Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Costillas en Roquetas de Mar

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Raku Restaurant
92/100 (3946 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensaladas
Salmon
Costillas
Hamburguesa
Cerdo
Solomillo de Rubia Gallega
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"The best dish, number 27 � try it, it's by far the best fishdish of Roquetas. Sometimes you need to be a little patience but it's because this dish..."
Timy Duquaine
"Restaurante muy acogedor, trato excelente y productos de primera calidad elaborados por un gran chef. Fuimos a comer con los niños y estaba todo tan..."
Raul Garcia Perez
"Ambiente muy bueno,la cocina estupenda digna de un gran chef y el trato maravilloso,es mi sitio favorito y nunca me canso de repetir. Para mi gusto..."
Landy Gutierrez
"Really lovely food.Waiter was very busy but coped exceptionally well.Would definitely revisit if we return to this..."
Lesley Race-edwardson
"Una atención exquisita y alimentos de primera calidad en un magnífico entorno. Muy recomendable, os sugiero q lo probéis vosotros mismos!!..."
Luz María Fernández Manzano
"Excellent restaurant, amazing food - well worth a..."
Pueblo Andaluz Roquetas
"Espectacular el costillar, hemos repetido para probar las hamburguesas y bueno que decir estaban riquísimas, gran trabajo sitio recomendable al..."
Jorge Benayas Anes
"We were happy with our food, steaks for the adults and spaghetti for the child, the vegetables were fantastic, especially the grilled asparagus. The..."
Sigríður Dröfn Ámundadóttir
"El mejor restaurante de roquetas ... amabilidad , creatividad y un chef maravilloso ...digno de..."
Gabriel Garcia
"Best food we had on our trip! Give it 5..."
Sissi Johansson
"Das war und wird uns in Erinnerung bleiben bestes essen ever. Jeden Tag da gewesen ... Welt besten spareribs und von dem Dessert kann man nicht ..."
Eva Stephani
"Comimos hamburguesa smash, muy buena, las patatas de acompañamiento muy ricas también. Probamos la piadina raku que también estaba muy rica y..."
Alex
"Un sitio precioso, decoracion excelente, atencion perfecta y la comida sin sdr exquisita esta genial. Muy..."
Manolo Lopez
"Lugar con gran gusto adornado, atención superior y comida excelente..... Lugar acogedor y romántico.... El mejor restaurante por la zona , sin..."
Antonio Ossorio
"Es un lugar encantador tanto por su decoración como por el trato familiar de sus camareros. La comida estupenda; en mi caso fui con mi pareja y..."
Sergio DEL AMO
"Espectacular. El ambiente. La comida y la atención. La decoración la música de fondo la presentación de los platos ha sido de nuestro..."
Mashamour Manjares
"El sitio precioso, los camareros muy amables, y todo lo que pedimos muy bueno. Lo recomiendo 100%, es un bonito lugar para cenar en Roquetas de Mar,..."
Malú
"Trato impecable por parte de Alvaro , un gran restaurante , platos deliciosos y abundantes. Repetiremos… ATENCION a la mesa y clientes con..."
Raquel Cid Moreno
"Sitio muy recomendable, muy buen ambiente, el local es muy bonito y acogedor. La comida muy buena y el servicio muy atento y educado. Totalmente..."
Camarvi
"Primera vez y desde luego repetiremos, trato excelente, comida riquísima, la camarera nos recomendó el salmorejo que estaba fuera de carta y era..."
Cristina S
"Llegamos aquí por Google Maps y nos ha parecido un restaurante totalmente recomendable. La comida estaba muy buena y la carne de la hamburguesa..."
Patricio Dufour Bozzo
"Una gran velada nocturna y sobre todo una gran experiencia. Ambiente acogedor, tranquilo y romántico. Comimos croquetas como entrante y una..."
Verónica Redondo Hijarrubia
"Restaurante genial tanto por el servicio como por la comida. Además la terraza es fresquita por las noches. Cierra pronto y os recomiendo reservar..."
