La Vinya Grill
Carretera de Terrassa, 526, 08206 - Sabadell
Actualizado el
·30-50 €
Asador
Mediterránea
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 36 personas
+30
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 937 68 58 02
🌐 Website:
https://www.lavinyagrill.es
📍
Dirección:
Carretera de Terrassa, 526, Sabadell
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
5.674
reseñas de Google
Se come bien y el lugar es bonito, pero lleno de grupos y niños. La verdad que para parejas solas no lo recomiendo, tanto grito de niños te hace la comida pesada.
Google
Un buen restaurante entre Sabadell y Terrassa. Fácil acceso con silla de ruedas. Parking gratuito en el restaurante. El servicio es atento en todo momento. Facilitan lugar adecuado para la silla de ruedas.
Muy buena brasa. Los cortes de carne espectaculares.
Reserva previa para viernes y fines de semana, no así entre semana.
Leer más
Google
Fui al restaurante Vinya Grill con unos amigos y nos lo pasamos muy bien. El restaurante es muy bonito y acogedor, tiene un ambiente rústico y moderno a la vez. Tiene varios salones, una terraza y un jardín, y dos parkings privados1. El servicio fue muy profesional y rápido, nos atendieron con mucha amabilidad y nos aconsejaron sobre los platos. La comida estaba deliciosa, pedimos unos entrantes de queso y embutido, que estaban muy buenos, y unas carnes a la brasa, que estaban tiernas y jugosas. La calidad de la comida se nota, usan productos frescos y de temporada. De postre, probamos unos helados, unos profiteroles y una tarta de queso, que estaban muy ricos. Nos gustó mucho el toque de la brasa, que le da un sabor especial a la comida. El precio nos pareció razonable, pagamos unos 25 euros por persona, con vino y café incluidos. Además, aprovechamos el descuento de TheFork2, que nos salió muy bien. Sin duda, repetiremos y recomendaremos este restaurante a nuestros conocidos. Le doy un 10 sobre 10.
Leer más
Google
Lugar agradable con mucho espacio, buena ubicación, servicio rápido y muy amable. Buena relación calidad/precio. Fantástico para comer o cenar. Gran terraza y aparcamiento. Para repetir.
Google
Es realmente muy difícil encontrar un restaurante con un servicio, atención , relación calidad precios etc de 5 Estrellas , y más is está la hablando de un local que sirve en dos turnos ( 13 h y 15:30h), más de 200 comensales.
Muchas Felicidades , pues en repetidas ocasiones que hemos acudido, habéis estado expendidos e increíbles. 100% recomendables
Leer más
Google
Esta es mi segunda vez aquí y me gustó la decoración, especialmente la fuente con hermosos peces. La comida es deliciosa, las porciones son grandes y no muy caras. Recomiendo. Un pequeño deseo para el establecimiento. Si es el cumpleaños de alguien, llevar un pequeño postre con vela a cargo del local, no del cliente. Esto se hace en Ucrania desde hace muchos años. Les deseo muchos clientes satisfechos y un personal servicial.💕💕💕💘🇺🇦🇪🇸⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Leer más
Google
La comida está súper buena, son cantidades abundantes, lo único que la calidad se paga, pero soy de los que piensan que si sales bien comido, se paga con gusto.
Google
Es un restaurante que lleva décadas funcionando en Sabadell.Tiene varias terrazas y comedor interior.El servicio es rápido y el personal agradable y atento.Cabe destacar la gran variedad de platos en la carta, pescado, arroces, marisco y la especialidad la carne a la parrilla.
El precio es bastante bueno en relación con el servicio que ofrecen.
Leer más
Google
Hemos pasado una tarde estupenda en familia con niños.
Tienen patio amplio, fuente con peces y tortugas, ponis, campo de futbol.
La comida lo mejor, espectacular y a buen precio!
Google
Restaurante masía de buena calidad. Comida correcta. Buenas cantidades en todos los platos. Precios un poco por encima de la media pero las cantidades lo merecen. Pedimos un poco de todo y salimos todos bastante satisfechos. Bacalao un poco subido de sal , pero buena calidad. El pulpo estaba un poco demasiado hecho pero también muy bueno. La carne bien y con el punto perfecto. El plato de chuletas de cordero muy abundante y estaban buenísimas ! Carta muy variada y a gusto de todo el mundo. Los postres buenos y ricos pero aquí si , raciones pequeñas para el precio que tienen. Para ir de vez en cuando no está mal , pero no lo veo para mí como un restaurante de primera opción. Servicio atento y muy correcto. Parking en el mismo restaurante, aunque no llegar muy tarde porque si no te quedas sin sitio y aparcar por los alrededores es complicado.
Leer más
Google
Caracteristicas y Servicios
Accesibilidad
Tiene acceso para sillas de ruedas
Tiene aparcamiento accesible con silla de ruedas
Dispone de aseo accesible con silla de ruedas
Tiene asientos accesibles con silla de ruedas
Opciones de servicio
Tiene terraza
Se ofrece comida para llevar
Se puede comer en el establecimiento
Destacado
Sirve buen café
Tiene una buena carta de cervezas
Tiene una buena carta de tés
Tiene una buena carta de vinos
Sirve buenos cócteles
Sirve buenos postres
Popular por
Popular para desayunar
Popular para comer
Popular para cenar
Ideal para cenar solo
Qué ofrece
Sirve alcohol
Sirve café
Sirve cerveza
Sirve cócteles
Tiene comedor privado
Sirve comida saludable
Sirve licores fuertes
Se sirven platos pequeños
Se sirven ensaladas
Sirve vino
Opciones del local
Sirve desayunos
Sirve brunch
Sirve comidas
Sirve cenas
Sirve postres
Hay sitio para sentarse
Se ofrece servicio en mesa
Servicios
Tiene aseos
Dispone de bar
Tiene Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Ambiente
Acogedor
De moda
Informal
Tranquilo
Clientela
Ideal para grupos
Ideal para familias
Popular entre los turistas
Planificación
Se recomienda hacer una reserva para el brunch
Se recomienda hacer una reserva para comer
Hay que reservar
Se recomienda hacer una reserva para cenar
Se aceptan reservas
Pagos
Se aceptan pagos con móvil vía NFC
Se aceptan tarjetas de crédito
Se aceptan tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Niños
Adecuado para niños
Hay menú infantil
Tronas disponibles
Aparcamiento
Muchas plazas libres
Aparcamiento en la calle gratuito
Aparcamiento gratuito
Explora otras opciones en Sabadell
Ayuda a mejorar esta página:
