Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 923 04 46 44
📍
Dirección:
Paseo de la Estación, S/N, Salamanca
📷 Fotos (5)
Photo 1 / 5
100%
Reseñas de Google
382
reseñas de Google
Siempre pido aquí a través de just eat.
Los pedidos llegan siempre bien, a su hora y riquísimo ❤️
Google
Hemos ido hoy 3/10 y les he indicado un problema con un alimento y me lo han solucionado . Me han echo algo especial y encima con mucho cariño , rápido y buscando soluciones . Unas chicas encantadoras . Así deberían ser todos . Gracias
Google
Tuve un percance con una entrega de Globo, pero Yarissa lo manejó de forma excelente. Creo que una gerente que toda empresa quisiera tener. Al final, hasta contenta salí. Volveré.
Google
Nos encanta, siempre que venimos al cine o solo por que el pollo esta riquisimo nos damos el paseo hasta aquí.
Google
Es un lugar excelente, las piezas de pollo son muy jugosas y tiene diferentes ofertas, también han sacado nuevos sabores de helado que están muy bien logrados. La atención es magnífica, te reciben con una sonrisa que da gusto y es uno de los locales de comida rápida más limpios que he visto. Es muy concurrido pero los tiempos de espera son muy cortos.
Leer más
Google
Como todos los KFC de la franquicia, el pollo está súper rico. El restaurante espacio y el personal amable.
La ventilación podría estar mejor, hemos estado en pleno mes de julio y realmente hacia mucho calor, por todo lo demás bien.
Google
Un lugar muy bueno para uno de esos antojos de fast food. La atención fue muy buena. El lugar se encuentra frente a la puerta de ingreso al Renfe, así que aproveché en comer allí al salir del tren. También es una tentación que esté al costado del gimnasio. 🫠☺️😅 Saludos.
Google
La comida buenísima , el pollo en su punto con ese toque que solo ellos saben hacerlo ,el establecimiento grande ,los baños limpios que después de pasar mucha gente los tienen impecables , mucha limpieza y que decir de los empleados , fuero atentos simpáticos y agradables cualquier pregunta siempre con una sonrisa,, fue rápido y la experiencia muy buena , lo recomiendo , volveré si duda alguna , gracias
Leer más
Google
El puré espectacular el pollo y lo demás muy bueno
Google
Dagusto la amabilidad de irene fue la persona que me atendió estuvo pendiente todo el rato si necesitaba algo estaba muy indeciso sobre que pedir en la pantalla gracias.
La comida perfecta por eso suelo ir a kfc , pero este local destaca por amabilidad del personal tanto de la empleada como del encargado que allí estaba y la limpieza me sorprendió ya que en los kfc no suelen estar tan atentos a limpiar bandejas y mesas.
El local muy limpio cumpliendo las medidas covid es de agradecer.
Una terraza perfecta para verano y los riders entran por otra puerta facilitando el trabajo para todo el mundo de 10.
El emplazamiento perfecto tanto si llegas o vas en tren pero tambien como fue mi caso que use el parking gratuito 2 horas ya que fui a comer algo.
Leer más
Google
Explora otras opciones en Salamanca
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