Julio VG
"De las mejores hamburguesas que me he comido en mi vida. Vamos con frecuencia por allí y la verdad es que todo lo que tienen en la carta está de..."
Enrique
"Una muy grata sorpresa en Roquetas. Hemos disfrutado con todo lo que hemos..."
Iñaki O
"Aunque el sitio por fuera no destaque especialmente, la comida y la atención superan las expectativas. La tortilla con cebolla y pimientos es un..."
Daniel Sandoval
"Nos ha encantado. El personal muy agradable y la comida muy buena. Destacar el timbal de pulpo( fuera de Carta) y los postres (enormes y muy ricos)...."
Ana Corte
"Me encanta este sitio, ya he estado varias veces. Las hamburguesas y las costillas están increíbles. La tarta Sacher de las mejores que he probado...."
Uliana Semenova
"Buen sitio para cenar por la urba. Servicio muy atento. El salmón con costra de almendra muy..."
Sara Reyes
"Si te gusta disfrutar lo que comes y saciarte lo recomiendo plenamente. Me ha sorprendido bastante. Buena presencia de platos y trato muy atento...."
Jose Almagro
San Rocco
90/100 (5024 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Toscana
Pizza
Del centro de Italia
Toscana
Europea
Del centro de Italia
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Fusilli San Rocco
Tartas de queso
Tarta de Queso Con Fresas Con Nata
Ravioli Filled With
Tarta de Queso Con Fresas Y Arándanos
Alitas de pollo
Pasta
Lasaña Picante
Chili
Envueltos Con Jamón Serrano
Quattro Stagioni
Espaguetis de la Casa
Tarta de Queso Con Arandanos
Tarta de Queso Y Arándanos
Tiramisu
Lasagne Picante
Pizza Pavarotti
Carbonara
Chili Picante
Pan de Ajo Con Mozarella
Ravioli Di Carne
Gambas
Spaghetti de la Casa
Ensalada de Remolacha
Canelones
Spaghetti Di Sepia
Costillas
Costillas A la Naranja
Tarta de queso
Bruschette
Tiramisú
lasaña
Pesto
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Europea
Del centro de Italia
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Wonderful little restaurant food excellent well worth a visit or 2..."
Angela Bradley
"Very good food and excellent service..."
Hulda Björk Kristjánsdóttir
"Excellent restaurant - Great food & friendly service ~ Only a few minute walk from our apartment..."
Pueblo Andaluz Roquetas
"Lo mejor !!!!! Comida super exquisita , ambiente espetacular y personal super agradable!!!! Merece la pena hacer una..."
Fatima Cristina Galvao
"Best restaurant in Roquetas de Mar.....holds so many special memories! See you in July..."
Lee Wallace
"Amazing people and incredible food! I miss this place so..."
Danielle Rogers
"This was great! Wonderfull service and exellent food - thank you (And now we know how long it takes to paint Ford Road Bridge..."
Susanne Fabricius
"Best restaurant in..."
Tim Martens
"Best restaurant ever un bacione a mikele e a mara..."
Andrea Torchia
"Hemos ido a cenar y hemos salido encantados. Nos atendieron muy bien, la chica que nos tomó nota fue encantadora y tuvo un detalle con nuestro..."
Estefania Miguel
"Todo muy bonito decorado, mucha limpieza y cuidado en los platos y en el local en general. El personal muy atento y simpático y la comida..."
Inmaculada Ortega Castellano
"Italiano muy rico. Entramos por casualidad y no nos defraudó. Pasta en su punto, sabrosa y plato muy colmado. Las pizzas también muy ricas,..."
Isabel Marín González
"Pequeña pizzería situada en la urbanización de roquetas de mar. Cuenta con una bonita decoración que te encandila nada más entrar por la puerta,..."
El Hambrientosaurus
"Italiano de toda la vida con recetas caseras muy ricas y sabrosas. De calidad a un precio razonable. El ambiente es tranquilo y agradable. Muy..."
