precio asequible. Ración de bravas abundante y..."
Eneko Otsoko
"Está en pleno centro de Salamanca, muy típico entre estudiantes. Tienen una decoración llamativa. La carta de cervezas es enorme, de todos los..."
Laura Rodríguez
"Uno de los lugares más emblemáticos y queridos de obligada visita en salamanca, privilegiada ubicación junto plaza mayor y muy próximo a la..."
Carlos MG
"Es un lugar al que hay que ir por lo menos una vez, el servicio es magnífico así como sus comidas y su ambiente. Muuuuuy..."
Olivia Rivares
"Un sitio ideal para tomar una cerveza o una copa. El ambiente es..."
María
"Una cervecería cerca de la plaza mayor conocida por ser un punto de encuentro de Erasmus y otros estudiantes. Tiene una amplia carta de cervezas..."
Diego
"Precioso restaurante, tiene terraza pero merece la pena visitar el interior, la comida está buena y es abundante, gran variedad de cervezas, lo..."
Jose Manuel Puente
La Jamoneria De Carmen
85/100 (6017 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Cochinillo
Ensalada
Salmorejo
Pan
Postre
Café con leche
Tapas
Copa de Vino
Tostas
Patatas Bravas
Jamón Ibérico de Bellota
Lomo Ibérico
Sándwich Mixto Con Huevo
Huevos Con Jamón Y Patatas
Cachopo de Presa Ibérica
Farinato
Un Revuelto
Tarta de queso
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Buen lugar centrico para una cena a base de raciones, atendimiento y trato en el punto óptimo y velocidad de la comanda al toque con lo que uno..."
David Pulido
"Restaurante bastante concurrido y muy recomendable. Reservad antes por si acaso así os quitáis de problemas. Tienen menú los findes, pero nosotros..."
Javier RecGar
"Buena opción para comer en plan tradicional en el centro de Salamanca. Muy rico el jamón, de primera calidad. También a destacar la ensaladilla..."
Raúl Partido Figueroa
"De Salamanca me he traído muy buenos recuerdos pero la visita a la Jamoneria de Carmen espectacular. Primero lo visitamos una noche y nos tomamos..."
esteban izquierdo perez
"Tapas y raciones, una parada para coger fuerzas antes de entrar a la zona monumental. Comida española, desde unos calamares a la romana, pasando por..."
Marian
"Si quieres comer muy bien, con un ambiente inmejorable, una atención exquisita, y una cocina espectacular, este es tu sitio, déjate la plaza mayor,..."
msc3
"Que gozada los platos de jamón / Queso con un buen botella de vino disfrutando todo en su terraza servido por personal amable y profesional, hay que..."
Alfred Schipper
"Fuimos tanto a cenar como a comer al día siguiente 4 personas de lo mucho que nos gustó. La atención del camarero responsable de la terraza..."
María Bayón
"Precio medio. Quizá algo excesivo en refrescos. 3€ por un refresco. Probamos varios pinchos y a rasgos generales, calidad buena. Los flautines..."
David Rueda
"Nos tomamos un pincho en la terraza, todo bien, aunque tened en cuenta que hay un rango de horas donde en terraza se podrán pedir pinchos, luego ya..."
Ricardo U.
"Pedimos para compartir,jamon,tabla de quesos,patatas con huevos fritos y mas jamon,chuletillas de lechal,carrillada estofada y de postre arroz con..."
ARREGLAT MULTISERVEIS
"Fantástico Restaurante en Salamanca, era el antiguo restaurante del Carmen. Y ha mejorado en..."
Carlos Castillo
"Local muy acogedor y recién reformado. El producto de 10. El trato del personal y la gestión de las mesas muy acertado. Probamos la ración de..."
413xKIDD
"Buenísimo el jamón ibérico y los huevos rotos. Excelente la caña de..."
