Creperie Bretonne Val De Rance

Creperie Bretonne Val De Rance, Roses Carrer Dr Pi I Sunyer - Roses

Sentado

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Creperie Bretonne Val De Rance favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1313 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
160 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
584 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 30/05/2023
3,5
11 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/05/2023
4,0
11 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
325 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
4,5
162 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Elodie Rochelle
+5
Un endroit chaleureux, un patron qui vous reçoit simplement et généreusement. Des petites attentions pour les enfants et les adultes qui font très plaisir. Des assiettes gourmandes à déguster! Passez le voir...
Facebook
Vero Mas
+5
Établissement généreux ! Reçues comme des amies ! Salées ou sucrées , les crêpes sont succulentes ! À essayer les sauces maisons incontournables comme les beaux yeux bleus du patron !!
5
Feli Moreno
+5
La “Creperie Bretone Val de Rance” ha sido un gran descubrimiento, pues fuimos a cenar debido a la proximidad al hotel durante nuestra estancia en Roses y quedamos tan encantadas que tuvimos que repetir otra noche (y porque vivo en Alicante, que si no iría a diario porque sus crêpes son toda una delicia). He de confesar que no soy de dulce, por lo que nos decantamos por un crêpe salado de jamón y queso, que puede parecer sencillo, pero su delicada elaboración, con trigo sarraceno e ingredientes de calidad, lo convierte en un manjar digno de dioses. Y no exagero, los dueños del negocio, padre e hijo forman un maravilloso tándem, pues combinan a la perfección su sentido del humor francés con unas manos expertas en este tipo de cocina. El local está decorado con motivos franceses y colores alegres, que invitan a entrar y sentirte como en casa, ya que es pequeñito y muy acogedor. Tienen una música escogida con buen gusto y te aconsejan sobre qué pedir (de hecho, nos recomendaron no tomar la ensalada como entrante que habíamos solicitado, por el tamaño XXL de los crêpes). Incluso, nos ofrecieron un vino rosado de categoría superior al de la carta, por estar sin existencias, sin incremento de precio (lo que es un detalle para tener en cuenta). Tras la comida/cena, obsequian con copas "generosas" de licores y en concreto, uno de ellos es el “chouchenn”, una bebida alcohólica tradicional y típica de Bretaña producida a partir de la fermentación de frutas y de miel. También quisiera destacar su sentido del humor, pues en ningún momento son maleducados, sino todo lo contrario, su trato cercano e informal les da un punto de originalidad en su trato con el cliente. La verdad es que no entiendo cómo hay reseñas negativas, pues precisamente, si el tiempo de espera es algo elevado, se debe a la elaboración totalmente casera de los crêpes (no tienen las bases hechas como en otros sitios, sino que parten de cero en su proceso y se nota en el resultado: tiernos, calentitos y llenos de sabor). En definitiva, gracias a la “Creperie Bretone Val de Rance” he disfrutado de todo un placer para los sentidos, trasladándome a la Bretaña francesa y haciéndome disfrutar de cada bocado. Leurs crêpes sont si exquises qu'elles devraient être le péché des dieux!
5
Lidia Fernández
+5
Creps riquísimos, solo probamos los salados porque descubrimos el lugar muy tarde y se nos hacía mucho el pedir también dulce, pero nos hemos quedado con las ganas!! Trato de 10, da gusto cuando te sirven así, con tanto cariño y dedicación. Se nota que les gusta su trabajo y eso es algo que falta mucho en la hostelería (en general). Volveremos!!! La sidra de Bretaña buenísima, todo un descubrimiento :)
5
Sara Sarita
+5
No suelo puntuar al máximo todos los aspectos pero de verdad que en este rinconcito de Roses merece la pena parar. Los crepes dulces y salados están increíbles, pedimos uno de queso gorgonzola y pepino y otro de jamón, huevos y queso emmental. Simplemente impresionantes. De postre cogimos el de mantequilla y azúcar y fue un acierto porque estábamos llenisimos, pero aún así lo disfrutamos. La sidra bretaña muy rica. Y la atención un 10. Ojalá podamos volver pronto.
5
JM Lucca
+5
Espectacular crepe de trigo sarraceno, el mejor que hemos comido. Somos 2 personas celíacas y nos ha sentado de perlas. Acompañadas de una sidra de origen francés deliciosa. Nos hemos llevado un par de botellas más para Barcelona. Max, super hospitalario y empatico, un gran tipo y gran cocinero. Volveremos seguro.
5
yoli
+5
Pasamos de paso y cogimos un crep de jamón y queso y estaba buenísimo. Sitio recomendable
5
Marta Garcia Martinez
+5
Sitio muy acogedores donde comer crepes riquísimos. El dueño es un señor francés súper amable y prepara unos crepes, tanto dulces como salados, espectaculares. Muy amable y cariñoso con los niños. El crepe de nutella espectacular. Pedimos café con leche y té con leche y ambos muy ricos. El sitio es pequeñito pero hay movimiento y es fácil encontrar mesa. Precios bien acorde con la calidad. Carta variada tanto de dulces como de salados. Hay opciones vegetarianas.
5
Amy Kay
+5
Coup de coeur: Muy buenas galettes et crepes auténticas de Bretaña con la cidra Merci Max
5
Martina Risso
+5
Las mejores crepes que he probado en mi vida y un servicio excepcional. La masa de las crepes es fina y deliciosa, los ingredientes frescos y el personal amable. Desde que lo descubrí, solo como crepes en este lugar. Una experiencia culinaria inigualable. ¡Muy recomendado!
5
Gabriel Sebastian
+5
Si visitas Rosas, la Crêperie Bretón Val de Rance, es un lugar que no podés dejar de lado. De las mejores Crêps que hemos probado nunca, según el dueño, quien nos atendió como si fuéramos de la familia, están cocinadas con una receta secreta que no se puede decir. Nos recibió con unas olivas y una copa de sidra de Bretone con un sabor dulce como debe destacar una sidra. Las creps tenian sabor increíble gracias a una harina especial que usa. Tanto las saladas como la dulce, que nos preparó de cortesía junto a un chupito de hidromiel, se destacan por un sabor intenso y una presentación que deleitan. El lugar muy agradable, limpio y con todas las medidas de higiene necesarias. Gran variedad de creps y bebidas. Sin duda, si pasamos por Rosas volveremos a comer una crep.
5
Maite Gracianteparaluceta
+5
Los crepes impresionantes! Y aunque pienses que después del crepe salado no hay sitio para uno dulce apuesta por probar el de azúcar y mantequilla! A parte de eso, el servicio fue inmejorable. Además de una cena nos ofrecieron una experiencia ya que nos dejaron probar la sidra típica que se toma en Bretaña con los crepes salados y el licor que se toma con los dulces. La verdad es que quería cenar ligero y acabé muy llena pero sin duda mereció la pena.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Creperie Bretonne Val De Rance

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Creperie Bretonne Val de Rance

84 4.5 4 4.5
M Bistro 93 4.7 5 4.5
Gozos Mundanos Bistró 92 4.7 4.9 4.5
Pasko's Balkan Grill 90 4.3 4.7 4.5
Pasko's Balkan Grill 90 4.3 5 4.5
Restaurante Flor de Lis 47 91 4.7 5 4.5
Restaurant La Movida 91 4.6 5 4.5
Las Golondrinas 93 4.5 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1313 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 25 60 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1