Carlos Rodríguez
"El servicio muy agradable y atento. El ambiente bien pero no es un sitio para ir con niños. Las pizzas buenas aunque abusan del queso. En general..."
Patricia Carmen Noque Notario
"Recomendable al 100%. Todo muy limpio, personal atento y muy amable. Comida casera y todo muy bueno, la tarta de queso tambien casera espectacular...."
Laura Ruiz
"Bendito San Google por permitirme encontrar este restaurante, iba buscando un italiano y me deje llevar por su buena puntuación y MENUDO..."
Enkarny LV
"Estuvimos anoche. Comida de 10. Platos caseros muy bien servidos y bien despachados. Auténtica cocina italiana. Los postres no los probamos porque..."
Neves
"Buena experiencia en general si se va buscando comida italiana. Buena selección de entrantes y pizzas aunque la sección de pastas no sea..."
Enrique
"Un lugar muy agradable. Buena comida italiana, platos abundantes y pizzas muy buenas. El trato estupendo, muy amables. Bonita terraza, bien decorada..."
Noelia Sánchez de Miguel
"Excelente restaurante italiano, todo está riquísimo!!! El personal es muy atento y amable. Es pequeñito pero muy acogedor. También tiene una..."
Patrycia M.
"Riquísima la comida y buena atención (aunque les falta algo de organización a los camareros, ya que no nos atendieron rápido a pesar de que no..."
Y C
"Muy bueno todo. Platos con abundancia...la calzone sabrosa. Facilidad de hacer pizza más pequeña para niños. Mejor compartir platos. Excelente..."
Carmen Izquierdo
"La pasta de langostinos y calabacin que te sugieren fuera de carta es un plato de categoría... muy buena atención y servicio por parte del staff...."
Alejandro Quesada Iglesias
"Somos de Granada, y anoche es la segunda vez que fuimos, íbamos 6 amigos, y todos encantandos con nuestros platos, estaban todos buenísimos, el..."
Ines Gines Ramirez
"Al fin un verdadero italiano después de visitar varios. Fuimos con dos hijos, le explicamos nuestras preferencias y nos aconsejaron de maravilla...."
Juan A Mesa
"El servicio bueno, la comida también, el único detalle que no me ha cuadrado mucho... Es que al preguntar que sí los espaguetis a la carbonara..."
Jose Maria Del Moral Raya
"Decoración Interior, bonita , cuidada , una música de ambiente muy agradable. Tiene terraza. Lo que pedimos , de 10, ingredientes de calidad. Todo ..."
Retratería Del Cabo
Bar Restaurante Cullar Tapas Bar
89/100 (1877 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones veganas
Europea
Española
Bar
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Fritura de pescado
Parrillada de carne
Cazón En Adobo
ENSALADA DE LA CASA
Patata Asada
Pinchito
Mini Hamburguesa
Secreto Con Patatas
Combinado de Pescado
Tapas
Papas Asadas
Tostá de Secreto Iberico
Patatas Bravas
Jibia
Costillas
Tosta de Huevo Con Jamon
Hamburguesa
Tuna A la Plancha
Tosta de Tomate
Pescado
Cerdo
Ensalada César
Paella de mariscos
Ensaladilla Rusa
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Danke für die schöne Zeit bei euch � Super Tapas und Cocktails serviert von Toni, Raffa und Team..."
Peter Dowe
"Aquí será recibido como invitado y provisto de bebidas y tapas por camareros amables (Toni) Rafael y José Muchas..."
Anja Ruytenburg
"Buen sitio, camareros super amables, cada día vamos un ratillo, la verdad me encanta, sois..."
Pilar Fontanet
"Loved it lovely people lovely food and drinks were there every night for happy hour..."
Linda White
"Friendly staff, nice tapas and good cocktails. A must if you are in the..."
Linda McCarthy
"Es stimmt alles. Gute Tapas und Getränke. Toni und Maria alle sehr..."
