Zamengrill

Ronda de Zamenhof No 1, 08201 - Sabadell
Actualizado el
€€ Brasileña Barbacoa
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
2384 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 92/100
Puntuación Sluurpy
2.384 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
9 reviews
G Google
4.4/5
357 reviews
F Facebook
5.0/5
11 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
297 reviews
S Sluurpy
4.6/5
1.710 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Precio 40 Picaña 12 Carta 9 Nachos 9 Bravas 7 Entraña 7 Brasa 5 Simpático 5

👍 Recomendado por 12 personas

+6
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 936 81 46 59
📍 Dirección: Ronda de Zamenhof No 1, Sabadell

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:00 - 17:00
Martes2 13:00 - 17:00
Miércoles3 13:00 - 17:00
Jueves4 13:00 - 17:00
Viernes5 13:00 - 17:00
Sábado6 13:00 - 23:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
357 reseñas de Google
C

Cristina Carrera

★★★★★ 5/5
La camarera que nos atiende siempre es muy simpática. De su carta recomiendo la entraña y la ensalada de lentejas. Por otro lado, los postres están muy buenos también. Hay días especiales en los que ofrecen en la carta el menú especial "Feijoada" si quieres probar algo diferente. Tienen también menú del día entre semana.
Leer más
Google
N

Natalia García

★★★★★ 5/5
Es la segunda vez que venimos y hemos cenado tan bien como la primera vez. La carne esta deliciosa, tanto la entraña como la picaña y las porciones son abundantes. Las hamburguesas no las probamos, pero tenían muy buena pinta. De entrante la coxinha nos encantó y para finalizar creps de Nutella y de dulce de leche muy buenos. No me puedo olvidar de la caipiriña! Muy rica y bien cargadita! En fin, todo delicioso y el servicio muy bueno. Volveremos!
Leer más
Google
H

Hugo Bragança

★★★★★ 5/5
Las mejores hambuguesas del Vallès. Atendimiento vip! Recomendo la “Brasil”, rugosa, completa, muy saborosa y con “picaña”.
Google
A

Ana Paula De paula leal

★★★★★ 5/5
Siempre que vengo pido la hamburguesa zame buenísima i como las bravas que tienen ellos en ningún sitio
Google
A

Alan Esteban Zamora Andrade

★★★★★ 5/5
Recomiendo muchísimo las coixinhas, venden solo cervezas que se sirven al punto justo, la carne y todo lo demas, queda muy bien junto con la buena atencion de su gente, lo Recomiendo
Google
H

Héctor Alonso Benito

★★★★★ 5/5
El trato es maravilloso. Tienen 1906 y Estrella Galicia. La camarera muy atenta y el cocinero va subiendo de vez en cuando para preguntar si está todo al gusto. 100% recomendable.
Google
J

Jorge Lazaro

★★★★☆ 4/5
Excelente hamburguesería. Yo me pido la de carne rubia gallega y está buenísima. Buena carne de vacuno. Mis amigos se piden la mexicana, la toscana o la de pollo y les encanta. El local tiene terraza y dos plantas interiores. Los servicios están limpios. Lo recomiendo.
Google
F

Fernando Castillo

★★★★☆ 4/5
Recomendado. Es ambiente bueno, atención muy buena, comida deliciosa.
Google
M

Maribel G

★★★★★ 5/5
La hamburguesa estaba muy buena, los camareros muy atentos y agradables. Hemos llegado mucha gente a la vez, éramos un grupo numeroso(20 personas aproximadamente) y se han retrasado un poco con la comida, pero por lo demás todo bien. El ambiente bueno y el local chulo.
Google
J

Judit Pueblas

★★★★★ 5/5
La primera ves que vamos y nos ha gustado mucho, atención de 10, lugar limpio, comida buena y los precios aceptables para lo que es, repetiremos!!!
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sabadell

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Zamengrill ha cerrado definitivamente?