Bar La Posada
Avenida de San Fernando 77, 11520 - Rota
Actualizado el
€€
Española
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
♿
Accesible
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
📷 Fotos (10)
+2
más fotos
más fotos
Photo 1 / 10
100%
Reseñas de Google
78
reseñas de Google
Muy buena comida y mucha amabilidad y cercanía en este bar.Y la comida es fresca quiero decir por ejemplo el pescado,todo fresco y muy rico
Google
Me encanta su atención personalizada,su limpieza su servicio en mesa y en barra y por supuesto su excelente cocina. Todo un placer desayunar, tapear , comer o cenar en este bar de Rota.
Google
Amable atención y Muy rico el desayuno 😋😋
Google
Buena camarera, apañada y te atiende estupendamente. El desayuno rico también, sobre todo el café, soy delicado y aquí lo hacen bueno!! Además limpieza de mesa con desinfectante! Ole!! Casi ningún bar hace eso
Google
Cerveza en jarra helada a 1euro 😀 súper fresquita
Google
Muy buena comida de calidad, Chari y sus hijos muy simpaticos y atentos
Google
Trato muy amable y comida casera, ambiente familiar todo lo que pidas o preguntes se te da, no entiendo las quejas de otros usuarios pues los precios y la calidad están muy bien.
Google
Muy buena atención y excelente comida 🙂👌
Google
La Chari y su hijo Antonio, que agustito que se desayuna aquí, barato y buenas tostadas..... 😁
Google
muy bueno todo y se está muy agusto
Google
Explora otras opciones en Rota
Por cocina
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