Hubertine Hubsi Cremer
"Very friendly staff excellent service amazing cocktails..."
Daina Manderson
"Die besten Tapas und super freundliches..."
Bunn E. Mann
"para ser un bar de costa los precios están muy muy bien, con la tapas puedes comer perfectamente. Por poner una pega, en cada mess hay un bote con..."
econtrerasdiaz
"Sé precavido y reserva (al menos en fin de semana) porque vale la pena. Precios razonables y buena comida, y lo que es de agradecer, una buena..."
Francisco José CORTIJO BON
"Es un lugar muy acogedor, los camareros son super atentos, muy majos y super serviciales, en cuanto a la comida, ya que nosotros fuimos a la hora de..."
Edison Fernando Toscano Castro
"Comida muy buena y de calidad a muy buen precio. Lo recomiendo. Camareros muy simpáticos y atentos por si necesitas cualquier cosa. Bar..."
José luis Abellan
"Buena comida, buenas tapas y muy buen servicio. La gran variedad de tapas y de raciones hacen de este Bar-Restaurante uno de los mejores de la zona...."
Alfonso Canella Prieto
"Vinimos mi pareja y yo hace dos años a roquetas de mar, nos alojamos en el hotel bahía Serena , decidimos parar en este bar a cenar que estaba al..."
Natalia Moreno
"Calidad superior y a un buen precio.Felicidades por la organización y el trato de los camareros excelente.Equipo..."
evita evita
"Lo mejor en hamburguesa y platos combinados. Los precios son muy buenos . Las tapas por dos euros son increíbles. El chico ke nos atendió.. Sergio..."
Esteban Gonzalez
"Pasamos de casualidad y la verdad que nos gustó. Pedimos una ensalada al centro y un plato de carne para cada uno. Nos sorprendió sus platos muy..."
Desire Guerrero
"Sinceramente, no sé cómo no lo encontré antes. Paseando por los alrededores del hotel y buscando un sitio donde cenar, dimos con ellos de..."
MechaEriz
"Muy buen sitio para tapear y tomar raciones, lo visitamos en repetidas ocasiones en nuestras vacaciones en Roquetas. El personal muy ágil y..."
Alberto Montolío
"Sitio muy agradable con terraza y servicio muy amable. Y a precio..."
Fernando lópez lópez
"Decidimos ir por las reseñas positivas que vimos, pero realmente fue un gran descubrimiento en Roquetas, salimos encantados no sólo con la comida,..."
A la buena A
"Esta genial. Buena comida, precios asequibles, y lo mejor? Muchísimas clases de cervezas distintas, para ir probando y no terminar nunca!!..."
alona trknva
Brasserie Panini
86/100 (5574 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Internacional
Europea
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Holandesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Crema de Queso Azul
Chocolate Brownie
Tarta Manzana Con Alado
Entrecot de Ternera Con Salsa de Pimienta
Sandwiches
Tartar de Carne
Croquetas de Carne
Ensaladas
Tiramisu
Crepe de Chocolate
Oporto
Crepes
Salchicha Holandesa
Costillas
Hanbur Ternera Con Patatas Fritas
Tarta de queso
Costillas de Cerdo Con Patatas Y Ensalada
Baguettes
Patatas Fritas Croqueta Y Ensalada Mixta
Paninis
Pincho de Pollo Con Salsa Sate
Pescado
Solomillo de Cerdo En Salsa de
Solomillo de Ternera Con Ensalada
Secreto ibérico
Sate de Pollo Con Salsa Cacahuete
Pulpo a la Brasa
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Television
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Super leckeres Essen und super Personal. Hier ist für jeden was dabei. Besonders zu empfehlen sind die Spare Rips am Mittwoch und Donnerstag. Wir..."
Tim Scheuren
"Immer wieder super leckeres Essen und super Personal. Der Service ist super! Die Spareribs die es mittwochs und donnerstags gibt sind einfach der..."
