Tu Impacto
Reseñas Recientes
Pedí una tarrina pequeña de pistacho y chocolate, y ambos sabores estaban riquísimos. Destaco sobre todo el de pistacho, ya que es difícil encontrar un helado de este sabor que no sepa artificial, y el de aquí está increíble. El de chocolate me habría gustado más dulce, pero teniendo en cuenta que es solo chocolate (y no chocolate con leche) me parece comprensible. Mi acompañante pidió una tarrina de limón y tiramisú y también estaba riquísima.
Hemos tomado unos gofres sin gluten, y os puedo asegurar que ha sido la mejor experiencia con respecto a gofres de mi vida, totalmente recomendado, para que os deis una idea, me he comido dos gofres y son muy grandes
Heladería italiana situada en pleno casco histórico de la ciudad en la que se elaboran helados artesanales. Además sirven abundante cantidad, no escatiman con las raciones de los mismos y la relación calidad precio es realmente buena. La carta de sabores que ofrecen, además de los tradicionales, es muy apetecible y variada, además de estar muy ricos (limón, manzana verde, mandarina...) También tienen a la venta pasta italiana fresca y dulces tradicionales italianos como el panettone. Casi siempre hay cola pero merece la pena la espera.