Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Marisco: los mejores lugares para degustarla en Ronda

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
New Street Grill, Ronda
97/100 (237 ratings)
Restaurantes
Marisco
Barbacoa
Asador
Internacional
Marisco
Internacional
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Lomo Angus
Sentado
Internacional
Asador
Restaurante de carne
Marisco
Barbacoa
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"(English below) En cuanto tengamos oportunidad, pensamos volver, hemos comido divinamente, nos sentamos en la terracita q estaba muy fresca (es la..."
Laura G. Rosales
"Restaurante que se sale de lo habitual en la zona de Ronda que está situado, muy céntrico, ofrece carnes, pescados...a la parrilla, además de..."
JM J
"100% recomendable. Hemos acudido al local por las reseñas que lleva. El personal muy amables y atentos. El local limpio y muy acogedor. La comida..."
jaqueline korte
"Si viajáis a Ronda, no podéis dejar de reservar en New Street Grill para daros un fantástico homenaje gastronómico. De este precioso restaurante,..."
Sara San Pablo Martin
"Sinceramente la comida en este restaurante es espectacular, calidad precio de 10, la atención de los camareros muy atentos y amables, el ambiente..."
Angie Brito
"Es espectacular! La ensalada new street es maravillosa, y el queso provolone tiene un sabor buenisimo. Mi pareja pidio el calamar y estaba..."
Ana María Gómez
"Fue todo un descubrimiento este gran sitio, nos dieron confianza sus opiniones en Google, al hablar con ellos para reservar fueron súper atentos,..."
Carlos Duran
"Lugar perfecto para comer o cenar. La mejor calidad y relación calidad precio en muchos km alrededor.Recomendable 100% para ir en familia o con..."
*.* Lrm
"Riquííísimo asador. Productos de primera calidad y excelente servicio!! Medidas anticovid muy bien..."
Lidia Moreno
"Riquisimo todo, calidad y muy bien..."
Laura Recio
Los Cazadores
96/100 (3978 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Berenjena Frita Y Almejas A la Marinera
Berenjenas con miel
Berenjenas fritas con miel
atun rojo
Atún A la Plancha
Gambas A la Plancha
Boquerones Fritos
Carpaccio de Atún
Almejas En Salsa
Conchas Finas
Rosada A la Plancha
Atún
Ostras
Almejas
Berenjena Frita Con Miel de Caña
Berenjenas
Concha Fina A la Plancha
Pescado
Berenjena Frita
Sepia a la plancha
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Siempre es un acierto venir a comer aquí, gran variedad de productos frescos y muy buena calidad, servicio inmejorable, muy atento y eficaz. Lo..."
Néstor
"Llegamos a Ronda de visita y al restaurante por sus valoraciones. Es pequeño y no hay mucho espacio, cuando se llena (y lo hace) un poco de barullo,..."
Mariajo _04
"Nos lo habían recomendado, fuimos a cenar, pedimos las bebidas y dejamos que el "jefe" fuera trayendo platos hasta que nos viera sin más hambre...."
Enrique Pidal
"Ha sido una comida muy agradable, buen ambiente, buena comida y un personal muy agradable. Además de una forma original de comer, según llegas y te..."
VideoRiedad 3012
"Recomendados por Dani de la churrería DANA fuimos a cenar aquí. Restaurante especializado en pescado y marisco, de gran calidad. Servicio rápido y..."
L.A. Castilla
"Comimos cuatro personas y muy bien,todo muy bueno,seguimos los consejos del camarero que nos aconsejó bastante bien ,si volviese a Ronda,sin duda..."
Jesús Cuevas
"Fuimos a conocer Ronda y paramos en este sitio por casualidad, ya que los niños tenían hambre. El camarero nos dijo que ellos no tenían carta sino..."
irene de la torre
"Hemos parado a comer en este restaurante al entrar el camarero super alegre y simpático nos recomendó lo que comer y todo super bueno,pescado..."
Amanda Bachiller Rodriguez
"Pequeño bar con gente muy amable. No hay carta y la verdad, aunque a mi me gusta elegir...aquí no hace falta. Ellos te sacan. Muy buena elabora ion..."