Verena Scheuren
"Jeden Mittwoch und Donnerstag gibt es Spare-Ribs mit Pommes und Salat!! Ein Gedicht! Der Preis mit 12 Euro ist super und die Bedienungen und Inhaber..."
Manuel Schuhmacher
"The nicest coffee in town, and the food is great too. Staff are friendly and attentive. I had the chicken satay and it was delicious. Definitely..."
Mike Smith
"Sicken service, pratar engelska, suverän mat, testa deras revben (serveras onsdag-torsdag) Vi kommer helt säkert tillbaka, värt att åka några..."
Gunnel Wikå
"Lekker eten en gmheel betaalbaar. Een hele aardige Nederlandse eigenaar, die erg zijn best doet voor zijn..."
Marjon van der Pol
"het was top .vriendelijk en echt lekker om te eten .echt top die..."
Claes David
"Iedere keer al wij daar eten is de kwaliteit top en een fijne bediening. Tot..."
Rosemy Eggen
"Lovely restaurant, the owners and their staff are lovely friendly people, food is excellent, good ambience in the restaurant, good quality drinks,..."
Stevie Dover
"Amazing food the ribs are amazing ... the restaurant is spotless the staff are really truly amazing ... So going to be a regular..thank you..."
Eddy Paul
"Amazing food and lovely staff very attentive our daughter loved the children play area after her meal too was an added bonus..."
Sandra Hollingdale
"Fantastic sea food, friendly service, cozy atmosphere. Good for 5 stars in my..."
Roelant Van Der Lelij
"Excellent atmosphere and godd value for money. Staff very friendly and good fun. Well worth more than one..."
Bruce E. Bailey
"Very nice people food is fantastic and good for kids fantastic..."
Adam Scully
"Excellent service, very good food and drinks menu. Recommended..."
Ash Spencer
"great pleace... absolut fantastic... på 14 dage nåede vi at besøge stedet, pænt mange gange. lækkert mad.. prisvenligt...fantastisk betjening....."
Line Aggerholm
"Ofsalega góður matur..sérstaklega kjúllinn í sate..."
Sigríður Harpa Wolfram
"We had a meal for 53 people. The staff did brilliantly getting everyone in and making them comfortable. The food and service was brilliant. Looking..."
Caroline Johnson
"Food is amazing! And the staff are so lovely and..."
Carly Williams
"geen beter adres voor wie graag ribbekens..."
Jean-pierre Danneels
"Lekkere baqette gezond gegeten met twee Heineken biertjes, smaakten weer prima! Gezellige en informele bediening, goede gastheren, Nederlands..."
Hans Vos
"Wij zijn gisteravond daar wezen eten heerlijk het is een echte aanrader een super kok vriendelijke bediening en eigenaren een smaakvol restaurant..."
Wil Lagestee
"Heel goed service, geweldige mensen.....Een aanrader om te bezoeken als je in roquetas..."
Cindy De Rede
"Het eten was erg lekker & gastvrijheid op en..."
Nannetta Heeroma
"Excelente trató y la comida excelente siempre que bajamos a Roquetas vamos a cenar!!!�..."
Julio César Giménez Martínez
"Gezellige tent en goed..."
Dennis Boom
"Lekker eten het is er gezellig en lieve mensen..."
Anja Jansen
"El mejor sitio para comer.. Estupemdisimo!!! Un trato..."
Diana Galeano
"Hamburgers � waren AWESOME..."
Chris van Heeswijk
"En general lo recomiendo mucho, fuimos a cenar una noche y al día siguiente repetimos al mediodía de lo mucho que nos gustó. La comida está..."
sara molina perez
"El chico que nos atendió fue muy amable y atento, el servicio fue rápido y la comida estaba buenísima. La lasaña era espectacular. Los platos..."
Natalia Ortiz Vazquez
"Destacar la amabilidad de todo el personal. Era nuestra primera vez en un restaurante holandés y nos aconsejaron perfectamente qué pedir y la..."
