Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bravas Potatoes en Ronda

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Restaurante La Flamenka
83/100 (212 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Comidas
Pavías de Gamba
Boquerones en vinagre
Gazpachito Rico
Carrillada En Salsa de Vino Tinto
Pork Cheeks with Malaga Wine
Natillas
Gambones A la Plancha
Сангрия
Gazpacho
Pil-pil Prawns
Bravas Potatoes
Migas Rondeñas
Albóndigas En Salsa
Pollo Plancha
Berenjenas Con Queso de Cabra
Oxtail Croquettes
Tapas Mixtas
Croquetas de rabo de toro
Berenjena Con Queso de Cabra Y Mermelada de Tomate
Croquetas de setas
Mediterrânea
Comidas
"¡Recomiendo totalmente este restaurante! Fuimos en familia en una visita a Ronda y comer en este bar fue totalmente un acierto. Pedimos probar..."
Laura Cuenca
"La Flamenka es lugar estupendo para comer cuando estás visitando Ronda por su ubicación y por lo deliciosos que están sus platos. Los camareros..."
I “Trappito”
"En todo el centro histórico de Ronda, se encuentra este restaurante. No faltaba ningún detalle andaluz. Desde el primer momento, todos los..."
María Sáez
"Buena comida aunque mejorable, por ejemplo con el simple hecho de poner patatas fritas naturales en vez de congeladas, precios en bebidas un poco..."
Jose Manuel (Reseñista)
"La Flamenka es lugar estupendo para comer cuando estás visitando Ronda por su ubicación y por lo deliciosos que están sus platos. Los camareros..."
Marta Herrera Marcelino
"Topamos con este lugar sin pensarlo y nos quedamos a comer.. Buena decisión porque comimos de fábula en un sitio acogedor y un servicio de 10. Una..."
Amparo Lopez lorenzo
"Con un ambiente de lo más acogedor, en el corazón del casco antiguo de Ronda. El personal superagradable, simpático y profesional. Aquí prove las..."
Montse Raspall Noguera
"Un lugar Excelente para comer, me encantaron las migas rondeñas, comimos menú, y todo buenísimo, nos atendieron muy bien y a mi perrita le..."
Hilda Herrera
"Lo encontramos por casualidad y fue un acierto, tienen un menu del día a 12 euros y otro de mix de tapas (6) a 10 euros, las bebidas se pagan fuera..."
Mag
"Hemos ido a comer hoy yo mi marido y mis hermanos desde cadiz q venios,exelemte trato camareros muy agadables la comida buenisima y el precio nos..."
Rosa blanca
"Genial atención, tapas y platos suculentos, y la mejor sangría de toooda España (probamos en muchas localidades) hacen de este restaurante una..."
Felipe Escobar Acuña
"La atención muy muy agradable y buena, muy atentos y cordiales. La comida muy bien en especial las berenjenas con queso y las croquetas de setas...."
luis menendez
"El menú ha estado muy bien y la atención del personal todavía mejor. Muy..."
Montse Fernandez