CARMEN ORJALES MARTINEZ
"Muy buena comida. Calidad y rapidez en el servicio. Muy atentos. Para..."
javier garmendia
Don Quijote Cafe
84/100 (9024 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Cafe
Cafe
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pincho de Morcilla
Croquetas
Tallarines Con Boletus
Paella de Pollo Y Marisco
Surtido de Pinchos En Barra
Spring Salad with Cherry Tomatoes
Scrambled Eggs with Cod Crumbs and Potatoes
Ensaladas
Tapas
Revuelto de Migas de Bacalao Y Patatas Paja
Tarta de queso
Bacalao Fresco Con Pisto Casero
Cerdo
Salmorejo
Pan
Solomillo a la pimienta
Tapas Variadas
Lasaña de verduras
Vino de la Casa
Ensalada Con Queso de Cabra
Lasaña Vegetal
Carrilleras Al Vino Tinto
Solomillo de Cerdo Con Salsa de Pimienta
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Café
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Mis amigas y yo hemos estado muy a gusto, con vino de la casa exquisito (de Almendralejo) y un menú que se va a quedar muchos años en nuestra..."
Marta Granadina
"Atención muy agradable y realmente todo estaba buenísimo y a muy buen precio. Seguro que si vuelvo a Salamanca repetiré en este..."
Marilia Ruda Garcia
"Buen trato, la comida es muy elaborada y casera , menú del día bastante económico y una terraza en la parte trasera con un ambiente muy..."
Jacobo F Sande
"Uma maravilha adorei a comida o espaço muito agradável quando voltar a Salamanca e..."
Andre Lima M
"Muito bom, rápido, ambiente e música muito simpáticos, terraço..."
Cristina Fonseca
"Buena relacion calidad-precios,el servico muy amable,atento y rapido y la comida nos encató. Un abiente muy relajante...."
Klaudia Jaskowiec
"Es muy recomendable, todo muy rico! Cuando voy a Salamanca siempre voy a comer..."
Dori MP
"Simpatia, qualidade, bom preço e ambiente..."
Maria Da Luz Gomes
"El Quijote es un lugar con mucho encanto, tiene varias terrazas en patio interior donde puedes llevar a tu mascota. Se caracteriza por unos..."
Loli Haro
"Nos ha encantado. Un menú muy completo y buenísimo. Las carrilleras al vino tinto exquisitas y la tarta casera de queso también. Si volvemos a..."
Maria Matesanz
"Menú correcto. No se puede pedir mucho más por el precio, la ubicación e instalaciones. Por poner un pero, las patatas fritas congeladas, y las..."
Nacho Martin
"Pinchos, pinchos y pinchos! Mirad las fotos!!! Local céntrico en Salamanca, personal súper amable, precios más que contenidos, comida riquísima,..."
Alvaro Sacristan
"Estaba todo muy bueno, nosotros probamos la variedad de pinchos que estaban súper buenos, el precio era de 3.50€ súper bien, ya que eran..."
Kassandra Delgado Martínez
"Restaurante ubicado muy cerca de la catedral y que cuenta con un amplio patio interior perfecto para comidas grupales. Su menú diario es muy..."
Daniel Santamaría Rodríguez
"Servicio rapidísimo y camareros muy amables. La tarta de queso tenía demasiado sirope de fresa, lo cual mataba el gusto de la..."
Borja Romero Coll
"Servicio muy rapido, éramos cinco personas y comimos menús. (15’90€ incluye pan, vino de la casa, agua y..."
Mireia Fedelich Pons
"Comida y servicio 10 puntos. Tiene una zona de terraza muy chula , espacio suficiente para ir en familia. La parte interior tiene un ambiente muy..."
César I
"Hemos comido en el patio interior, es un sitio muy acogedor y poder comer acompañado de nuestra perrita todo un lujo, hay un menú muy correcto..."
Juan Osuna
"Cafetería muy agradable decorada con alguna moto antigua, donde los amantes de las motos como yo disfrutamos con las vistas. Gran variedad de..."