Jose Maria Aguilera Sillero
"Todo perfecto, comida muy rica, buen servicio y buena ubicación. Un puntazo es la esquina que tienen destinada para niños, con diversos juguetes..."
Bayyasa
"Muy bien, me sorprendió el precio y la calidad que sea buena, sobretodo por la zona en la que está. Nos quedamos con las ganas de comer pizza por..."
Alejandro González
"Lo primero decir la que atencion de los dueños y de los dos camareros que nos atendieron es de 10. Eso ya dice mucho del lugar. Son holandeses así..."
Theobaldo García
"Estuvimos anoche cenando sin idea de dónde íbamos y fue una grata sorpresa la verdad! La comida de calidad y muy bien de precio! La atención..."
Evelyn Ocaña
"Buen servicio y una buena variedad de platos donde elegir carnes, pescados, pastas, etc… Muy buena relación calidad-precio, servicio rápido y..."
Enrique
"Sitio muy agradable, con buena comida y personal muy amable y..."
Carolina Gómez Gil
"Llegamos de casualidad buscando un lugar para comer, un acierto de 10. Cocina rico, rico, un menú del día para repetir, cuidando el detalle y el..."
Belen Nuñez Vazquez
El Chiringuito De Lucho
82/100 (2092 ratings)
Restaurantes
Argentina
Española
Mediterranea
Argentina
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Costillas
lasaña
Hamburguesas
Pinchitos
Churrasco
Coulant
Calamar
Ensalada Murciana
Fritura de pescado
Tostadas de Atún Queso Y Tomate
Secreto
Taco Pollo
Empanadas Cripllas
Carne A la Brasa Argentina
Tapa de Pulpo Seco
Zamburiñas A la Plancha
Chorizo Criollo
Hamburger de Buey
Tapa de Ensaladilla
Rulo de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Cafetería
Argentina
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Excelente trato. Excelente comida. Lo mejor que he probado en aguadulce. Volvere.... No soy de aki pero volvere. Me queda 1 dia aki y mañana..."
Conchi Ferrandez Carrillo
"El sitio es pequeño y acogedor. El camarero es muy simpático y está muy atento. Sigo sin entender el tema de los suplementos de las tapas en..."
Almería33
"Me encantaron las tostadas! De los pocos sitios donde te ponen el jamón cortado y buenísimo, mis amigas pidieron tostadas con otros ingredientes y..."
Dunia Real Godoy
"Muy bueno, son muy agradables todos, los camareros, el Dueño... las tapas están muy buenas, la brasa está presente en cada bocado, el taco de..."
Tania Gómez
"Un sitio para repetir siempre. Las tapas son deliciosas, gran variedad y muy sabrosas. El servicio es muy amable, con muy buena..."
Carmen Domingo
"Todo perfecto!!!!empezando por el buen trato,el buen ambiente y el buen producto! Gracias por dejarnos disfrutar de vuestra cocina! Volveremos..."
Carol Vicente
"Cenamos una parrillada y un par de tapas, todo excelente. El punto de la carne, el sabor, todo muy rico. Buen ambiente, cerveza de calidad y muy buen..."
Pili MS
"Local estupendo para tapear, las alcachofas confitadas están..."
Rosario Oliver
"Bar de tapas argentino con muy buena carne, la verdad que me sorprendió la calidad de este sitio. Es un poquito pequeño pero para comer o cenar en..."
Alberto Arcos Sánchez
"Desayunos y tapas. Si pides tostada en el desayuno te ponen gratis una botellita de agua de 330ml. Terraza cubierta con estufa en invierno. Servicio..."
Lola Lola
"Muy buenas tapas y muy buena atención, todo..."
kepkon kepkon
"Buen servicio por parte del personal, las tapas a la brasa muy buenas, costilla, hamburguesas etc, servicio rápido, precio razonable...."
