La Teca Burger

Carrer Sant Cugat 8, 08201 - Sabadell
·20-30 € Americana Mediterránea
Menu La Teca Burger
★★★★★ ★★★★★
4.8/5
2657 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.8/5
Sluurpometro: 95/100
Puntuación Sluurpy
2.657 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
25 reviews
G Google
4.7/5
682 reviews
F Facebook
5.0/5
13 reviews
HC Happycow
5.0/5
40 reviews
RG Restaurant guru
4.7/5
538 reviews
UE Uber eats
5.0/5
10 reviews
TR Top-rated.online
4.7/5
211 reviews
S Sluurpy
4.7/5
682 reviews
PI Pidemesa
4.7/5
456 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Decoración 105 Cenar 101 Hot dog 48 Seitan 43 Donuts 36 Bocadillo 36 Bravas 35 Tapas 22

👍 Recomendado por 10 personas

+4
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 931 41 50 26
📍 Dirección: Carrer Sant Cugat 8, Sabadell

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★
682 reseñas de Google
G

G R

Hace un mes
★★★★☆ 4/5
Todo estaba bueno, lo malo es que cuando comia la hamburguesa se iba escurriedo y se desmontaba😔. Dos hamburguesas, patatas bravas, hummus, bebida y una carrot... Todo sobre unos 58e.
Google
A

Alexandra Gomez Villa

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Excelente hamburguesa vegana y además es un sitio pet-friendly!
Google
A

Arnau Cornadó

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
¡Una experiencia sorprendente! Hace unos días visité La Teca Burguer y debo decir que me sorprendió gratamente en todos los sentidos. Aunque no soy vengano, puedo afirmar que este restaurante es perfecto para todos los paladares, independientemente de sus preferencias alimentarias. Desde el momento en que entré, me sentí bienvenido y cuidado por el personal. El trato al cliente en La Teca Burguer es simplemente increíble; están atentos y dispuestos a ayudar con cualquier consulta sobre el menú. Me guiaron a través de las opciones y me hicieron sentir cómodo al explorar platos veganos, algo que no había probado antes. La variedad en el menú es impresionante. Desde sus entrantes, pasando por las hamburguesas, bocadillos, bowls, etc.. cada plato es una delicia. Probé la "Ceballuda" y el bocadillo "Grec" y quedé impresionado. La combinación de sabores y texturas me dejó asombrado; nunca habría pensado que una hamburguesa vegana podría ser tan deliciosa. Lo que realmente hace que La Teca Burguer se destaque es su capacidad para cautivar a aquellos que pueden ser escépticos acerca de la comida vegana. Es un lugar donde los no veganos pueden experimentar la cocina vegana de una manera que desafía sus expectativas y les muestra lo emocionante y delicioso que puede ser este estilo de alimentación. En resumen, mi visita a La Teca Burguer fue una experiencia excepcional. No solo disfruté de una comida deliciosa y creativa, sino que también experimenté un servicio al cliente de primera categoría. Recomiendo encarecidamente La Teca Burguer a todos, independientemente de sus preferencias alimentarias. Prepárate para sorprenderte y deleitar tus papilas gustativas en este acogedor rincón vegano en el corazón de Sabadell. ¡Una verdadera joya culinaria!
Leer más
Google
B

Brian Morales

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Lugar totalmente recomendable . Comida 100% vegana (toda la carta), yo personalmente no lo soy pero si mi pareja y no hay ninguna pega . Todo buenísimo, por decir algo quizá que las hamburguesas viene sin patatas . Aún así tienen unos Donuts caseros , si hacéis la combinación hamburguesa y Donut ( Kinder bueno, Lotus , oreo...) Se sale con la barriga feliz .
Leer más
Google
S

S Urquía

Hace 7 meses
★★★★★ 5/5
Espacio acogedor con un personal súper amable y atento. Tanto la limonada casera como las hamburguesas, los frankfurts y las tartas ¡están buenísimos y elaborados! Y los Donuts ya....el de crema quemada ¡Madre mía! Es mi restaurante favorito. Lo recomiendo y sin duda seguiré repitiendo.
Google
A

Ainhoa Alsina Zentilli

Hace 9 meses
★★★★★ 5/5
Lo recomiendo! Hemos ido a cenar un sábado y nos hemos sentido muy cómodos. La comida buena, 100% vegana, con varias opciones sin gluten donde destacan los postres sin duda.
Google
M

Manu Artesero

Hace 11 meses
★★★★★ 5/5
Muy recomendable. Comimos hamburguesa, nachos y patatas con morcilla. Todo muy rico. De postre, donut de lotus. Una auténtica bomba de azucar! Para repetir.
Google
S

Soraya c

Hace un año
★★★★★ 5/5
Restaurante vegano. Fuimos a cenar y el trato por parte del personal fue muy bueno. Nos gusto mucho la variedad de cervezas que había en la carta y la decoración del local. La comida muy rica!!!
Google
A

Alejandro MC

Hace un año
★★★★★ 5/5
Sitio 100% vegano! 😍 Un sitio acogedor con fotos y cuadros muy bonitos (tendrás que ir a verlos 😉). El acceso para gente con movilidad reducida se ve limitado por alguna escalera pero seguro que están encantados de poner facilidades. Puedes entrar con animales a comer. Reservar mejor para asegurar cena de 10. Cervezas muy interedantes. Limonada casera impresionante. La COMIDA brutal. Todo hecho por ellos no olvides hechar un ojo a las sugerencias fuera de la carta. Y uno no puede irse sin probar los postres. Los donuts veganos no te dejarán indiferente!
Leer más
Google
A

ApgJolie

Hace un año
★★★★★ 5/5
Un lugar muy tranquilo y acogedor cerquita del centro de Sabadell. Increïbles hamburguesas veganas caseras y deliciosas tapas. Me ha gustado mucho la chesse burguer, pero aún me ha encantado más la tapa de morcilla vegana con patatas🤤🤤 Los postres caseros y riquísimos. Hoy hemos comido donut Ferrero y chocolate negro con crema 🤤🤤🤤 Los precios no están nada mal y el trato muy bueno y cercano. Sin duda volveré a repetir!💚
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sabadell

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Teca Burger ha cerrado definitivamente?