Be Juicy Salamanca

Be Juicy Salamanca, Salamanca Plaza Corrillo 18 - Salamanca

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Be Juicy Salamanca favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 92 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 02/10/2020
5,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,1
21 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 11/12/2019
4,0

Opiniones

5
Requena Benjumea
+5
Paseando por la Plaza Mayor, nos encontramos el local, el chico al mirar la carta del exterior nos invitó a una degustación de un batido que acababa de hacer, mi mujer directamente se pidió uno, y yo me pedí un café. Soy cafetero y no estoy acostumbrado a que me pongan uno que me guste, sin embargo me encantó. El batido de mi mujer estaba de muerte. Al día siguiente nos atrevimos con el vino caliente, que lo ponen super rico. Para la próxima escapada a Salamanca seguro que repetimos.
5
Alberto Rodero Hernández
+5
BeJuicy es todo un acierto para una ciudad como Salamanca. Un nuevo concepto en batidos y zumos, que unido a un magnífico trato al cliente, hacen de éste, un lugar que no te puedes perder. Cada semana que voy, te sorprenden con nuevas recetas y promociones. Además, siempre que me acerco, bien por ocio; me pido un zumo de frutas para llevar y disfrutar tomándolo mientras recorro el casco histórico. Y como preparador físico, nunca falta un delicioso Detox para recuperar energías después de mi rutina de entrenamiento. Recomendado 100% , te gustará!!!
5
A. Calle
+5
Una oferta única en Salamanca de productos saludables y riquísimos: Batidos y zumos de frutas naturales (puedes escoger entre las que más te gusten), café cremoso, chocolate, vino caliente aromatizado. ¡Ideal para llevar ("take away")!
5
Abaco Instituto Hispanico de Salamanca
+5
Enviamos a nuestros alumnos a probar los zumos y batidos desde que yo pasé una vez por casualidad y me encantó! El chico me recomendó uno de mango y otras frutas y me pareció muy refrescante, ahora todos nuestros alumnos lo recomiendan a sus amigos, me encantan!
5
Study abroad Hello Salamanca
+5
Es un placer pedir un zumo Detox y ser atendido con tanta amabilidad, además el zumo sienta fenomenal, nos encanta!
5
Jacobo Sanz
+5
Be Juicy es la alternativa saludable en Salamanca. Un sitio en el que tomar una gran variedad de batidos naturales y refrescantes como, por ejemplo, los batidos detox que están buenísimos y llenos de vitaminas y fibra.
5
José Antonio Montero
+5
Buenísimos productos, todo es natural y te lo preparan en el momento , eligiendo las frutas y los complementos que más te gusten. Además los precios están genial. Ideal para completar tu visita turística o tu paseo Salamanca.
5
Hello Salamanca
+5
Uno de nuestros favoritos son los zumos detox, preparados al momento en licuadora que preserva todas las vitaminas, han seleccionado una excelente combinación de ingredientes y están buenísimos, esa es nuestra opinión.
5
Javier Cuesta Cuñado
+5
Un lugar estupendo para poder tomar un batido de fruta natural. Además lo hacen el momento y están riquisimos. Un lugar más que recomendable.
5
MIGUEL
+5
Sitio agradable, con decoración original. Especializados en vinos calientes, cafés y batidos naturales. Buena opción para un take away !!

Descripción

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Be Juicy Salamanca

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 92 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 696 43 83 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1