Un gran lugar para parar antes de volver a casa tomarte una cerveza o vino y una tapa…o 2! Parece una tasca de las de antes y se agradece que mantenga ese encanto. Buenos precios para los momentos en los que nos encontramos y también una atención excelente. Se agradece también que tengan el velador que antes no tenía y ahora se puede estar fuera tranquilamente. Buenas tapas, justas pero las necesarias, sin pretensiones, no las necesita para hacerte feliz.
C
Carole
Google
Hace 4 meses
5.0
Bodega muy simple y pura, con buena cantidad de tapitas y tipos de vino. La atención también es buena y los camareros simpáticos. Los precios son buenos también
R
remedan10
Google
Hace un mes
5.0
Bodega tradicional. La mejor Tintilla de Rota y tapas típicas, ampliando la oferta. No te vayas sin probar el arranque roteño.
Tambien Despacho de Vinos.
Buen ambiente!
D
Daniel Rubio
Google
Hace 8 meses
4.0
Un lugar que hay que visitar en Rota. Se trata de una bodega antigua en la que puedes comprar para llevar diversas clases de vinos de la propia bodega o bien tomarlos allí. Los precios son realmente muy baratos si se comparan con los bares del entorno. Además puedes pedir tapas o raciones a precios también muy asequibles.
F
Fran Guelfo
Google
Hace un año
5.0
Un magnífico descubrimiento. Mirando donde comer en Rota vi que tenía buenas reseñas y desde luego no les faltaba razón. Empezando por la calidad de sus tapas y terminando por sus precios. Todo sin ningún pero que ponerle. Además de la variedad de vino que sirven de los mismos barriles, una maravilla. Su servicio es excelente, el trato de los camareros es muy correcto.
P
Pineta
Google
Hace un año
4.0
Sin lugar a dudas uno de los sitios de referencia para tomar cervecitas & vinos con sus correspondientes tapas si vienes a Rota. Servicio rápido y buen precio..Variedad de tapas, desde un arranque roteño, papas aliñás, langostinos ( muy buenos, 3 langostinos 4 euros) , mejillones, filetes..etc... Buen ambiente en taberna típica. Muy concurrido, Para repetir siempre !
E
Esther Martinez
Google
Hace un año
5.0
Me encanto! Típico sitio para tapear, el vino semidulce buenísimo, el moscatel muy bueno también. Nos encantaron los langostinos a la plancha, los camarones muy buenos y nos encanto el tarantelo de atún. El precio baratísimo. Lo único que está lleno y tienes que esperar un poco para poder sentarte. Pero repetiré seguro.
J
Jessica Vilar Martínez
Google
Hace 2 meses
4.0
Buen sitio para unas tapas. Calidad precio razonable.
D
Debby V
Google
Hace 7 meses
5.0
Excelente lugar...tiene alma el lugar
La atencion excelente...te explican muy bien todo lo que tienen.
Me encanto el vermut el vino dulce y el tintilla...tanto que llevamos a casa.
Era epoca de caracoles y no los déjamos pasar...estaban muy ricos.
Sin duda en rota sera ahora..parada obligada
L
Lorena Pérez
Google
Hace 4 años
4.0
Hay dos locales de la bodega en el pueblo de Rota, uno más pequeño que otro pero que tienen la misma oferta: vinos a granel y tapas roteñas asi como pescado.
Los vasitos de vino de tamaño "chato" cuestan aproximadamente 0.70€, los refrescos y los botellines a euro. Personalmente el que más me gusta es el chato de Mistela o el vermut que sirven muy frio con hielo y rodaja de limón.
En las tapas hay una variedad surtida y suficiente de frías y calientes, suele haber siempre arranque roteño (una especie de salmorejo mucho más espeso y con un sabor mucho más fuerte), chicharrón de Cádiz, carne a la plancha (filetito de lomo, pincho, gambones), aliños (de papas, marisco) y pescado (arenque, boquerones en vinagre, mejillones), siendo el precio medio de la tapa 2€ acompañada siempre de un paquetito de picos.
Hay siempre mucha afluencia de gente, no solo visitantes de playeo pero también gente del pueblo, de modo que el ambiente es de lo más variopinto.
La pega de la bodeguita es que al haber tanto ajetreo el lugar no suele estar muy limpio a pesar de que los camareros lo recogen tan rápido como les permite la afluencia de gente, los baños tampoco destacan por su limpieza, pero para una urgencia nos vale.
M
Miguel Lopez
Google
Hace un año
5.0
No esperes comida super elaborada pero sí buenas tapas y gran selección de vinos de la zona. Servicio rápido y buen precio
E
Enrique Delgado
Google
Hace 3 meses
5.0
Buen sitio para tapear, todo lo que comímos muy bueno. El único pero que le pongo es a la hora de pedir que hay que esperar un poco y es incómodo sobre todo a la hora de pedir bebidas que son más rápidas.
A
Alvaro Gc
Google
Hace 5 meses
5.0
Buenos productos a muy buen precio, increíble los filetitos, el arranque y la ensaladilla, los vinos espectaculares, un acierto
F
Federico Sánchez A
Google
Hace 7 meses
5.0
Bien aconsejados sobre los distintos vinos y su dulzura, hemos podido comer un par de tapas típicas, buenísimas y a precio imbatible. Si el local está lleno es por algo. Además tienen tienda para llevarte a casa las botellas que quieras. Digno de añadir esta parada en tu ruta, la hayas programado o no.
M
MYRIAM M
Google
Hace 4 meses
5.0
Tapas esquisitas, sobretodo el tarantelo😋, unos vinos deliciosos.. y no olvidar el buen trato de los camareros, se merecen subida de sueldo...volveremos seguro, como siempre.
B
Batranco
Google
Hace un año
5.0
Una Bodeguita típica de rota con muy buenos y variados vinos y buenas y económicas tapas y sobre todo a muy buen precio.
Hay que probar el vino de naranja y como no la tintilla.
Un acierto seguro
F
Fany SR
Google
Hace 5 meses
5.0
Increíble bodega donde tienen una gran variedad de tapas frías y calientes a unos precios súper económicos. No te puedes perder los filetitos y una tape de Arranque ( para quien no sepa lo q es, se parece al salmorejo pero con más pan 🍅) y acompañarlo con una cerveza o por supuesto un vinito dulce. Disponen de gran variedad y venta de botellas