Bar Pepe

Bar Pepe, Roquetas de Mar Calle Americo Vespucio 23 - Roquetas de Mar

Española

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Pepe favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 141 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
37 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/06/2020
4,8
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/01/2021
4,7
34 Opiniones

Opiniones

Facebook
Ana Montero Pazos
+5
Comida casera. Excelente relación calidad-precio. Servicio amable y atento. Menú del día y tapas económicas.
5
Javier Mañas
+5
Restaurante imprescindible para degustar buenos platos regionales. Menú muy completo por tan sólo 10€. Muy recomendable!
5
JOSÉ LUIS MARTÍNEZ CASADO
+5
Excelente. Todos los días dentro de su menú, casero y muy barato, 10 euros, hay un plato de cuchara, puedes escoger entre 5 primeros y otros tantos segundos, también te ofrecen una entrada de ensalada o gazpacho sin olvidar sus postres caseros. Calidad estupenda, muy bien cocinado y acompañado de atención muy amable. No podemos olvidar sus tapas muy cuidadas,variadas, abundantes. TODO UN LUJO.
5
Estefanía García
+5
Encargamos un arroz de marisco, y estaba espectacular, muy bien despachado, muy buen sabor y el trato del dueño inmejorable. Toda la comida está muy rica, gran variedad de tapas, con tamaño muy aceptable. El menú del día tiene muy buena pinta y precios muy asequibles. Un oasis en medio de tanto bar para turista con precios asbusivos y comida rápida. Muy recomendable! Sin duda repetiremos si volvemos a Roquetas!!
5
Carmen Deza
+5
Espectacular el pastel de verano, cocina casera buenísima, tapas excelentes, menú completísimo a parte de los dos platos y el postre, también todos caseros, tienes una entrada de ensalada o gazpacho y encima con simpatía y amabilidad. EXCELENTE. No puedes irte de Roquetas sin probar el PASTEL DE VERANO, auténtico.
4
JOSÉ MANUEL YERPES RUIZ DE MENDARÓZQUETA
+4
Excelente lugar para disfrutar de unas magníficas viandas, ya sea menú o tapas. El precio también será de vuestro agrado. Noelia y Miguel harán que paséis un rato agradable, disfrutando de su cocina y trato amable y siempre con la sonrisa del corazón.
5
Manuel Sanz
+5
Un lugar fantástico, buenas tapas, buen precio y camarero muy amable, mañana mismo volveremos para comernos un arroz por encargo, hoy ha sido tapas, pescado muy fresco , el adobo en su punto, tapas con una cantidad considerable para el precio..un acierto. No soy mucho de escribir comentarios pero el bar lo merece y la amabilidad del dueño también.
5
Joaquin
+5
Excelente cocina y atención inmejorable. Todos los días tapas y menús diferentes dentro de una gran variedad. Menús y tapas de calidad y en cantidad todo a un precio muy asequible
5
Fran Pérez
+5
Muy recomendable, menú por 10€ que incluye 3 platos, bebida y postre. Muy buena la atención al cliente del dueño también, la siguiente vez que nos pille de paso seguro que volvemos.
5
cris jara
+5
El mejor restaurante de toda roquetas comida casera todo buenísimo la atención de Miguel un 10 ir a roquetas y no visitar este bar es un delito! He estao con mi pareja y nos ha encantado hemos repetido todos los días.
5
Juan Ignacio Alacano
+5
No soy de escribir comentarios pero lo cierto es que se lo merecen.Se come estupendamente y un trato familiar.Los conozco desde hace mucho tiempo que tenían otro bar en Aguadulce y se comía igual de bien.Os lo recomiendo.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Pepe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Pepe

93 4.6 4.8 4.5
El Secreto 83 4.2 4.7 4.5
El Chiringuito de Lucho 83 4.4 4.4 4
Bar Tapas Suzi's 83 4.1 5 4
Puertosol 94 4.7
Golf Center 79 4.3 4.6 2.5
Paseo Del Golf 19 90 4.5 4.5
Bar Restaurante Cullar Tapas Bar 89 4.4 4.7 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 141 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 634 67 09 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1