Bar Restaurante La Flamenka

Bar Restaurante La Flamenka, Ronda C. Cta De Santo Domingo 8 - Ronda

Now open

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante La Flamenka favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 272 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,3
206 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Laura Cuenca
+5
¡Recomiendo totalmente este restaurante! Fuimos en familia en una visita a Ronda y comer en este bar fue totalmente un acierto. Pedimos probar comida típica de la zona y ellos mismos nos ofrecieron los platos a pedir, los cuales resultaron exquisitos. Nos sirvieron muy rápido, la comida caliente y en perfectas condiciones. Además pudimos charlar con los camareros los cuales fueron muy amables en todo momento, nos recomendaron sitios de la ciudad para visitar. El precio fue totalmente en acuerdo con la calidad en la comida, incluso más barato.
4
I “Trappito”
+4
La Flamenka es lugar estupendo para comer cuando estás visitando Ronda por su ubicación y por lo deliciosos que están sus platos. Los camareros son un encanto, las raciones generosas y los precios muy asequibles. Quedamos encantados
5
María Sáez
+5
En todo el centro histórico de Ronda, se encuentra este restaurante. No faltaba ningún detalle andaluz. Desde el primer momento, todos los camareros nos hicieron sentir como en casa, muy cercanos y simpáticos. Comida de buena calidad y bien cocinada. Platos variados y raciones grandes. Nos gustaron mucho las berenjenas y las migas típicas, que nos recomendaron. Además, los camareros nos aconsejaron lugares de interés en Ronda y alrededores. Muy muy recomendable!
5
Jose Manuel (Reseñista)
+5
Buena comida aunque mejorable, por ejemplo con el simple hecho de poner patatas fritas naturales en vez de congeladas, precios en bebidas un poco excesivos,ubicación inmejorable en un entorno histórico idílico, lo mejor sin duda la camerera, agradable, simpática y con salero... Un diez por ella, sin duda un aliciente para volver junto a la ubicación ! Ojalá todos los trabajadores pusieran esas ganas. Chapó!
5
Marta Herrera Marcelino
+5
La Flamenka es lugar estupendo para comer cuando estás visitando Ronda por su ubicación y por lo deliciosos que están sus platos. Los camareros son un encanto, las raciones generosas y los precios muy asequibles. Quedamos encantados.
5
Amparo Lopez lorenzo
+5
Topamos con este lugar sin pensarlo y nos quedamos a comer.. Buena decisión porque comimos de fábula en un sitio acogedor y un servicio de 10. Una pena que nos quede tan lejos😜,,, pero totalmente recomendable 👍
5
Montse Raspall Noguera
+5
Con un ambiente de lo más acogedor, en el corazón del casco antiguo de Ronda. El personal superagradable, simpático y profesional. Aquí prove las migas plato q desconocía, por cierto me encantaron. Un 10
5
Hilda Herrera
+5
Un lugar Excelente para comer, me encantaron las migas rondeñas, comimos menú, y todo buenísimo, nos atendieron muy bien y a mi perrita le pusieron agua..
5
Mag
+5
Lo encontramos por casualidad y fue un acierto, tienen un menu del día a 12 euros y otro de mix de tapas (6) a 10 euros, las bebidas se pagan fuera del menu y son caras, pero la atención de la camarera, el entorno muy cerca de la casa del moro, y el sabor de la comida hacen un conjunto de 10 .
5
Rosa blanca
+5
Hemos ido a comer hoy yo mi marido y mis hermanos desde cadiz q venios,exelemte trato camareros muy agadables la comida buenisima y el precio nos parecio bien , estuvimos muy agusto,q todo os vaya muy bien lo mereceis

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 17:00
Martes:
12:00 - 17:00
Miércoles:
12:00 - 17:00
Jueves:
12:00 - 17:00
Viernes:
12:00 - 17:00
Sábado:
12:00 - 17:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante La Flamenka

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 272 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 680 66 75 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1