La Blanca

La Blanca, Roses Placa de l'Esglesia 6 - Roses

Now open
Española
• Marisco
• Sentado

100/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Blanca favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 971 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
215 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
384 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,5
12 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
299 Opiniones

Opiniones

5
Nit Mutens Vancells
+5
¡PARA REPETIR! Los productos son frescos y la comida está buenísima. Todo lo que pedimos nos encantó. El precio es adecuado a lo que se sirve, ya que sobre todo hay pescado y marisco. El servicio es rápido y sobre todo atento y excepcional. Nos ha tratado la mar de bien, nos ha hecho recomendaciones, ha amenizado la cena e incluso nos ha regalado un plato (el de pulpo de la foto). Además, luego le preguntamos dónde podíamos ir a tomar algo y nos acompañó hasta allí. Un 10 de camarero. Francesc, ets el millor! Les noies tossenques t’enviem una abraçada ben forta! Cenamos en una mesa en la calle, pero no es de esos sitios donde la gente te pasa casi rozando. Tienes bastante intimidad aunque estés en la calle. Cuando vuelva a Roses, no voy a dudar en repetir. Es más, ya estoy pensando en cuándo voy a llevar a mis padres.
5
leopoldo roca
+5
Excelente!! Tanto la comida como la atención. Producto fresco y elaborado con mimo. La atención espectacular (mención especial para su dueño Francesc siempre atento a cualquier detalle que complacer).Un gran descubrimiento al que pienso volver y que recomiendo totalmente. Felicidades!!
5
Jesus Macias
+5
Definir un lugar de este tipo es muy complicado y a la vez muy fácil. Me gustaría no dejarme ninguno de los detalles importantes. Un restaurante situado en la plaça de l'església. Considero que la profesionalidad es un compendio de muchas cosas que se requieren : eficacia, eficiencia, buen humor y lo más importante siempre sin olvidar dar un gran servicio para que el cliente salga plenamente satisfecho. A todo esto se le suma un gran producto tratado en cocina de forma increible y la calidad precio está totalmente equilibrada a lo que ofrecen en carta. Muy recomendable.
5
Laura Pallás Llorente
+5
Sitio inmejorable de Roses, donde el dueño te hace sentir como en casa, con productos de muy buena calidad y ambiente muy acogedor y divertido. Si quieres disfrutar de una buena comida o cena no dudéis en venir a este sitio!
5
Lola García Blaya
+5
Íbamos buscando un lugar donde comer un poco de pescadito y marisquito de la zona. Huyendo del bullicio, nos encontramos con esta terraza en la tranquila plaza de la Iglesia. El "chico de las gafas" nos acomodó a los tres en la mesita que quedaba y comenzó el festín. Tan bien nos atendió y estaba todo tan rico que volvimos otra noche. Esta vez se superó en amabilidad y simpatía. Nos ofreció medias raciones para poder degustar más tapas. Anchoas, gambas, berberechos, calamares, pescadito...todo riquísimo. Es un gustazo este sitio!!!
5
Amaya de la Mata
+5
Producto de calidad y bien tratado. Atención excepcional por parte del dueño. Repetimos al día siguiente y corroboramos que era todo un acierto. El tómate estaba buenísimo. Las verduras se nota que son de huerto y no de invernadero. Rodaballo exquisito Las ostras deliciosas. En nuestra segunda visita nos prepararon un postre especial ya que uno de nosotros tiene una intolerancia alimenticia. Un éxito
5
Marc Palobart azorin
+5
Estuvimos cenando en la terraza, una plaza muy agradable con un ambiente acogedor. En cuanto a la comida, calidad exquisita. Marisco y pescado de 10!! Nos dejamos recomendar por el propietario y nos encantó todo. Parada obligatoria en Roses! Repetiremos sin dudarlo🍽👌🏻
5
Toni M P
+5
En Roses, alejado del bullicio del paseo marítimo, en la misma plaza De la Iglesia, se encuentra este restaurante donde disfrutar de unas tapas que nos transportan a esos sabores del Mediterráneo que tanto nos gustan. Todo lo que probamos estaba exquisito pero los mejillones a la plancha te llevan a otro nivel. Quizás los mejores que he probado en mi vida UN MUST HAVE. La atención del personal muy buena, en todo momento muy atentos y amables, incluso con nuestro chihuahua. De los mejores sitios de Roses sin duda.
5
Iris García
+5
Cenamos muy agustito, nos divirtió el humor del dueño en cada ocasión que te traía algo a la mesa. La comida de muy buena calidad. Nosotros nos pedímos unas tapas de tártar de salmón, mejillones a la plancha, tapa de pulpo y una ensalada de tomate con burrata y aliñado de albahaca, agua, una copita de vino blanco llamado Musgo, que realmente estaba muy rico, tipo verdejo, y de postre una crema catalsna casera y cremada al momento en la misma mesa, muy rica y un helado de carquiñolis y ratafía. La cuenta nos salió a 43€ x persona, eso sí salímos casi rodando 🤭.
5
Susana Fernandez
+5
Buenísimo todo lo q hemos pedido precio calidad en consonancia Las croquetas de sepia las mejores que he probado en mi vida los mejillones espectaculares y el resto suoer bueno además d muy buena y rápido atención. Si he d poner un pero seria aumentar calidad postres.. algo más con carácter y sello d identidad aunque estaban buenos podéis aumentar la calidad D todas formas sitio donde repetiremos

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
18:45 - 22:00
Miércoles:
18:45 - 22:00
Jueves:
18:45 - 22:00
Viernes:
18:30 - 22:00
Sábado:
18:30 - 22:00
Domingo:
19:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Blanca

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La BlancaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La BlancaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Roses

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Blanca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Blanca

100 4.4 5 4.5
M Bistro 93 4.7 5 4.5
Gozos Mundanos Bistró 92 4.7 4.9 4.5
Pasko's Balkan Grill 90 4.3 4.7 4.5
Pasko's Balkan Grill 90 4.3 5 4.5
Restaurante Flor de Lis 47 91 4.7 5 4.5
Restaurant La Movida 91 4.6 5 4.5
Las Golondrinas 93 4.5 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 971 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 15 09 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1