Barato, bien situado, con una terraza agradable y con un parque justo delante para que los niños jueguen. Ideal para tomar algo o hacer un vermut. Lo único que no he probado es la comida pero imagino que será aceptable en cuanto a calidad-precio.
M
Miguel (Михаил)
Google
Hace 4 años
4.0
Buena ubicación, especialmente por la soleada terraza. La cerveza es barata y suelen poner algo para acompañar (frutos secos, chips...). Los morros lo hacen muy ricos y es personal es agradable.
S
sonia
Google
Hace 3 años
4.0
Las bravas están bastante bien y las olivas rellenas muy ricas. La terraza con orientación sur es ideal para tomar el aperitivo.
J
Justo Rivera Gomez
Google
Hace 4 años
4.0
Pues si es muí agradable ,y la cerveza la tienen super fresquita .
M
marta domenech
Google
Hace 5 años
5.0
Fantastico lugar en medio de la naturaleza buena comida y servicio amable precio correcto
V
VIÇENS PUIG PERELLON
Google
Hace 9 años
5.0
CAFETERIA ELEGANTE CON MUY BUEN GUSTO BUENA UBICACION CON PARQUE PARA NIÑOS MENUS DIARIOS Y CENAS VIERNES Y SABADOS NOCHES ESPECIALIDAD HAMBURGUSAS INCREIBLES
J
Joaquin AR
Google
Hace 2 años
5.0
Se come muy bien comida casera y buen servicio
L
Lídia Zanuy
Google
Hace 5 años
5.0
Esta en un sitio muy tranquilo, siempre es un placer estar aquí.
R
Richard Garmont
Google
Hace un año
4.0
Tallarines y arroz tres delicias espectaculares!!!!!!!! También hacen platos combinados,trato exquisito.
G
Giovanni Guido
Google
Hace 2 años
5.0
Excelente atención precios bajos
R
Raquel Ogalla
Google
Hace 4 años
4.0
La comida deliciosa pero hay que esperar mucho rato
R
Ramon Domingo Perez
Google
Hace 3 años
4.0
Personas educadas y atentas, serviciales y buenos productos