Fractals Bar's Taperia

Fractals Bar's Taperia, Sabadell Passeig Dels Amogàvers, 10 - Sabadell

Now open

90/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fractals Bar's Taperia favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 321 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
253 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
ArmandoFollones
+5
Un lugar tranquilo donde se come muy bien. Cocina inovadora a un precio increible. (Hacen menú además de la carta). El dueño es muy simpatico y profesional. Y el cocinero Sebas hace arte con las manos, además de unos postres deliciosos. Muy recomendable.
4
Raúl Del Castillo Cuervo
+4
Lugar muy tranquilo , con carta variada y amables en todo momento . Buenas tapas a buen precio , volveremos para probar más cositas
5
Christian García
+5
Nos sorprendió muy gratamente la variedad de tapas, que iban más allá de las típicas (y más de los bares de la zona). Un soplo de aire fresco que ya viene bien a un sector de la restauración bastante estancado en la zona. Además, el trato fue de 10! Recomendado 100%
5
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
+5
Muy buena propuesta!! Sitio de tapas y menú diario de calidad. Todo muy rico y con mucho sabor y presentación. Probé: Sopa de melón con jamón exquisitaaaa Carrillera a baja temperatura, impresionante!! Tarta de Santiago, buena como siempre Muy recomendable!!
5
David Fuentes
+5
Le tengo que dar 5 estrellas porque no me deja poner 6!⭐⭐⭐⭐⭐⭐. A la vista esta de que estamos hablando de un restaurante de alta calidad, variedad, tapas gastronómicas, que detrás hay un trabajo muy bien elaborado y mucha motivación, Fractals no es un restaurante más, está claro que es su objetivo es destacar por encima de todo. Mi opinión personal es que nada más entrar notas un recibimiento acogedor, un decoración sencilla pero bonita, todo muy limpio y ordenado, con una música ambiente muy agradable, y un personal de 10!, camareros atentos, simpáticos, y muy confiados, se nota que en la cocina tienen a gente profesional, se nota el esfuerzo que se a echo a la hora de hacer la carta, la profesionalidad y experiencia para hacer unos platos buenísimos, bonitos y elegantes, saben jugar muy bien con la sabores y los ingredientes que le ponen a cada plato, en las fotos tenemos un steak tartar ahumado con cbd, que para mí es una tapa obligatoria de pedirla cuando voy, ayer probamos un Sashimi de salmón brutal con leche de tigre que le daba un suavidad y una textura increíble, y un tataki de atún que podría haber pedido como tres de lo bueno que estaba. . *Quiero dar las gracias a los dueños, camareros y cocina por el esfuerzo que hacéis cada día en estos momentos difíciles, por vuestra profesionalidad, motivación, por la currada que habéis conseguido y por teneros tan cerca de casa, seguir así y llegareis lejos!!! VOLVERÉ SIN DUDA!!!!!!🔝🔝🔝🔝❤️ PD: Las bravas son la ostia!!
5
Joan Vazquez Lopez
+5
Llegamos sobre las 23 de la noche al leer la cantidad de reseñas positivas que tenia. La cocina estaba cerrada pero nos hicieron el favor de atendernos gracias a uno de los camareros. Además nos pusieron una croqueta extra para que tocáramos a dos por cabeza ya que éramos 3, detalles así se valoran. Recomendaría por encima de lo demás el canelón y las bravas son obligadas.
5
Eva Molina Perez
+5
Nos gustó mucho, el servicio la comida y la relación calidad precio. Muy recomendable y atentos. Repetiremos.
5
Maite
+5
Increíble. Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más! Los platos son muy elaborados y están muy muy buenos. El sitio siempre está impecable y el trato del personal es muy cercano y te recomiendan muy bien. Sin duda es uno de los mejores de la Creu de Barbera!
5
ignasi sanchez
+5
Sitio acogedor con una cocina realizada con mimo novedosa y deliciosa. Vale la pena ir
5
Cris Santos
+5
Una suerte tener una taperia de tanta calidad tan cerca de mi trabajo. Son muy amables y los Menús geniales. Hay que probar el risoto🙌

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:00
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fractals Bar's Taperia

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 321 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 10 05 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1