Le Club

Sentado

Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Le Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

/100
Basado en 685 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
291 Opiniones
Last update on 07/01/2024
4,8
334 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Cristian
+5
Simplemente excelente. Servicio, trato y calidad de la comida. El sabor impecable y de la hamburguesa lo mejor que hemos en España. Sólo como detalle las papas fritas tenían olor a pescado por usar el mismo aceite. Si mejoran eso sería un 100. El postre no es barato y lo re vale. Son 10 euros y habían 2 que eran caseros. Estaban increíbles. Volveremos sin dudarlo. Felicidades. 👏👏
Nuria V
+5
Le Club es un restaurante donde hacen unas hamburguesas tremendas. La carne está buenísima, se deshace. El pan está muy bueno, es también artesanal. Nos pedimos la hamburguesa Le Club y llena muchísimo, la sirven con patatas. El resto de la carta son tapas, pasta, etc., pero nos lo hemos probado. Los postres son espectaculares. Regentado por franceses, la mayoría de clientes son franceses. El local es pequeñito. El servicio es un poco lento, pero vale la pena porque las hamburguesas están muy buenas.
Xabier Aguirre
+4
Hamburguesería con múltiples opciones a elegir. Raciones, tapas… Las hamburguesas están muy ricas y la combinación de ingredientes nos ha gustado mucho. La ración de pan con ali-oli muy rica y la de calamares a la Romana a pesar de parecer de los congelados, no era así y también estaban buenos. Los tallarines también muy ricos y hechos en su punto justo. Como punto de mejora todas las hamburguesas estuvieron muy hechas y habíamos pedido poco cocinadas. Si mejoran eso ya serían de 10.
Danielo Rodriguez
+4
Cenamos aquí porque hemos venido de viaje a Roses. La localización del local es muy buena, con el mar literalmente al lado. Sobre la comida debo decir que es abundante y se nota que algunos platos los han cocinado ellos. Pero un plato que especialmente nos dio lugar a dudas fueron los calamares a la romana. Me atrevería a decir que son congelados, pero no quiero hablar sin conocer realmente la verdad. Lo que destacaría es el excelente servicio y atención de los camareros, aunque en este aspecto pongo 4 estrellas porque quizás tardaron un poco en traer la comida. Sin embargo, la conclusión final es que volvería. Por todos estos detalles les pongo estas 4 estrellas, sin duda, lo recomendaría.
Qrx
+5
Hemos comido mi hija y yo hoy y nos ha encantado!! La comida muy buena y el trato de los camareros estupendo!han sido muy amables,eficientes y simpaticos!el ambiente agradable y abundante comida y muy rica!
Albert Moreno
+4
Lugar pequeño pero bueno. Parece hecho para franceses (nombre del rest. y trabajadores), pero te atienden bien igualmente!! La pasta carbonara diferente pero no peor de lo normal. Mi nota es un 3.5/5 en general.
Marina Moya Mirón
+4
Hamburguesas muy buenas, relación calidad precio adecuada. Nos salió 39 euros 2 hamburguesas, 2 botellas de agua y una copa de vino. Trato excelente.
Roberto Fernandez
+5
Muy muy bien…calidad y servicio estupendos… muy atentos y todo de primera…
Yasmina Rios
+5
Encontramos este sitio por casualidad y ha sido una muy grata sorpresa. Excelente relación calidad precio, los dueños son encantadores y las hamburguesas están excelentes. Raciones generosas y carne de vacuno de excelente calidad. La mejor hamburguesa de mi vida!!!
Sonya Colomer - van der Wal
+5
Increíbles Mejillones con patatas, los mejores de la costa brava, me han encantado. Además el servicio muy atento y el local muy agradable. Que más puedes pedir? Es una muy buena opción para comer, en Rosas. Volveré seguro, muy pronto.

Horas

Restaurant La Movida 91 4.6 5 4.5
Las Golondrinas 93 4.5 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 685 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 616 32 00 04

MAKE A QUESTION