Reseñas de Bar Intercontinental

Rota, ES

4.9
7 reseñas
5
6
4
1
3
0
2
0
1
0
Google: 7
Filtrar por:
R
Ruth M.N
Google Hace 4 años
5.0
Lugar agradable, muy buena atención y servicio rápido. La comida muy rica con platos variados (españoles y colombianos) a precios nas que razonables. Tiene una zona de juegos para los niños muy amplia con un pequeño parque de bolas. Hay menús infantiles aunque en la carta también hay platos aptos para niñ@s: filetes de pollo, salmorejo, ensaladilla, croquetas..... Repetiremos!
M
Maribel Mateos
Google Hace 4 años
5.0
Mi experiencia ha sido muy agradable, los niños en el parque de bolas y nosotras disfrutando de la bandeja paisa, lo mismo te comes un buen churrasco, un magnifico cazon en adobo que unas papas chorreadas, os lo recomiendo.
M
Milton Jumbo
Google Hace 4 años
5.0
Un sitio muy acogedor, agradable y con una atención excelente👍🏽 La comida exquisita y muy variada sobretodo los platos fuertes Colombianos y unos buenos precios
M
moises hernandez lobato
Google Hace 4 años
5.0
Muy agradable sorpresa y un lugar muy recomendado, amplia variedad de platos, muy económico y un gran trato.
C
Chuong Dang
Google Hace 3 años
5.0
Love going here for there toast with pate and butter. I'll definitely come back later for their meals
A
Auxi Santamaria
Google Hace 3 años
4.0
D
Daniel Lopez
Google Hace 4 años
5.0