Situado a escasos 20 metros del puente.Lugar muy agradable y ambientado para tomar una cerveza o comer algo. Tienen una carta muy variada: tapas frías, chacinas, panes, montaditos, patés, guisos, etc.. Y con muy buena relación calidad-precio.
El local tiene unas magníficas vistas desde su ventana interior.
El personal muy atento y rápido.
Puedes comer dentro del local o en los veladores de la puerta.
Uno de esos lugares increíbles para parar en Ronda. Situación inmejorable para ver las vistas al tajo. Unas tapas, unas cazuelas y unos platos riquísimos, acompañados de muy buenos vinos de la zona, y un trato exquisito por parte de la gente que trabaja aquí. Precios muy buenos, para estar en plena zona turística. Recomendable reservar antes, pues suele tener gente esperando.
Excepcional taberna en el corazón de Ronda, a escasos 20 metros de su majestuoso puente, con una balconada con unas privilegiadas vistas de El Tajo. Calidad, sabor, ambiente y buen trato a partes iguales a un precio difícil de encontrar en otros lugares con tanto encanto.
Un pecado venir a Ronda y no pasar por aquí.
Sin duda lo recordaremos, lo recomendamos y volveremos.
Fuimos por recomendación y he de reconocer que al estar justo al lado del Tajo, pensé que iba a ser una turistada y caro, para nada!! Totalmente recomendable!! Esta ambientado como vinoteca con mesas altas. Tienen buenos precios, vinos deliciosos, tapas, bocadillitos… todo muy rico. Incluso los postres están deliciosos. Además, el personal muy amable y pendiente de ti en todo momento para que no te falte de nada. Recomiendo el albondigón y la carrillada. Disponen de mesitas en el porche de los arcos. Ademas gestionan la tienda de la acera de en frente para comprar vinos y productos típicos de la zona.
Todo buenísimo! La atención ha sido buenísima y muy atentos en todo.
Las tapas tienen mucha calidad y bien de tamaño!!
La tosta de queso de cabra y la sardina con crema de queso payoyo increíble!!
Hemos cenado y, almorzado al día siguiente, porque estaba riquísimo. El trato del personal fenomenal y la comida maravillosa. Sitio muy recomendable para comer, tapear y beber vinos de la zona. Muy recomendable hacer parada aquí.
Local super acogedor junto al puente. Las vistas desde dentro son espectaculares. Fuimos a tomar una cerveza y al final nos quedamos a cenar y no pudimos elegir mejor. Un jamón y un queso buenísimo, tapitas de ensaladilla, bravas, bocadillitos calientes y el postre de chocolate blanco con Ferrero no pudo estar más bueno. La atención de 10, camareros super profesionales. No pudieron ser más agradables. Sin ninguna duda lo recomendaremos y repetiremos en nuestra próxima visita. Todo perfecto. 100% recomendable
Perfecto sitio para tomar tapas o raciones, en una ciudad maravillosa. Muy buena relación calidad-precio y gente muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes