Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croqueton Con Tomate en Ronda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tabanco Los Arcos
87/100 (6513 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Bar
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Europea
Vinoteca
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
cerveza
Salchichón Iberico de Bellota
Tabla de quesos
Lomo Con Salsa de Almendras
Cheese
Tapas
Sardina Con Mermelada de Tomate Y Queso Payoyo
Rabo de Toro
Octopus In Galicia Style
Chicharrones
Queso de Cabra Payoyo Azul
Tostá de Rulo de Cabra Y Mermelada de Frambuesa
Vino de naranja
Vino Tinto Su Señoría
Tipo de Vino de Ronda
Carrillada Ibérica
Tapas de Jamón Ibérico Y Queso Payoyo
Albóndigas
Croqueton Con Tomate
Migas Rondeñas
Vinoteca
Bar
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Fantastico bar de tapas. Suele estar lleno pero en unos minutos tienes mesa. Gran variedad y mucha calidad. A destacar como en una minima cocina,..."
JULIPI R.G
"Me faltan estrellas para ponerle a este sitio. A parte del personal que es muy atento, rápido y servicial, la ubicación y la variedad de tapas y..."
Carmen Maria Guerrero Merchan
"Muy buena comida y mejores vinos rondeños. Buen servicio. De las mejores carrilladas que he tomado en Ronda. Mención especial a los quesos..."
Sergio Gómez - Piano
"La comida es muy buena, con una gran cantidad de tapas y variedad de platos, pero destaca la gran profesionalidad y amabilidad de todo su..."
JAIME CID
"Sitio para comer/tapear estilo taberna muy recomendable. Servicio excelente y comida sensacional a precios nada excesivos. Destacamos la amabilidad..."
Raquel Black
"Un pecado venir a Ronda y no pasar por aquí. Sitio para comer/tapear estilo taberna muy recomendable. Servicio excelente y comida sensacional a..."
francis dominguez
"Si tienes suerte y pillas una mesa al lado de las ventanas puedes disfrutar de la buena comida y bebida de este local mientras miras el Tajo. Pedi..."
Fernando Luque
"Me ha encantado este bar. Tiene en el interior del bar una vistas muy buenas del puente Nuevo de Ronda, especialmente si coges la mesa adecuada...."
JAVITO RRES
"Situado a escasos 20 metros del puente.Lugar muy agradable y ambientado para tomar una cerveza o comer algo. Tienen una carta muy variada: tapas..."
Juan José Barraso
"Muchas referencias de vinos, tapas elaboradas de calidad y racion de ibéricos muy recomendable. Personal muy amable y servicio..."
Jesús Lorenzo Martín
"Nos encantó, llegamos buscando algo para picar y sin duda fue un acierto, lugar muy agradable y cerca del puente nuevo, la atención de 10 y muy..."
Javier Palomares
"Muy buen sitio. Una comida deliciosa y una atención magnífica en un ambiente movido pero agradable. La ensalada de la casa está buenísima...."
Juan Camilo Sánchez Gutiérrez
"Uno de esos lugares increíbles para parar en Ronda. Situación inmejorable para ver las vistas al tajo. Unas tapas, unas cazuelas y unos platos..."
Javi Torres
"Comida deliciosa a buen precio! Los camareros son muy simpáticos y elicientes. Tienen una variedad de vinos de ronda y aceite local. Recomiendo la..."
Eliana Jordan
"Si pudiera poner 8 estrellas lo haría. Excelente comida, mejor servicio aún y muy buen precio en una gran..."
Ramiro D
"Nuestra experiencia genial,calidad,precio y servicio 10 lo recomiendo 👍 los bollitos de LUJO!!!!así dejamos el rabo de toro..."
YEYEGAMIZZ
"Estupendísima vinoteca en pleno centro de Ronda y al lado del puente. Disponen de gran variedad de vinos rondeños, a unos precios muy aceptables...."
lucia arriaga
"Muy buena organización las tapas perfecto 💯, vino blanco Rondeño. Ufff. Muy recomendable al visitar Ronda. Al lado del..."
david fdez
"Con solo ver la pata de jamón nada mas entrar sabes que va ser una buena cena. Sitio ideal para echar unos vinos con su tapa. Mucha variedad,..."
Jose Antonio Colchero