Tu Impacto
Reseñas Recientes
Coqueta taberna en el centro histórico de Salamanca a escasos minutos de la Plaza Mayor. El local está ubicado en una calle de bajada desde Rua Mayor hacia San Pablo (por si sirve de referencia en la esquina de Rua Mayor está la Diputación de Salamanca). Tiene un gran ventanal qur aporta mucha luz natural, por lo que las mesas pegadas al ventanal están muy solicitadas. El equipo que atiende es gente joven, a nosotros nos atendió Sandra, muy atenta y profesional en todo momento. Al pedir una botella de vino blanco Yllera 5.5 y no tener nos ofreció en su lugar La niña de mis ojos, todo un acierto, blanco, joven, semidulce y afrutado (pero 12 grados, OJO 😜). De coner chipirones sobre tosta, verduritas salteadas con gambas y media ración de solomillo de cerdo ibérico. Todo muy rico. 100% recomendable si visitas Salamanca. Por cierto, recomendable reservar, local muy solicitado.
Solo tomé cerveza y jamoncito, el cual para el precio 13€ media ración y de cebo ibérico me pareció un tanto insípido. La comida que pedía la gente tenía buena pinta. Un lugar muy bien decorado y amplia terraza.
Bonito local en pleno casco antiguo de Salamanca, una carta variada, platos bien presentados, muy rico todo... Atención buena por parte de empleados. Recomiendo 💯 si vas por Salamanca.