Rafael Ramirez
"Buenas tapas . buena parrillada Argentina. rica cerveza. todo muy bueno. ..lo recomiendo a todos los que quieran pasar una tarde de tapas en familia..."
Juan Romera
"Buena cerveza, mejor comida, y aún mejor servicio. Muy recomendado para tapear en Aguadulce, pide alguno de los..."
Richard
"Camareros muy agradables y tapitas muy ricas. Repetiremos seguro. El bacalao y la lasaña..."
Ketshela Shela
"Las tapas muy ricas, la costilla y la alcachofa, de lujo. El vino de chateo, muy rico y el camarero muy amable. Todo..."
Ana Garcia
"Muy buena comida a muy buen precio y un gran servicio. Muy satisfecho de mi visita, sin duda un lugar recomendable. Gracias por su gran atención y..."
Raúl Pérez
"Buenas tapas, atención magnífica y sitio muy..."
Daniel Rabaneda
Taberna Los Charros
82/100 (407 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Comidas
Bebidas
Entrañica
Arroz Y Alitas de Pollo
Quisquilla
Atún Plancha
Ración de Chipirones
Costillas
Gallo Pedro Frito
Almejas
Tocino
Albóndigas
Hamburguesa Con Huevo de Codorniz
Gambas fritas
Montadito de Calamares
Milhoja
Queso Picante
Fritura de pescado
Gambilla Frita
Secreto
Pepito de Calamares
Pub
Bar
Bebidas
Comidas
"Primera vez en Tabernas Los Charros. *servicio de camareros estupendo, te sientes en 🏡. *Las tapas están ricas y bien servidas,me gusto mucho las..."
Marcos Puertas
"Especial mención a la ración de chipirones, muy abundante y buena. Los callos tiernos y con mucho gusto. No nos han dejado sentar en mesas a pesar..."
Sergi Valens
"Reservamos para cenar, y estaba bastante concurrido. Tardaron en servirnos, pero mereció la pena. La ración bastante grande y estaba todo muy bien..."
Sara
"En una palabra: IMPRESCINDIBLE. Estuvimos cenando en la taberna los charros y quedamos tan encantados con el trato recibido y la comida que..."
Natalia
"Buen bar de tapas y raciones en el corazón de Aguadulce, muy..."
Rafodio
"Buenísimo todo..la comida riquísima y las tapas con la bebida flipas. El camarero súper..."
Jenny Fernández López
"El sitio esta muy bien para tapear y tanto la camarera como el señor son simpáticos. Hay que tener claro que tiene 2 zonas: una de tapeo y otra..."
Javier Martos Ratias
"Espectacular,en todos los aspectos,todas las tapas muy buenas, la atención al cliente maravillosa,con rapidez, educación y ese punto de alegría..."
Paco Navas
"Estaba todo espectacular. Muy buen trato, tapas generosas y de calidad y las raciones... Genial todo. Hemos venido solo tres días y..."
JOSE IGNACIO Heredero
"Hacia tiempo que no íbamos. No falla, calidad de los ingredientes, saber hacer. Nos ha atendido un chico que parecía que era nuevo, muy educado. Me..."
Asuka Design
"Muy buen pescadito frito, osea bien frito y con buen sazón!!! El servicio,,!!!; rosa nos aconsejó muy bien y José nos atendió de..."
Dario Rey
"Trato de los camareros excelente, servicio rápido y comida exquisita, gran variedad de tapas y pescado muy fresco ( foto: lomo al horno 🤤) muy..."
Antonio Picon sanchez
"Servicio muy atento . Había mucha gente y resolvieron muy bien el servicio . La comida buena , calidad precio..."
manu casado
"Hay que ir sin prisa, pero lo que pedimos estaba muy bueno: plato de almejas a la plancha,pinchos de atún, y presa con patatas y pimientos verdes..."
Luis Fernando Sanchez Cordoba
"Lugar de gente foránea buena calidad precio en un callejón que corre el aire aunque haga calor. El camarero se olvido una tapa y no me cobro la..."
Diego Lopez