Buena comida a buen precio. Probamos los Nachos con Pollo y el Surtido de Tacos, todo buenísimo y el trato muy familiar e inmejorable.
Mientras esperábamos la comida nos trajeron un jalapeño con diferentes tipos de salsa picante (todo un detalle).
Muy recomendable si vas con niños. Ellos pueden disfrutar de una zona de juegos mientras los adultos terminan de comer tranquilos.
Te ofrecen diferentes opciones para intolerancias, así como tronas y cubiertos pequeños.
Hay poco aparcamiento en la zona.
Cenamos en familia, y es un buen sitio de entre los de la zona. Los platos están bien servidos y todo estaba rico a excepción de los nachos con guacamole, que llevaban un queso bastante malo y el guacamole no estaba nada rico. El resto, enchiladas, tacos y fajitas rico y bien servido.
Los camareros atentos y agradables.
Y los platos bien coordinados y rápidos.
Lo recomiendo a excepción de los nachos.
La comida está fantástica, casera y los platos son muy generosos. El ambiente es ideal tanto de día como de noche, es tranquilo y el lugar es espacioso aún estando lleno, he podido comprobarlo. El servicio es genial, son atentos, rápidos y el cuidado es excepcional y muy cercano. Tiene un lugar específico para que los niños se diviertan también. Es auténtica comida mexicana. No subo fotos porque poco duró cada plato entero🤭 100% recomendable todo lo de la carta
An error has occurred! Please try again in a few minutes