Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 12 personas
+6
Incluyendo
📷 Fotos (8)
Photo 1 / 8
100%
Reseñas de Google
357
reseñas de Google
La camarera que nos atiende siempre es muy simpática.
De su carta recomiendo la entraña y la ensalada de lentejas.
Por otro lado, los postres están muy buenos también.
Hay días especiales en los que ofrecen en la carta el menú especial "Feijoada" si quieres probar algo diferente.
Tienen también menú del día entre semana.
Leer más
Google
Es la segunda vez que venimos y hemos cenado tan bien como la primera vez.
La carne esta deliciosa, tanto la entraña como la picaña y las porciones son abundantes. Las hamburguesas no las probamos, pero tenían muy buena pinta.
De entrante la coxinha nos encantó y para finalizar creps de Nutella y de dulce de leche muy buenos.
No me puedo olvidar de la caipiriña! Muy rica y bien cargadita!
En fin, todo delicioso y el servicio muy bueno. Volveremos!
Leer más
Google
Las mejores hambuguesas del Vallès. Atendimiento vip! Recomendo la “Brasil”, rugosa, completa, muy saborosa y con “picaña”.
Google
Siempre que vengo pido la hamburguesa zame buenísima i como las bravas que tienen ellos en ningún sitio
Google
Recomiendo muchísimo las coixinhas, venden solo cervezas que se sirven al punto justo, la carne y todo lo demas, queda muy bien junto con la buena atencion de su gente, lo Recomiendo
Google
El trato es maravilloso. Tienen 1906 y Estrella Galicia. La camarera muy atenta y el cocinero va subiendo de vez en cuando para preguntar si está todo al gusto. 100% recomendable.
Google
Excelente hamburguesería. Yo me pido la de carne rubia gallega y está buenísima. Buena carne de vacuno. Mis amigos se piden la mexicana, la toscana o la de pollo y les encanta. El local tiene terraza y dos plantas interiores. Los servicios están limpios. Lo recomiendo.
Google
Recomendado. Es ambiente bueno, atención muy buena, comida deliciosa.
Google
La hamburguesa estaba muy buena, los camareros muy atentos y agradables. Hemos llegado mucha gente a la vez, éramos un grupo numeroso(20 personas aproximadamente) y se han retrasado un poco con la comida, pero por lo demás todo bien. El ambiente bueno y el local chulo.
Google
La primera ves que vamos y nos ha gustado mucho, atención de 10, lugar limpio, comida buena y los precios aceptables para lo que es, repetiremos!!!
Google
Explora otras opciones en Sabadell
Ayuda a mejorar esta página:
