Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Garbanzos Con Pulpo en Roquetas de Mar

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Cele
100/100 (4057 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Parrillada
Tapas
Sardinas
Patatas Bravas
Atún A la Plancha
Taco Mexicano
Tapa de Arroz
Solomillo Al Pedro Ximénez
Gambas Picantes
Garbanzos Con Pulpo
Tarta de Queso Cremosa
Costilla Deshuesada Al Estilo Thai En Pan Bao
Tartar de Atún Con Guacamole
Milhojas de Berenjena Con Rulo de Cabra
Hamburguesa Cele
Camperito de Atún
Burguer Cele
Ración de Almejas A la Marinera
Salmorejo
Secreto ibérico
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Destacado bar de tapas en roquetas, con mesas interiores y terraza exterior, que merece la pena visitar por la variedad y calidad en tapas, y..."
Pedro E Merino Del Castillo
"Desde la pandemia que no volvía y está igual o mejor. Tiene gran variedad de tapas de cocina, pescado, frías, veganas, con suplemento... Es..."
Jorge C.
"Todas las tapas riquísimas, servicio rápido y los camareros super agradables. Somos de Madrid y me habían hablado mucho de este sitio, y sin duda..."
Isabel López
"Llevo ya 3 años viniendo en verano. Parada obligatoria, son super agradables.rapidos y eficientes. De las tapas ya mejor ni hablamos porque..."
Gustavo Sanchez
"El mejor de bar de tapas de todo Roquetas con diferencia. Atención super buena por parte de todos los camareros y además muy rápidos a pesar de la..."
María del Mar Martínez
"Espectacular. No hay por donde pillarles. Tapas de calidad y bien hermosas, mucha variedad y sobre todo el pesacico muy fresquito. Servicio rápido,..."
Alejandro
"Si no lo conoces, lo primero que tengo que decirte es que no te lo pienses, casa Cele tiene todo lo que se puede pedir de un bar de siempre. Trato de..."
Asuka Design
"Venimos recomendados y menudo descubrimiento de lugar. Es un sitio donde vas a comer tapas a 1€. Es una maravilla con una calidad brutal. Destacar..."
Mr SanickES
"Magnifica calidad y variedad en tapas, pescado muy fresco. Aire acondicionado fresquito en interior. Espléndida atención del personal. Muy..."
Elena Corchón Catalán
"Totalmente recomendado, gran variedad de tapas y muy buenos precios. Llevamos tapeando por Almería muchos días y este nos ha parecido sin dudas el..."
Ant CO
Los Pescadores
90/100 (697 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Gamba Rebozada
Tapas
Muslitos de Cangrejo
Cocochas de Bacalao Al Pil Pil
Pulpo Seco A la Plancha
Judiones Con Marisco
Calamares Y Tortilla de Langostinos
Tapa de Coquinas
Ostras
Chipirones
Gambas A la Plancha
Pescado
Txakoli
Migas
Zamburiñas
Quisquillas
Calamares fritos
Mejillones Tigre
Concha Fina
Ventresca
Garbanzos Con Pulpo
Albondigas de Choco Y Gambas
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Comidas
Restaurantes baratos
"El bar restaurante Los Pescadores es un lugar perfecto para los amantes de la comida del mar y los fanáticos del Atlético de Bilbao. Desde el..."
Maksym Fedorov
"Buen sitio en la zona del puerto. Se puede elegir una tapa por persona, la comida está buena, el pescado es fresco y la camarera es muy simpática...."
Viajera Sin Rumbo
"Este Bar está justo frente de Puerto Roquetas. Pescado fresco, rico y buen precio, variedades tapas y raciones! Se puede comer dentro o en la..."
anny k
"Buen sitio para los amantes del pescao frito,sirven tapas,medias raciones o raciones...tienen terraza fuera...la señora que sirve las mesas es una..."
Pedro Torres
"Un sitio muy muy recomendable, comida muy buena, de calidad, servicio rápido. Mención especial a los camareros que aún teniendo el local lleno de..."
Belén Pareja Araque
"Simplemente brutal. Íbamos en busca de otro, pero al pasar y ver tanta gente, mire las reseñas y me dije, éste es. Y sin duda, acertamos. El..."
javiajando71
"Comimos allí en las vacaciones de verano y nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. Muy recomendable. Pescado fresco y de calidad a unos..."
José Joaquín Núñez Pérez
"Gran variedad de tapas para elegir al pedir tu bebida, además también se pueden pedir raciones. La próxima vez que vayamos por la zona volveremos..."
Fernando Anguiano
"Bar de tapas situado en frente del puerto. Tiene unas raciones muy completas. El local es la peña del Atlético de..."
Tomas Arquer
"Unas tapas estupendas con la consumición. Puedes elegir tapa entre una gran variedad. De lo mejor de Roquetas de Mar. Es un templo de las tapas y..."
Ana H
"Para mi,de los sitios para comer buen pescado y marisco,que no se pueden perder,si están por la zona de..."
javier martinabellan
"Taberna típica de un lugar de costa. Los precios muy elevados, coca cola 3.5 euros o caña 2.75 aunque las tapas están bien, pero lo mejor las..."
Eva María Peláez Barrios
"Buen sitio para tapear, muy amables y con mucha paciencia con clientes especialitos... Pescado fresco y bien cocinado,pequeñas tapas a 2€ si..."
David
"Gran sitio, en el mismo puerto. Se come muy bien y bien de precio. Un poco ruidoso en el interior. La terraza está muy bien dando a los barcos y muy..."
Jo Sufig
"Nos encanta Roquetas de Mar y cada vez que venimos es una parada obligatoria. Los pescadores es un bar o garito, cómo nos gusta llamarlo, muy..."
RAFI LETA
"Bar de tapas con mucha variedad de pescado fresco, entre ellos navajas y ostras. Muy amable los camareros y son rapidos sirviendo. Eso si, hay que ir..."
Sonia Ferr
"Muy buen pescado, mucha variedad de raciones, tapas, tanto de marisco, como pescados. Medias y raciones enteras. Tanto frito, cómo plancha, como..."
Mari
"Con tu bebida te dan a elegir una tapa y están..."
miguel angel “miguel99”
"Pescado fresco y marisco muy rico a buen precio. Te ponen tapa con cada consumición que puedes elegir. Muy..."
Ana Peña