Lluis Higini Melero Peris
+5
Restaurante ubicado en las cercanías del mercado. Hemos ido a comer, el local bien decorado. Cuenta con menú del día de lunes a viernes un precio, los fines de semana otro precio, también dispone de carta. El personal atento y amable. Las fotos acompañan.
El local está muy bien situado en la plaza del mercado y dispone de sala interior y terraza. Lo bueno de la terraza es que en verano suele pasar aire y se está bien pese al calor.
La carta contiene algunas tapas, ensaladas y un montón de bocadillos. Lo que más me gusta son las hamburguesas, que están bien, aunque las patatas son opcionales por 2 euros (creo que por precio se podria poner un pequeño acompañamiento. Las bravas también están muy bien.
El servico es un poco justo para la cantidad de mesas que tienen, pero si no tienes mucha prisa es suficiente.
Buen lugar donde poder tomar un café, desayunar o comer.
Para el desayuno, tienen bocadillo de tortilla del día que va cambiando y es muy variado.
Está situado delante del mercado central por lo que las vistas son muy buenas.
Disponen de terraza exterior así como de varios comedores. El servicio por parte del personal es muy profesional.
Un buen lugar donde poder tomar algo y desconectar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes