Restaurante Pizzeria Europa

Restaurante Pizzeria Europa, Roquetas de Mar Avenida de La Playa Serena 32 - Roquetas de Mar

Mediterránea
• Española

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Pizzeria Europa favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 1028 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,0
627 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
315 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ismague Alca
+5
Fuimos tres para comer y pedimos el menú del día, y la verdad que estaba todo buenísimo, el servicio rápido y sin tener que esperar mucho, eso sí si queréis comer sin esperas, reservar antes, lo recomiendo.
5
ESTER De Paz
+5
Con la cerveza y el vino te dan tapas, es tan muy bien y muy ricas. Lo malo es que solo puedes coger tres, y los refrescos no tienen tapa deberian cambiar eso ya que si vas con niños no les vas a pedir vino o cerveza.
5
Pedro Manuel Silva Serrano
+5
Venimos a pasar nuestras vacaciones todos los años a esta zona y nuestro Restaurante desde hace años, para comer al mediodía y cenar es La Gamba de oro ll, por que es el mejor, tanto por la calidad de la comida como por el servicio, bueno las chicas y los chicos que te atienden de 10 +10, lo aconsejo 100x100
5
José Carrasco
+5
Los camarero Jony impresionante, muy simpático y profesional . Y la comida, muy buena
5
Roberto Martin
+5
Calidad precio de lo mejor de la zona. Los platos un 10. Los camareros tardan un poco en atender es verdad que estaba lleno pero se puede ser más atento y simpático. No obstante merece la pena porque la comida es buenísima y el precio también. Fotos de la parrilla de pescado y el flan… por cierto las raciones de gran tamaño.
5
Patricia Núñez
+5
Atienden llamada rápido para reservar. Salón con aire acondicionado. Hemos encargado paella mixta para 4 (13€/pers) y salen 5 raciones abundantes (cigalas, gambas, langostinos, calamares, almejas, mejillones, carne, pimiento, guisantes, champiñones...). La camarera súper agradable. Boquerones fritos abundantes y buenos (12€) Lo que puntuaría más bajo es que algún mejillón estaba por limpiar algo mejor. Pero la experiencia ha sido para repetir.
4
Naxtram
+4
Sin duda el bar con calidad precio más razonable. Comida muy buena con un toque casero,de echo he repetido varias veces y lo volveré ha hacer.Un sitio a tener muy en cuenta si económicamente no andas muy bien, y te gusta comer comida casera. Las instalaciones en si no son nada del otro mundo, pero hay espacio en su enorme terraza suficiente para comer agusto y disfrutar de un rato agradable en compañía.
5
Juan Perez
+5
Sigue siendo el restaurante con más nivel en todos los sentidos de Roquetas. Totalmente recomendable si quieres calidad y sabor. Los camareros estupendos. Alberto el encargado explicandote todos los platos al más alto nivel y Miguel el dueño muy atento con los clientes como siempre.
5
MONTSERRAT PEREZ PEREZ
+5
Se come genial. El trato de Leticia fue excelente,la camarera que nos atendió, siempre atenta y simpática aunque la terraza estaba llena de gente. No dudaremos en volver gracias a ella.
5
Yasmina Esplugues Santana
+5
Fuimos por recomendación del camarero del hotel y la verdad que muy bien. Con cada cerveza te dan una tapa,la verdad que todo muy bien.Ademas pedimos unas almejas y gambas y un flan casero súper rico.Un lugar de tapeo y el personal muy agradable

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Pizzeria Europa

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 1028 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 950 33 44 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1