Excelente!!! Tanto la atención como el trato inmejorable, todo está exquisito!!!
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Sada.Especialistas en pescados y Mariscos.
Si quieres comer un buen arroz el Licar es el mejor.
Trato muy profesional y muy amable. Comida de primera calidad. Nivel calidad/precio muy bien. Sitio recomendable para todo tipo de marisco, arozes, pescado, etc.
Juan Frontela Fernandez
+5
Muy buen producto y muy buena atención.
Muy recomendable.
La profesionalidad,y todo tiene ese sabor de estar al punto,felicidades
Mari Carmen Suarez Rivera
+5
Mi restaurante favorito y trato excelente gracias
Enrique Rodriguez-Porrero Miret
+5
Magnífico lugar para comer y disfrutar de buena compañía.
Genialmente atendido por unas personas altamente profesionales pero cercanas y simpáticos a la vez.
La comida, basada en productos de alta calidad y tratados de forma altamente culinaria y tradicional, es para no olvidar.
Empezando por las magnificas croquetas, el salpicón de buey de mar, la ensalada o el variado marisco del día y luego por los pescados de mercado, merluza, rape y otros y si tienes la suerte de probar el arroz, tendrás una experiencia difícilmente olvidable.
La carta de vinos es suficiente y variada.
Los postres como los canutillos de crema o la tarta de queso, se deben probar.
Precios adecuados para la calidad y buen hacer.
Muy recomendable si estás por la bella Sada o alrededores.
Buena comida en un sitio referente en el puerto de Sada. Entrantes con mejillones al vapor y croquetas de marisco y como plato principal arroz con bogavante, todo ello para 10 personas, con vermuts, aguas, vino godello, postres y cafés, pagamos 362 euros.
Recomendable 💯
Servicio y comida excelente. Local con muy buena materia prima. Hacia un poco de calor en la parte de arriba.
Muy bien, trato exiquisito, detallistas, lo cuál hoy en dia, es hasta raro,.. bien de precio, y calidad de producto, encantado, postre casero y café, uhmmm
Producto de calidad y excelentes elaboraciones. Trato agradable y buen ambiente!
Julio Gómez (Planckito)
+4
Había comido aquí hace años y guardaba muy buen recuerdo del sitio. Quizás la memoria me lleva a ser injusto. La comida excelente, la calidad muy buena y las raciones abundantes, pero menos que lo que recordaba. El personal amable y ayuda a decidirte. La bodega excepcional. Quizás un poco más de rapidez en el servicio sería bueno
Una terraza encantadora, buena materia prima , una cocina tradicional y un servicio a la altura. Totalmente recomendable. De primero un salpicón o un poco de marisco , de segundo un arroz Licar (con cigalas , almejas y rape) y para terminar una tarta de queso (casera de verdad) con el puerto pesquero de sada es un planazo .
Un lugar al que volver sin ningúna duda. El equipo de camareros y cocineras/os increíble.
Y la comida es espectacular. Todo lo que hemos pedido, desde los entrantes hasta el postre. Todo fresquisimo y de gran calidad.
Recomendable 200%.
Lugar muy acogedor, muy buen trato hacia los clientes, la calidad del producto es muy buena, bien es cierto que la merluza estilo Licar no me convenció por la salsa pero la materia prima erá muy buena. El precio evidentemente es acorde a la calidad, es lógico. No reservamos terraza porque no sabiamos como era, pero la verdad que es una prolongación del restaurante. Repetiremos por supuesto.
Maria Alfaro Sacristán
+5
La comida es excelente y las cantidades son adecuadas. Diría que demasiado grandes, pero nosotros comemos poco, no puedo ser del todo objetiva; y el servicio muy bueno. El camarero incluso estuvo bromeando con los niños, y cuando tuvieron frío (estábamos en la terraza) les trajeron unas mantas.
El salpicón de cigala, el arroz con bogavante y la tarta de queso…espectaculares.
Sobre el precio no puedo decir mucho porque nos invitaban, pero tengo entendido que fue muy razonable, no llegó a 40€ por persona.
Dispone de terraza muy agradable en verano.
Buen producto.
La elaboración deja un poquito que desear. Pregunté si las almejas q ofrecen marinera tienen buen tamaño para plancha y si me las pueden preparar así y me las sirvieron con ajo y muy fuerte, nada q ver con unas almejas a la plancha.
El arroz con bogavante era un sacrilegio, muy sabroso pero el sabor era de fondo de verduras intenso y casi no tenía sabor a bogavante. Y la pieza de verdad que nada tenía que reprochar, llevaba bogavante y una buena pieza, pero sabor ultradisfrazado.
Las cigalas y las necoras muy sabrosas.
La bodega bien seleccionada. Tiene buenas referencias bien escogidas y a muy buen precio.
Comí el 22/8/23 con un amigo. Unas almejas a la sartén con una salsita de la casa, que estaban de rechupete, un rape también con almejas estupendo, con unas patatas cocidas en láminas, y de postre una tarta casera, por la gloria de mi madre, nada que ver con las industriales que te colocan en el 95% de los casos, simplemente la mejor tarta de queso que he tomado en mi vida; ya solamente ella merece el viaje. Un servicio amable, rápido, no tiene queja, al revés, el restaurante estaba lleno y fue una experiencia maravillosa.
jose luis mariñas martinez
+5
La calidad de la comida y la buena atención.
Pedimos arroz Licar para 5 personas y el camarero nos dijo que con ración y media nos llegaba , tenía razón porque nos sobró para comer otro más.
En otro sitio te pondrían dos y a cobrar.
La comida tradicional en su mejor expresión, raciones MUY generosas en sus platos principales. Recomiendan con honestidad las cantidades que se deben pedir.
Especialmente recomendable el Arroz de lubrigante en el que una ración da holgadamente para tres personas (así lo recomienda el propio servicio) y una excepcional ración de merluza a la gallega que sacia generosamente a dos personas.
Resumiendo el Licar nos ha parecido (mesa de 10 comensales) un digno representante de la cocina de mercado en el que sus fogones sacan lo mejor, del mejor producto.
Muy recomendable.
Totalmente recomendable. Todo el personal muy atento y amable. Cominos entre otras cosas arroz, que me pareció espectacular. Para repetir sin duda. Enhorabuena por vuestro trabajo!
Jose Luis Pastor Morate
+5
El salpicon es de 10; las croquetas muy buenas también, así como el pulpo y la ensaladial de gambas al ajillo (hay que probrlo). Las almejas a la marinera mejorables, y lo spostres una maravilla. No os perdais el tiramisú y la tarta banofee. Riquisimos los dos.
El servicio muy bueno a pesar de que había mucha gente nos atendieron muy bien. Para repetir sin duda.
La comida fantástica, el servicio descomunal. El camarero que atendía el comedor de arriba un crack. Por poner una pega está sobresaturado y hay bastante espera. Por lo demás... fantástico
Para mí el mejor restaurante de sada ...buenísima calidad ..la cocinera tiene manos! El arroz caldoso estaba delicioso...el postre una obra maestra
An error has occurred! Please try again in a few minutes