Albano López
"Muy tranquilo y más de lugareños que de turistas, los pinchos muy económicos para estar al ladito de la zona de la catedral. Los pinchos ya están..."
Laura Faleiro Lopez
"Estamos pasando unos días por Salamanca,ayer comimos y hoy hemos vuelto...antes de marchar volveremos porque es de los restaurantes donde mejor he..."
Ana Santos
"Muy centrico. Menu a buen precio y bastante variado. Mucho espacio interior y..."
marta li
Casa De Comidas Montero
84/100 (4420 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Torrija
Secreto de Cerdo Ibérico
Chipirones fritos
Bocata de Pastrami
Manitas de cerdo
Arroz Meloso Con Boletus
Secreto Ibérico Con Patatas
Tapas
Bao de Costilla
Callos Y Morros
Bokata de Calamares
Tatin Manzana
Pastrami de Presa
Steak Tartar de Angus
Mollejas Y Ensalada de Maruja
Lomo de Angus A la Parrilla
Tarta de Queso
Foie Gras
Arroz Con Leche
Hanburguesita
Cerveza de Barril Estrella Galicia
Sentado
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar muy céntrico a muy pocos metros de la plaza Mayor. En la primera planta son mesas pequeñas para tapeo. En la planta superior es para comer en..."
Víctor Garcia
"Todo muy rico , lo que tamos nosotros , patatas bravas ,manitas de cerdo (espectaculares) y risotto..."
Angel Perez
"Habitualmente tiene buena calidad y variedad, se puede comer de tapas o de raciones y la atención es muy agradable y..."
Marian
"Muy buenas tapas, pedimos carrilleras y arroz meloso con queso de Arribes, ambos magníficos. Igualmente la ración de croquetas muy ricas. La carta..."
Pablo Pérez Simientes
"Cenamos en este restaurante muy cerca de la Plaza Mayor, íbamos con nuestra mascota y nos sentamos fuera, el ambiente de la calle, el servicio y la..."
María Ce Ese
"Muy buen sitio de tapas (se pagan, no son gratis). Tienen frías o calientes, las hacen al momento. Probamos la de carrileras y el "bokata" de..."
Ger
"ESPECTACULAR! El salmorejo como debe estar, densito y con mucho sabor, ya solo eso te llena. Las bravas buenísimas, y el atún riquísimo y parece..."
Martawikiwikiyeah “martawikiwikiyeah”
"Muy recomendado, la comida estaba muy rica y la atención estupenda. Destacaríamos la tarta de queso, los fideuá, la morcilla, la verdad que su..."
Adela Berzosa
"Sitio estupendo con terraza y varias estancias en en interior. Cenamos varias tapas en la terraza, el plato de jamón ibérico exquisito y los..."
Diego Zmr
"Excelente sitio con terraza en el centro de Salamanca. Precios razonables y perfectos para probar todas las tapas. No te puedes ir sin probar la..."
Walter Monaco
"Cuando vengo a Salamanca me gusta venir a este local a tomar un vino con alguna de sus buenas tapas y raciones. Lugar con una agradable decoración y..."
Juan Luis Nuñez
"Un lugar muy correcto para tomar unas tapas ricas cerca de la plaza mayor. Nos lo recomendó una amiga que es de allí y no fallamos. Y como casi..."
Beatriz Lozano Ortega
"Sitio muy recomendable. Buenísimo Lis guisantes en su crema y los puerros. La presa am con muy buen sabor a carbón y la paletilla de cordero..."
Carmen Villamandos
"Un sitio de comida tradicional. Muy pequeñito con un comedor encantador. Decoración muy..."
La Joya Charra By Queralt Ruiz
"Estupendo sitio de tapeo en salamanca. Tapas muy ricas y equilibradas de sabor. Pedimos una tapa de morcilla, otra de pisto y un bao de ternera. La..."
Alejandro Martin