Los Pescadores

Los Pescadores, Roquetas de Mar Avenida de Antonio Machado 30 - Roquetas de Mar

91/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Pescadores favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 757 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
655 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maksym Fedorov
+5
El bar restaurante Los Pescadores es un lugar perfecto para los amantes de la comida del mar y los fanáticos del Atlético de Bilbao. Desde el momento en que llegamos, notamos la pasión por el fútbol en la decoración del lugar. Ubicado justo en el puerto, al lado del castillo, ofrece una vista impresionante mientras disfrutas de tu comida. Pedimos una selección de mariscos que incluía chipirones, zamburiñas y gambas rojas. Todos los platos estaban frescos y deliciosos. Los chipirones estaban perfectamente preparados y tiernos, las zamburiñas eran jugosas y las gambas rojas eran sabrosas y de buena calidad. La frescura de los ingredientes era evidente en cada bocado. Lo que realmente hizo especial nuestra visita fue el hecho de que a cada bebida que pedíamos, se nos traía una tapa a elegir. Optamos por la ventresca y los calamares, y ambos platos eran exquisitos. La ventresca era suave y sabrosa, y los calamares estaban fritos a la perfección, crujientes por fuera y tiernos por dentro. Aunque el lugar estaba bastante concurrido, la camarera se mostró muy atenta y amable. A pesar de estar claramente agobiada por la gran cantidad de clientes, hizo todo lo posible para ofrecer un servicio de calidad y nos hizo sentir bienvenidos. La ubicación del bar restaurante Los Pescadores es inmejorable. Está situado justo en el puerto, al lado del castillo, lo que brinda una vista panorámica impresionante. Disfrutar de una deliciosa comida mientras se contempla el paisaje es una experiencia única. En resumen, mi experiencia en Los Pescadores fue fantástica. La comida estaba fresca y deliciosa, la camarera era atenta y amable, y el lugar en sí ofrecía una ubicación privilegiada. Si eres fanático del Atlético de Bilbao y amante del marisco, definitivamente este bar restaurante es el lugar perfecto para ti. Nota: 4.7 estrellas.
4
Viajera Sin Rumbo
+4
Buen sitio en la zona del puerto. Se puede elegir una tapa por persona, la comida está buena, el pescado es fresco y la camarera es muy simpática. Recomendable.
5
anny k
+5
Este Bar está justo frente de Puerto Roquetas. Pescado fresco, rico y buen precio, variedades tapas y raciones! Se puede comer dentro o en la terraza. Para volver sin duda !
4
Pedro Torres
+4
Buen sitio para los amantes del pescao frito,sirven tapas,medias raciones o raciones...tienen terraza fuera...la señora que sirve las mesas es una máquina,está ella sola para todo y no le falta la sonrisa...es mejor ir pronto pq si no tendréis que hacer cola y esperar un rato...no hacen reservas,cuando llegas pides la vez y a echarle paciencia...el bar es un museo del Athletic de Bilbao,así que si eres futboler@ lo disfrutarás,tiene incluso asientos originales de San Mamés
5
Belén Pareja Araque
+5
Un sitio muy muy recomendable, comida muy buena, de calidad, servicio rápido. Mención especial a los camareros que aún teniendo el local lleno de gente no dejaban de tener una sonrisa. Tapas muy buenas. Pedimos 3 bebidas con tapa y ración de quisquilla a la plancha, todo muy bueno.
5
javiajando71
+5
Simplemente brutal. Íbamos en busca de otro, pero al pasar y ver tanta gente, mire las reseñas y me dije, éste es. Y sin duda, acertamos. El servicio es increíblemente buenísimo, y solo están marido y mujer, el en la barra y ella en la sala y terraza. La comida espectacular, caña y tapa por 2,50€,🫢, y mirad que tapas. Toda la carta de puede servir por tapas. Y menuda media ración de pescaito frito. En fin, sin duda merece la pena los 20 minutos que esperamos para poder entrar, y seguro seguro, repetiremos cuando pasemos por aquí. Gracias y muchos kilómetros 🚐💪 Aúpa Athletic
5
José Joaquín Núñez Pérez
+5
Comimos allí en las vacaciones de verano y nos gustó tanto que repetimos al día siguiente. Muy recomendable. Pescado fresco y de calidad a unos precios muy razonables. Un servicio impecable con personal muy bueno. Recomiendo ir temprano, porque más tarde acaba habiendo cola. Si vas a Roquetas es una visita OBLIGATORIA.
5
Fernando Anguiano
+5
Gran variedad de tapas para elegir al pedir tu bebida, además también se pueden pedir raciones. La próxima vez que vayamos por la zona volveremos a ir que nos quedaron muchas tapas por probar. Recomiendo la jibia a la plancha y el mero en adobo además de las almejas(las mejores que me he comido en mucho tiempo)
4
Tomas Arquer
+4
Bar de tapas situado en frente del puerto. Tiene unas raciones muy completas. El local es la peña del Atlético de Bilbao.
5
Ana H
+5
Unas tapas estupendas con la consumición. Puedes elegir tapa entre una gran variedad. De lo mejor de Roquetas de Mar. Es un templo de las tapas y del fútbol.

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 18:00
Martes:
07:00 - 18:00
Miércoles:
07:00 - 18:00
Jueves:
07:00 - 18:00
Viernes:
07:00 - 18:00
Sábado:
07:00 - 18:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Pescadores

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Pescadores

91 4.6 0 4.5
Golf Center 79 4.3 4.6 2.5
Playa Serena 85 4.4 4
Kabepi Cafe 93 4.3 5 4
FOX Bar 92 4.5 4.5 3
JJ Bar 88 4.3 4.7 4.5
Heladeria Artesanal Mar Helado 85 4.5 5 3
Restaurante La Alpujarra 74 4.1 4.7 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 757 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 665 57 11 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1