Restaurante de comida rápida con amplia terraza donde podrás comer mirando al mar. La Plaza está siempre muy concurrida, ya que es la entrada principal a la Playa de la Costilla (Playa Santa Marta).
Buena relación calidad- precio con cantidades abundantes de los entrantes y platos principales.
Lo negativo fue la ración de Aritos de Cebolla, 8 aritos rompiendo filas (ver foto) por 4,50€, cuando la ración de pops de Pollo fue enorme.
Buena presentación de los platos.
Recomiendo los Nachos Completos, Taco Blando, Quesadillas.
Sandwich Club aceptable.
La Pizza muy buena.
Hamburguesas un poco sosas, un pan diferente les vendría mejor, las desmerece bastante.
Burrito Martina son dos Burritos enormes, con el fallo que el interior era una pasta de arroz y frijoles con el Pollo, se hizo un poco mazacote...
La carta tiene muchísima variedad. Para todos los gustos.
Destacar el trato amable por parte de la camarera.
Chari Martín-Arroyo Santamaria
+5
Sitio acogedor para disfrutar de especialidades como variedad de carnes a la plancha, vieiras gratinadas, hay que probarlas y una gran diversidad de pescado frito y a la plancha, muy buenas las alcachofas con jamón de pato. Lugar en plena Playa de la Costilla, todo un privilegio, degustar una buena comida, con una cerveza a pie de playa. El personal encantador y muy atento. Muy recomendable.
Nos encantan las patatas Martina (son como las gajo o deluxe), siempre las pedimos. Hoy especialmente estaban buenísimas crujientes y con mucho queso! La pizza de pimiento, cebolla y gambas riquísima 👏🤩 siempre la pido igual, me flipa! La atención muy buena 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes