Bar La Posada

Bar La Posada, Rubielos de Mora Calle San Antonio, 33 - Rubielos de Mora

Española
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar La Posada favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1128 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
2,5
81 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
3,6
501 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
76 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/12/2021
2,4
79 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 01/12/2021
3,4
331 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alejo Ribes
+5
Bien, fuimos un día de verano entre semana, poca gente, un local muy bonito y curioso, lo mejor, la terraza La comida normal, pedimos bravas, morro frito y bocadillos, todo bastante bien y precio contenido La atención, bien también Importante, pudimos ir con el perro
4
MissCelius
+4
Para empezar hay que decir que hoy ha sido un día excepcional y que había muchísima gente en el pueblo. Aún así, los camareros nos atendieron sin reserva y han sido simpáticos en todo momento. Mucho mejor que en los demás bares donde preguntamos antes. Había que esperar un buen rato, pero nos advirtieron antes. La terraza es muy bonita para días más cálidos. Dentro se estaba muy bien, ya que había una chimenea. Los dos platos que pedimos estaban bien, aunque del plato de queso por 10€ me había esperado algo más.
5
RJ Soto
+5
Fabulosa experiencia. El personal nos atendió muy amablemente y nos recomendó probar la hamburguesa, que estaba de 11/10. Los entrantes fueron también una exquisitez y personalmente me encantaron las albóndigas. El ambiente es muy acogedor y se está muy agusto inclusive en invierno. Sin duda volvería a repetir la experiencia. Mis felicitaciones y gracias por el servicio.
5
Moises Puche
+5
Buena atención, buen ambiente, la comida está buenísima y no es congelada ni recalentado. Las raciones estaban correctas, puedes comer después de las 15 horas lo cual se agradece ya que por la zona la mayoría cierra cocina a las 15 horas. El salón, las mesas y el aseo estaban impecables. A tener en cuenta que Solo acepta pago en efectivo, aunque hay un cajero a 3 min andando..sin duda volveré!
4
LocalGuide Critico
+4
Un buen sitio. Comimos bocadillos y la verdad es que estaban bien y nos los trajeron calientes.Precio aceptable. El sitio es curioso y los baños están limpios. Hay una salita que está al lado donde paga la gente y es un poco ruidoso pero por lo demás estupendo.
5
VANESSA lapyny
+5
No tenían sitio en la terraza exterior y nos ofrecieron entrar a la terraza interior con sombra y mesas separadas con muchas platas que le daban frescor al ambiente, todo un acierto, éramos 4 adultos y 4 niños, los platos combinados un acierto, todos buenísimos, los huevos fritos con su puntilla y su yema para poder mojar pan, el pollo jugoso y muy sabroso, las albóndigas se deshacían en la boca con un sabor delicioso y que decir de los huevos con jamón una delicatessen, todos acompañados de patatas en su punto, la ensalada muy rica y el pan de dos clases recién hecho uno de aceite y otro de leña a cual más crujiente y rico para terminar unos helados y los cafés de los mayores. El trato de la chica que nos atendió fabuloso muy amable y atenta con los niños. Los aseos muy limpios con gel hidroalcoholico en todas partes. Lo único que noe gustó que no se puede pagar con tarjeta solo admiten pago en efectivo.
5
Clara Hermida
+5
Muy buen sitio para merendar un chocolate con churros cerquita del fuego!
5
TodoEmergencias (Arruza)
+5
Comida rica, personal amable, Itziar nos atendió genial, simpática, íbamos con dos perros y los trataron igual de bien que a nosotros. Precios muy asequibles. Para repetir sin duda.
5
Lorena A Martí
+5
Después de dar una vuelta por Rubielos de mora e impregnarse del aire medieval de los edificios y las callejuelas, el bar La Posada es ideal para continuar en la atmósfera del medievo. Buen ambiente en donde poder tomar desde un chocolate con churros hasta tapas y bocadillos. El local es precioso, con un hogar encendido (hemos venido a finales de año), música ambiental y mesas y sillas típicas de taberna. El señor que atendía me ha enseñado la terraza interior de verano y creo que tendré que volver cuando esté abierta porque ¡me ha parecido preciosa! El trato muy bueno.
4
Sonia Gomez
+4
Lugar con encanto para tomar unas tapas. La tapa de albóndigas está muy buena. Muy recomendable, buen ambiente.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 03:00
Jueves:
12:00 - 03:00
Viernes:
12:00 - 03:00
Sábado:
10:00 - 03:00
Domingo:
10:00 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar La Posada

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar La Posada

70 3.6 2.5
Jamón Pastor 94 4.6 4.5
Portal del Carmen 81 4.2 5 4
El Romeral 98 4.6 5
Restaurante El Castillo 70 3.6 0 2.5
Bar/restaurante El Plano 80 4.4 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1128 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 619 65 24 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1