Aitor Lartundo
"La verdad es que encontramos el restaurante de casualidad, y la verdad la experiencia ha sido muy buena. Lo mejor es como nosotros dejarse aconsejar..."
JOSE MARIA GOMEZ
"Pescado fresco en Ronda. Traerlo cada día no es fácil y además muy rico. Raciones justas, pero no pequeñas. Rosada, chipirones, chopitos y..."
Miguel Blanquer
"Tendrás que reservar mesa para comer y degustar todos su platos de pescado en plancha y frituras y, sobre todo, el Carpaccio de Atún que es..."
Mercedes Hidalgo
"Todo excelente!! La atención de los camareros fue espectacular, muy atentos y serviciales. La comida riquísima, fresca y de buena calidad...."
Yamila Pinat
"Excelente calida-precio, todo súper fresco y muy bien cocinado. La concha fina exquisita, no puedes dejar de pedirla y las navajas y el chipiron muy..."
ana fuentelsaz
"Un lugar encantador, la calidad y la variedad es exquisita, el trato de Cristobal es inmejorable. Un lugar donde volver para comer o cenar en..."
Carol P
"Íbamos buscando aparcamiento por ronda, vimos un sitio y al ir andando el destino nos ha llevado hasta allí. Muy recomendable. Y muy importante..."
josemi pulimentos
"Nos dejamos llevar por el dueño del restaurante con respecto a la comida..fue genial..tanto que repetimos al día..."
Manu c
La Cofradia
79/100 (61 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Bar
Pub
Pub
Española
Marisco
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Marisco
Bar
Pub
Española
Cenas
Comidas
"Excelente servicio y trato,. Lugar apartado de la congestión de Ronda. Pescado muy fresco, la fritura estaba estupenda, mi recomendación las..."
PacoXavie Barrera
"Buen sitio para apartarse del bullicio turístico de Ronda. Camareros agradables y serviciales. Cerveza muy fresquita. Excelente tapa de carne en..."
Jose Manuel Fuentes Rodríguez
"Cenamos anoche sin conocer el sitio, al pasar nos gustó y la verdad nos fue muy bien. La gamba cocida espectacular y Lis montaditos también, ahora,..."
Francisco Martinez Martinez
"Pedimos fritura de pescados para dos y bastante bien aunque le faltaba algo de sal. La camarera agradable y eficiente. Tengo que decir que había..."
Carmen Maria Jimenez
"Todo perfecto pero esperabamos que el jefe tocara la guitarra tambien😂😂😂.Buen lugar buena zona buen servicio buena calidad de comidas y buen..."
Srto Halen
"Estuvimos visitando Ronda y nos recomendaron este sitio para comer bien, y la verdad, que acertaron. El sitio es tranquilo y fresquito, que se..."
Marta BGon
"Excelente trato y comida maravillosa y precio muy asequible ...lo recomiendo entrar y ver la decoracion del bar con fotos cofrades..."
María del Mar Sheldon
"Excelente servicio y trato. Pescado muy fresco, buenísimas las tapas y muy buenos platos. Sin duda un lugar para repetir y muy recomendado para..."
Alejandro Garcia Osuna
"Excelente servicio, me gustaría destacar la calidad del pescado, muy fresco y muy bien cocinado. Tiene una gran variedad de platos y sus tapas..."
Raúl Galindo Fernandez
"Nos ha gustado mucho, las tapas muy ricas, la carta completa, variada y a buen precio. El personal muy atento, el local agradable. Volveremos..."
Lola GonzálezCantos
"Sitio súper recomendable tanto en calidad ,precio, y atención hemos estado ayer y nos comimos una fritura variada y carne y nos encantó..un..."
maria del carmen guerrero calvente
"Sin duda un lugar para volver....buenas tapas, buenos preacio y buen ambiente...os aconsejo que pidais los pinchos de salmon y de atun..buenisimooo y..."
Raquel Jurado Sabina
"Calidad y buen servicio, precio muy interesante, sitio tranquilo y sin calor, recomiendo..."
Alfredo Álvarez Corbacho