Restaurante Chill Out Komo

Restaurante Chill Out Komo, Roquetas de Mar Avenida Ciudad de Cadiz 16 - Roquetas de Mar

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

90/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Chill Out Komo favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2353 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
185 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
1385 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
10 Opiniones

M

Minube
Last update on 22/11/2023
5,0
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 08/06/2021
4,3
712 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Juan Antonio Puerta Aguilera
+5
Buena cocina. Buen ambiente. Buen trato. Buen precio Ya llevo 4 "B's", ¿hace falta decir más?
Facebook
Clara Gonzalez Uria
+5
Estupendo. Lo mejor de Roquetas y permite a tus mascotas entrar. De diez
5
Sergio Redondo
+5
Una grata sorpresa este restaurante. Desde el momento de la llamada para reservar ya nos dieron directrices y pautas para llegar y aparcar debido a que había un concierto en las proximidades. Al llegar, la atención y el servicio fueron muy buenos durante toda la cena. El sitio tiene varias zonas, todas con buen ambiente. Seguimos las recomendaciones de nuestro camarero y quedamos encantados. Carta con buena variedad. Comida muy buena, bien presentada en plato y cantidades medias. Precio algo elevado pero es acorde al servicio y comida. Repetiremos seguro.
5
gabi picon
+5
Sin duda alguna volveremos, ha sido una gran experiencia. El servicio increíble, el trato de los camareros hace que te sientas como si fuese tu familia. Felicidades a la cocina porque la comida es espectacular. La gestión increíble como llevar tantos platos, tantas mesas, tan coordinado, hace de verdad que se genere un gran ambiente en el lugar. Enhorabuena a todo el equipo que forma el restaurante porque la experiencia ha sido brutal.
5
Ezequiel B.
+5
En primer lugar desde la reserva por teléfono siempre con un trato ejemplar. En cuanto al servicio excelente y montaje de las mesas. Como cliente habitual y asiduo, en cuanto a la comida existe una gran variedad e innovación constantemente. La comida como siempre exquisita, de gran calidad y preparación con detalle y pasión. En cuanto a aparcamiento hay zona en los alrededores de parking gratuito, pero en ciertas épocas del año puede que haya menos aparcamiento.
5
javi morillas
+5
De los mejores restaurantes de la zona ,en calidad de sus productos, comodidad local y lo mejor de todo el trato del personal ....uno grandes profesionales,los mejores 💪💪 La comida esquisita, una gran variedad en arroces ,carnes ,pescados ..... Con buena zona de aparcamiento 🅿️. Recomendable 💯 x 💯. Volveremos .
5
Javier Garcia
+5
Un restaurante único para paladear una variada y amplia carta ofreciendo una calidad extraordinaria de sus diversos productos. Todo estaba exquisito desde las quiquillas, un atún sublime que no te dejará indiferente o una croqueta de sepia que te sorprenderá por su textura y sabor. Un restaurante de referencia para acudir y disfrutar de sus platos. El personal muy atento y con un trato sublime. El precio esta acorde a la calidad de los productos que ofrecen.
5
anny k
+5
Primera vez estuvimos en en este restaurante y vamos a volver sin duda! Comida muy rica, servicio rápido, camareros muy profesionales, nosotros comimos en la terraza y al lado de cada mesa tiene ventilador, así que estuvimos muy agusto. Recomiendo probar Postres casero es algo especial, riquísimo !😋
4
Adrian las
+4
El sitio es bonito los camareros amables y la comida está muy bien . Recomiendo el tartar de quisquilla. Está al final del paseo con lo cual se aparca bien por la zona . También tienen una pequeña zona infantil para los peques que se agradece mucho si vas con niños.en resumen de los mejores sitios de Roquetas
5
Claudia M. Simal.
+5
Todo buenísimo. Producto fresco, de calidad y bien elaborado. La croqueta de sepia es necesario probarla y el tataqui de quisquilla también, nos encantó. Parecía pequeño al traerlo pero una vez mezclado con la salsita para dos es una buena ración. El pescado muy bueno también y siempre tienen cosillas fuera de carta que recomiendan. Entre 5 pagamos 155 euros con algo. Los camareros muy atentos pero si que tardaban en salir bastante los platos, aunque estando el restaurante lleno es normal. Si queréis ir, sobre todo en fin de semana, diría que es necesario reservar con varios días de antelación.
5
SERGIY P (PAPOVS)
+5
Un lugar muy bonito, cómodo, con terraza fresca bonita, una zona de chillout e interior climatizado, el trato fue espectacular, todos muy atentos y amables, la comida buenísima, es difícil ponerle alguna pega, nos invitaron a una jarra de bebida casera de ron, miel y cítricos que nos gusto mucho, un detalle la verdad, gracias por buena experiencia en nuestras vacaciones
5
Luis Lopez
+5
Increíble!! De los mejores sitios para comer con un ambiente agradable, un servicio inmejorable y la comida espectacular, recomendable 100%

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Chill Out Komo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Chill Out KOMO

90 4.6 4 4.5
Restaurant Toscana 83 4.2 4.6 4.5
Brasserie Panini 87 4.6 4.9 4.5
San Rocco 91 4.4 5 4.5
Chino Canton 99 4.6 4.7 4.5
Lilly's Bar 92 4.3 4.9 4.5
Restaurante Chiringuito Nido-Playa 93 4.5 4 4.5
Chiringuito El Ancla 90 4.5 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2353 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 950 93 76 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1