New Street Grill, Ronda

New Street Grill, Ronda, Ronda Calle Nueva 22 - Ronda

Sentado

97/100
Recomendado por 1 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato New Street Grill, Ronda favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 298 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de New Street Grill, Ronda sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,5
164 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/05/2022
5,0
35 Opiniones

Opiniones

5
Laura G. Rosales
+5
(English below) En cuanto tengamos oportunidad, pensamos volver, hemos comido divinamente, nos sentamos en la terracita q estaba muy fresca (es la que tiene sillas y mesas negras), pero igual nos podríamos haber sentado dentro ya q el local es muy acogedor y está limpísimo. Lo primero a destacar la amabilidad del personal, te explican bien los platos si no sabes lo q llevan y la atención ha sido muy buena. Lo segundo a destacar es la comida en sí, está deliciosa y una buena relación calidad-precio, nos hemos llenado muchísimo con comida riquísima y a un precio más que razonable, sitio perfecto para amantes de la carne, una recomendación es que guarden huequito para el postre, espectacular el helado frito 😋 . We'll come back for sure, we've had a perfect lunch, we sat out in the terrace (the terrace is the one with black tables and chairs) where it was nice and fresh although inside is quite cozy and very clean as well. The staff is really nice and friendly, they explained us everything we asked and they were very efficient. The food was amazing, really tasty and very good value for the money, all ingredients were high quality, ideal for meat lovers, I'd strongly recommend to order a dessert, the fried ice cream was delicious 😋
5
JM J
+5
Restaurante que se sale de lo habitual en la zona de Ronda que está situado, muy céntrico, ofrece carnes, pescados...a la parrilla, además de arroces. La calidad y el sabor está a la altura del precio. Atienden de forma muy agradable y servicial. A mi me ha gustado mucho la experiencia, así que repetiré otro día que pare por tan bella ciudad.
5
jaqueline korte
+5
100% recomendable. Hemos acudido al local por las reseñas que lleva. El personal muy amables y atentos. El local limpio y muy acogedor. La comida espectacular. Muy ricooo todo.Y de precio con la calidad de comida que hay excelente. Entrante más la comida, postre y bebida para dos personas 40 euros.Todo genial 😁
5
Sara San Pablo Martin
+5
Si viajáis a Ronda, no podéis dejar de reservar en New Street Grill para daros un fantástico homenaje gastronómico. De este precioso restaurante, que ya enamora antes de entrar por la luminosidad y calidez del blanco y la madera, y ese puntito industrial tan chic y elegante, su jefe de sala nos contó que cada pieza en madera está labrada de manera artesanal por ellos. Mesas, sillas, friso, decoración, portavelas que se encuentran en cada mesa... Es un placer degustar su cocina en ese entorno, con los maravillosos hornos en piedra a la vista de los comensales, con magnífica música ambiental y en la compañía de los nuestros. Platos elaborados y sobre todo deliciosos, repletos de aroma y sabor, en un entorno que es todo un placer para los sentidos. Me parece importante reseñar que además de disfrutar de una comida o cena estupendas, su personal brinda una atención exquisita: afable, amable y cercana. Os harán sentir como en casa. Protocolo anti Covid ON. Y con una magnífica relación calidad-precio. Un ONCE! Gracias por hacer de nuestra cena una auténtica experiencia y un gran recuerdo. Si volvemos a Ronda, repetiremos.
5
Angie Brito
+5
Sinceramente la comida en este restaurante es espectacular, calidad precio de 10, la atención de los camareros muy atentos y amables, el ambiente muy acogedor. Mi restaurante favorito! Ya he ido varias veces y no escogería otro lugar para ir en ronda a comer 👏👏
5
Ana María Gómez
+5
Es espectacular! La ensalada new street es maravillosa, y el queso provolone tiene un sabor buenisimo. Mi pareja pidio el calamar y estaba riquísimo, merece la pena probarlo. Yo pedi el secreto y es muy jugoso y sabroso, hecho en el punto perfecto. De postre tomamos el brownie con helado y estaba perfecto.. La comida genial, y el servicio aun mejor! Los camareros son muy atentos y amables. Un lugar para visitar en ronda y repetir mil veces.
5
Carlos Duran
+5
Fue todo un descubrimiento este gran sitio, nos dieron confianza sus opiniones en Google, al hablar con ellos para reservar fueron súper atentos, incluso con una petición que hice para dar una sorpresa a mi pareja, los platos estaban deliciosos con una acertada combinación de sabores, los segundos a la brasa con un toque personal, recomiendo pasar por aquí y probar su carta, muy agradecidos con el trato y la comida.
5
*.* Lrm
+5
Lugar perfecto para comer o cenar. La mejor calidad y relación calidad precio en muchos km alrededor.Recomendable 100% para ir en familia o con amigos(he probado con ambos y siempre salimos encantados). Segurisimo volvemos pronto!! PD EL HELADO ES OBLIGATORIO!!
5
Lidia Moreno
+5
Riquííísimo asador. Productos de primera calidad y excelente servicio!! Medidas anticovid muy bien establecidas.
5
Laura Recio
+5
Riquisimo todo, calidad y muy bien precio.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 18:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
12:00 - 17:00
Jueves:
12:00 - 22:00
Viernes:
12:00 - 22:00
Sábado:
12:00 - 22:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de New Street Grill, Ronda

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa New Street Grill, RondaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea New Street Grill, RondaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Ronda

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de New Street Grill, Ronda

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

New Street Grill, Ronda

97 4.5 5
Tropicana 92 4.7 4.8 5
Santa Maria 98 4.7 3.7 5
Taberna Quinto Tramo 94 4.6 4.9 5
Casa Maria 87 4.7 4 4.5
Restaurante Bardal 100 4.8 4.9 5
Gastrobar Déjà Vu 100 4.8 5 4.5
De Locos Tapas 97 4.5 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 298 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 631 47 70 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1